Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL NUEVO LATERAL IZQUIERDO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL NUEVO LATERAL IZQUIERDO


El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Santos FC para el traspaso del jugador Thiago Carleto Alves. El futbolista, tras superar la revisión médica, ha firmado su contrato con el Club hasta el año 2014.
El Valencia ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo del Santos Thiago Carleto Alves.

El defensa, de 19 años, ya ha superado el reconocimiento médico, pero no podrá debutar con el equipo de Unai Emery hasta la apertura del mercado de invierno en el próximo mes de diciembre.

Thiago Carleto militará en el Valencia lo que resta de temporada y las próximas cinco, ya que su contrato finalizará el 30 de junio de 2014. Carleto llega para reforzar las opciones del técnico en el lateral zurdo, una demarcación en la que habitualmente desarrolla su juego el italiano Emiliano Moretti.

El nuevo jugador del Valencia mide 1,72, pesa 68 kilos y ha disputado 22 encuentros oficiales con el Santos entre el campeonato paulista, el brasileño y la Copa Libertadores, aunque no ha sido titular de forma continua.
http://www.youtube.com/watch?v=vJH4EZmbZ7A&eurl=http://www.futbol-talentos.es/Video-Thiago%20Carleto%20Alves-3_7-8809-3.html
http://www.youtube.com/watch?v=qFBscqnTanU&eurl=http://www.futbol-talentos.es/Video-Thiago%20Carleto%20Alves-3_7-8809-3.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he visto el video y la verdad no tiene mala pinta el chaval. Tiene un gran disparo de fuera del área, buen toque de falta, velocidad y lo mejor es que tiene 19 años tan sólo.

Si ya teniamos el lateral zurdo bastante cubierto con un Animal y con un Del Horno que quiere que vuelvan los buenos tiempos, pues ahora con un poco de juventud y calidad creo que está solventado el asunto, si es que había que solventarlo.

Una pieza como ésta no le viene mal a nadie, a ningún equipo, y por el precio que ha salido, el cual sólo me han comentado y es poco creible (600.000), pues menos. A ver si disfruta de minutos y podemos ver una promesa en el lateral izquierdo.

pacser dijo...

Me ha dicho Paquito que se queda ya y esta como loko por jugar.......creo que hemos acertado.-