Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 13 de noviembre de 2008

REGALOS PARA LOS CANTERANOS ANTES DE NAVIDAD
VCF-3 ; PORTUGALETE-0

Que nosotros no somos el Real mandril ni el Villarreal, a ver si los de la meseta se enteran de una vez, que nosotros somos el Rey de Copas, que no sigan vendiendo ridículos que ya solo compran los ignorantes, catetos, paletos y gentes similares, que España ha cambiado y su próxima Capital es Valencia porque entre otras muchas cosas….ALLI NO HAY PLAYA, CAPULLOS!!!!!!!

Una vez a gustito, el partido fue activo gracias a que el Portugalete corría hacia el balón y no daba un balón por perdido, situación que en Uefa no se dio, el dinamismo del partido viene dado por la actitud del contrario…no es lo mismo el partido de Osasuna (autobús), que el partido frente al Mallorca o Deportivo, por eso aconsejamos ir el próximo sábado, porque el Sporting vendra a jugar al fútbol, que pueden perder se pregunta Preciado?

3 puntos, decimos nosotros y AUPA PUCELA para ver si despiden al impresentable de Mister Sonrisa.-


FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (10); Desde Hasta la Muerte estamos hasta la muerte con la cantera y el paradón de Guaita……..no lo esta haciendo Casillas.-

WINNIE THE POO ME ARRANCARON VERDE (x Jacoche) MADURO: (9); Le demostró al Rey ganas y nos demostró que de central es mejor que de lateral en la segunda parte.-

ORSINI (x Orsini) Hasta La Muerte (x Jacoche) MORIENTES: (8); Cuando un jugador juega para el equipo, hay que reconocer que estamos hasta la muerte con Fernando, esta persona se merece muchísimo más.-

ESFUERZO Y CORAJE ANGULO: (10); Por fin llego la cosecha, llego la cosecha hermano, por fin dieron sus frutos, regadíos y secanossssss.-

EL SEXTO HOMBRE (x Jacoche) VICENTE: (9); Tuvo su golito y se marcho por poquito, hasta la muerte con el de Benicalap.-

VOLVERÁN LOS BUENOS TIEMPOS DEL HORNO: (10); Por ganas y entrega no se va a quedar, lo que ocurre es que tienes a un animal de titular.-

IVAN VALLADAR HELGUERA: (10); El primer remate fue suyo y la primera oportunidad, fue el general de Arturo en consejos y en posición, esta es la actitud.-

EL JOVENCITO (x Purilla) FRANKINSTEIN PABLO: (10); Por fin llego su recompensa por tan bien y bueno trabajo, te queremos crack.-

EL INCREIBLE (x Chesempre) SONRISA PROFIDEN (x Purilla) EDU: (8); A las nubes se fue tu disparo, pero eres un imán con el esferico.-

JHONYLOVEO (x Jacoche) ZIGIC: (8); La tienes y la marras, Dios, que queremos verte con el último gol antes de marcharte al Racing.-

SIBARITA HUGO VIANA: (10); Desde aquí seguimos creyendo que este chaval tiene futuro en el Valencia, en la segunda parte jugo en su posición y crecieron las oportunidades.-

EL REY ARTURO: (10); Ojo con el Rey Arturo, desde Hasta La Muerte lo venimos siguiendo y sabemos que escogerán entre Castells (Alicante) y el, nos quedamos con el chaval.-

HA NACIDO UNA ESTRELLA MICHEL (16); Nuestros votos que casi nunca los damos son para esta futura estrella, las primeras palabras de mi hermano esta mañana “Que ojo tienes cabrón”, este chaval llegara a la Selección Española y es fútbol, tiempo al tiempo.-

CORRECAMINOS XIMO NAVARRO (10); El Valencia esta demostrando que confía en su cantera, el Valencia esta demostrando que no hace falta fichar a Kulinic, Petrovic, Flipivic, Tocapoyutis, etc….para hacer un gran equipo y si encima el mandril no cuida la suya y traemos a cracks como Mata…..vamos a ser E.N.O.R.M.E.S.

5 comentarios:

loksobra dijo...

olaaa!!!

como stais¿?¿

Subo a :

Pablo
Michel
Ximo
Guaita
Arturo

Bajo a:

Zigic
Helguera
Morientes
Del horno
Angulo

Anónimo dijo...

Sería un trámite para muchos , un partido aburrido y sin emocion para la mayoría , como se demostró , ante tal poca gente que fue a ver el encuentro , pero , yo me divertí .
Me diverti viendo las carreras de Vicente , viendo como Angulo volvía a marcar y viendo como tres xabalines consiguieron su sueño de debutar con el Valencia Club de Futbol .

Voy a subir a :

GUAITA --> Seguro , elegante , con uja gran parada ... atentos a él en esta copa .va a dar mucho que hablar ..atentooos

XIMO NAVARRO ---> Este xabalin es un espectaculo por la bandaa derechaa ... no brilló tanto como en la ida , pero , es normal estaba por primera vez jugando en el coliseo valencianista . Pero tuvo una que ... ni el propio KING KONG MIGUEEL .

MICHEL ---> Kalinic ? Olic ? Manduzick ? MICHEEL ! Este es el refuerzo para la delantera del VCF , contar con Villa , Morientes y Michel es un lujo sobretodo si este último sigue maravillandonos como lo hizo en 44 minutos .. que manera de bajar el balon ..que manera de tocar con las dos piernas y definiir QUE JUGADOOR !

ARTURO ---> Aunque fue el que menos me gustó de los canteranos ... será que lo ví menos gracias a la gran retransmision de LA SECTA , pero tiene calidad ... me gusta mucho la cantera del VCF MUCHOO

MADURO --> Porque de central lo hizo muy bien ( mejor que helgueraa jeje ) porque tiene mucha juventud ..porque puede ser un jugador importante en el VCF .... Unai te haremos recapacitar con él .

Voy a bajaar :

HELGUERA --> Hizo un buen partido .. notabble diria yo .. pero no puedes jugar uno bueno .... dos malos .. enfadarte con el mister ... no jugar .. jugar uno bueno.. etc etc etc ..

ANGULO --> SI ,marcó !!! Me alegro muchisimo por él , pero , el juego es así tengo que poner alguno para que bajen su puntuacion aunque tu hoy no lo merezcas tanto ......

ZIGIC --> 3 claras 0 goles .. asi nunca te quedaras en el VCF

EDU --> A mi me encantás ... me pareces un crack .. vas cojiendo forma y vas demostrando tu calidad ... pero .. te vi algo apagado .

MORIENTES --> Los mismos motivos que a Edu .... pero eres muy grande moroo


Y segiendo así para el sportinng AMUNT VALENCIA .. AMUNT VALLALODIIID ( ste sabado ) jejeje

pacser dijo...

Madrigadores cracks, jjajajajajaja, me he quedado todo loko....si lo he puesto hace una hora, jeje, bueno...ya esta el tramite asegurado y ayer nos sentimos satisfechos...como dicen los Rolling...y como bien dices kike, este sábado AMUNT PUCELA.....y a las 22'00 HASTA L MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, un lujazo teneros aqui, fenomenos, muchas graches y ....a ganar.-

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca cracks! Sigo liado, pero sigo liado y fiel a los comentarios de todos los partidos, así que este y cualquier otro no va a ser menos.
No somos el Madrid ni el Villarreal, no, somo el Valencia y con todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla de este año, y los que están detrás, jungo con el Rey, Unai. Todos hacen de este equipo una báse sólida desde su suelo hasta su tejado, pero lo que opinen los meseteignorantes me da igual, yo tengo las ideas claras y se cuando tengo que criticar a mi equipo, y en esta ocasión tocan elogios, gran partido. Cabe señalar la entrega y ganas que le han puesto los chavales del Portugalete, un ejemplo.
Comienzo con la votación, que se me acaba el café y me gusta darle al tecladito, que más que dejar un comentario en un blog parece que estoy pasando apuntes jejeje.

Subir de nivel:

Esfuerzo y coraje ANGULO: se me da muy bien respetar opiniones y aceptar críticas, pero creo que si a todos los partidos que hace, con la entrega y las ganas que le echa, le sumas a su contribución un golito, que menos que este nombramiento. Ya le hacía falta, ya se lo merecía.
Correcaminos XIMO NAVARRO: me gusta este chaval, cada vez que coge el balón mira todas las posibilidades, no tiene reparos en hacer un uno contra uno, velocidad, covertura...no me extraña que un grande se haya fijado en él, pero espero queu también se les diga un par de palabras bien claras: XIMO, EN CASITA CHAVALES.
El sexto hombre VICENTE: no se si apresurarme a decir que ha vuelto, pero es que lleva un par de partidos seguidos a un muy buen nivel y eso me subscita pensamientos todos buenos. Ya lleva unos cuantos goles, es el mejor sexto hombre de la liga, o no?jejeje.
Ha nacido una estrella MICHEL: entró y marcó un golazo, porque a simple vista parece un simple recorte, pero se ha pegado un regate tipo guaje que paqué! movimiento de tobillo y adiós defensa adiós. Este chaval también vale su peso en oro, y esperemos que ese oro sea de la mina del Valencia y que las monedas que se desprendan de él, se queden donde esté la mina.
El jovencito Frankinstein PABLO: tipo Angulo y las palabras que dije de él, su gol llegaría, porque tanta lucha sólo puede acabar en ese puerto. Tiene talento y lo sabe, pero lo mejor de todo es que también lo sabe Emery, nosotros y todos los que lo vean jugar, un señor crack.

Bajar de nivel:

El increible sonrisa profiden EDU: su actuación, al igual que todos los que voy a poner a continuación, no ha sido nada mala, han jugado bien todos, así que aquí hay que mojarse, y me mojo con los que vi que jugaron a menor nivel, pero un 1% menos, porque no hay más diferencia. Si lo dejas jugar en el centro del campo, salen perdiendo todos menos él, y ayer se vio.
Jonhyloveo ZIGIC: lo siento por él, me da pena, porque no está teniendo suerte aquí a pesar de la gran campaña que hizo 2 años atrás en el Racing. Ha dejado destellos de calidad aquí, pero no ha rendido nunca con el potencial que tiene y se esperaba de él. Creo que ese gol, último gol que podría marcar con nuestro equipo, está cada vez más lejos.
Sibarita HUGO VIANA: idem, gran labor tras su incorporación, sólo le faltó tiempo, y tiempo le daría yo también, me uno a vuestro pensamiento, en este club, porque creo que encaja perfectamente en el esquema, tiene calidad, hace grandes a los que juegan a su alrededor y promete bastante, que pena que esa promesa no la haga aquí.
Orsini HLM MORIENTES: para nada se le puede criticar, para nada! no todos los días son de fiesta, jugó un gran partido, y su trabajo fue fundamental. Hay veces que sin marcar un gol, trabajas incluso más que haciéndolo, hoy no marcó, pero trabajo como el que más en el partido.
Volverán los buenos tiempos DEL HORNO: claro que sí, un animal tiene delante, pero eso es bueno, porque si siguen jugando así, tenemos 2laterales izdos de garantías! que sigan compitiendo así, jugando así, entregándose así, y defensivamente seremos un poco más...perfectos.

Weno cracks, me las piro, pero este fin de semana tenemos un partido a ganar sí o sí, también estaremos por aquí festejando una victoria, y esperemos que también algún que otro tropiezo jejeje. Un saludo muy grande a todos y ya sabemos todos que:
HASTA LA MUERTE VALENCIA CF!

pacser dijo...

grache hermn...y tengo un fiesta brasileña y .......entre sudores y sudores...espero ver algo, jjajajajajjajaja, cantare los goles de unamanera especial, como los lobos, jajajajajjaja, cuidate