Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El club prepara una gira por China y Japón

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 27 de noviembre de 2008

El club prepara una gira por China y Japón

El Valencia está dispuesto a explotar hasta el más mínimo recurso económico. Y uno de los objetivos prioritarios de la entidad es lanzarse a la conquista del mercado asiático, especialmente el chino, de un potencial incalculable. Hay una gran confianza en lograr una masiva venta de camisetas, y para impulsarla se traza una operación estrella: que el equipo protagonice una gira con varios partidos por China y Japón el próximo verano.
De hecho los responsables de la parcela de mercadotecnia, con su director Juan Pablo Molinero al frente, estudian ya con el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, el calendario de la próxima temporada, para ajustar las fechas y poder realizar la mencionada gira. Tampoco pueden profundizar en exceso, menos aún cerrar compromisos, porque todo dependerá de la clasificación final del Valencia en el presente campeonato de Liga. Si es campeón o subcampeón habrá mayor libertad de movimientos, porque no tendrá que disputar eliminatoria previa para la próxima edición de la Liga de Campeones, competición en la que el equipo debe estar. Todo pasa por ahí, porque los ingresos que genera el máximo torneo continental son imprescindibles.
El Valencia también se ha movido en la parcela correspondiente a vehículos y ha obtenido ya un acuerdo con la marca Mercedes, por el cual el club va a recibir una docena de coches.
Este convenio se ha alcanzado a través de la Fundación del club, puesto que éste tiene otro en vigor con Ford. Sin dejar la locomoción, aunque en este caso es por el aire, la entidad negocia con una línea aérea para tener su propio avión a partir de la próxima temporada, por supuesto con la aeronave totalmente personalizada. Este acuerdo permitirá abaratar los viajes.
El vicepresidente Miguel Zorío aseguró en la presentación de los trajes de calle diseñados por Loewe que al Valencia le espera "un gran futuro", en el que "el murciélago volará alto", y recordó que con el nuevo estadio pasará a ser "el segundo club de España en número de socios, por delante del Real Madrid".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me hace pensar dos cosas, entre una infinidad de ellas:

Por un lado, que se están haciendo las cosas bien, que se mira hacia un futuro, que no se dejan las cosas para último momento, y prueba de ello son la búsqueda de la mejor pretemporada posible para el club, casi empezada esta. Eso es bueno porque a principios de la próxima temporada no tendrán más tiempo que festejar los títulos que se van a conseguir y hacer un equipo, si cabe, más competitivo.

Por otra parte, que lo de la crisis de la temporada pasada poco a poco se me tiene que ir quitando de la cabeza, porque unido al buen trabajo en lo anteriormente citado y eso de que le vamos a dar por culo al Mandril hasta en socios, me hace presagiar una oleada de buenos tiempos en el futuro, y lo mejor es que, unido al hecho de que voy a dejar de fumar, voy a vivir para verlo!jajajajajaja.

Muy interesante también lo del acuerdo con Mercedez, no sabía que todavía existiera un acuerdo con Ford y también lo del avión privado, eso es de pijos ya!jajaja. Too muy bien planteado, y un amunt por la peña de detrás de la plantilla, que también forman parte de un equipo campeón, y más campeón si todas esas cosas salen bien.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!

pacser dijo...

jajajajajajajaja, la verdad es que hay que abrir mercado en Asia, que hay mucho chinos en China, jajajajajajaja y solo conocian dos equipos, ya es hora de que salga una nueva nación "CHE"INA, jajajajajajajaja, grche hermano.-