Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN ENTREGADO MESTALLA GOLEA AL DENIA CON REMONTADA INCLUIDA (4-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 9 de noviembre de 2008

UN ENTREGADO MESTALLA GOLEA AL DENIA CON REMONTADA INCLUIDA (4-1)




El Mestalla ha logrado una importantísima victoria por 4-1 ante el Denia, con tantos de Toledo, Michel y dos de Calderón, que no solo significa sumar los tres puntos sino que además refuerza la autoestima del grupo que llevaba tres jornadas consecutivas encajando resultados negativos. El filial blanquinegro fue capaz de remontar el marcador que se le ponía en contra a los 4 minutos. Con mucha entrega y ante todo creyendo en sus posibilidades y sin dejar de desarrollar su juego, los jugadores fueron capaces de darle la vuelta para terminar ganando en el Mini Estadi de Paterna.


Con este triunfo, los de Óscar Fernández escalan posiciones, a la espera de que se concluya la jornada, y demuestran que están preparados para dar guerra en la categoría de bronce del fútbol español a tenor de los buenos resultados que están logrando en casa. Además, el Valencia CF – Mestalla vuelve a la senda de lo que era el conjunto en el Mini.


El Denia se adelantó antes de cumplirse los primeros cinco minutos de juego mediante Pablo Vidal en la primera jugada del equipo rival. Sin duda, un cubo de agua fría que no esperaban los valencianistas. Con mucha entrega y concentración, los hombres de Óscar Fernández lograron igualar el marcador con un tanto de cabeza de Philippe Dominique Toledo tras pase de Calderón. El delantero francés anotaba su primer gol en partido oficial como jugador del Mestalla e igualaba el marcador que de manera tan temprana se había puesto en contra. Toledo se dirigió al banquillo y compartió este momento tan especial con el míster.


Tras el empate, los nuestros siguieron en su buena línea de trabajo y juego, además de mostrarse muy atentos en defensa. Salva, que volvía a la titularidad, dotó de seguridad a la zaga con sus acciones antes de llegar al descanso. La segunda parte no pudo comenzar mejor para los intereses valencianista. El Mestalla daba la vuelta al marcador después que Calderón transformara dos tantos en el 51 y en el 57. El valencianista también celebró el primero de sus goles de la misma manera que Toledo, con dedicatoria especial para el técnico del filial. Curiosamente, también era su debut anotador en partido oficial. Menudo partido completó el interior derecho que recibió una gran ovación del público tras abandonar el terreno de juego para que ingresara Ximo Forner.


El Denia se quedó con uno menos después de que el colegiado expulsara al guardameta por roja directa, tras una acción en que derribó a Toledo, Limones lo sustituyó en la portería. Michel ponía el broche de oro al encuentro transformando el definitivo 4-1 en el 90. Con este, el delantero lleva siete tantos y son ya cinco la jornadas consecutivas las que lleva viendo portería. Buenos registros goleadores para ayudar al equipo. El próximo encuentro, ante el Osasuna, en el que los nuestros irán a por todas de nuevo.


FICHA TÉCNICA


Valencia CF – Mestalla 4: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Ballester, Carles, Calderón (Ximo Forner, min. 60), Pita (Olcina, min. 51), Toledo (Morgado, min. 75), Michel y Riau. CD


Denia 1: Iván Vidal (Limones, min. 65) Barón, Mendoza, Juan Carlos, Sérvulo, Cristian (Mesa, min. 55), Viale, Merino (Manolo, min. 55), Pablo Vidal, Iván García y Pallarés.


Goles: 0-1 Pablo Vidal (min. 4), 1-1 Toledo (min. 22), 2-1 Calderón (min. 51), 3-1 Calderón (min. 57), 4-1 Michel (min. 90)


Árbitro: Óscar Herrero Arenas (Colegio aragonés) amonestó a Jaume, Carles y Caderón del Mestalla. Del Denia vieron cartulina Juan Carlos, Barón y Pablo Vidal, y expulsó a Iván Vidal por roja directa (min. 64).


Incidencias: Jornada 12ª del Campeonato Nacional de Segunda ‘B’, Grupo III.

No hay comentarios: