Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La UEFA, muda sobre el choque con el Brujas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 25 de noviembre de 2008

La UEFA, muda sobre el choque con el Brujas

No hay manera. El Valencia se ha cansado de remitir un fax tras otro a la UEFA solicitando adelantar en un día el partido contra el Brujas para tener una jornada más de descanso antes de visitar al Barcelona, pero el máximo organismo europeo responde con silencio administrativo.
El Valencia-Brujas está fijado para el jueves 4 de diciembre, y el duelo con el Barça para dos días después, es decir, el 6. El equipo catalán no accede a retrasar al domingo porque jugará el martes siguiente Champions y esta competición tiene preferencia sobre la Copa de la UEFA. El Valencia quería jugar el miércoles 3, pero no le dejan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Tan difícil es cambiar un puto partido un día antes? Qué tienen, los álbitros cena familiar y pasan de venirse un miércoles en vez de un jueves? O es el equipo belga, que aquí el "día del señor" es el domingo y allá es el miércoles? No me jodas, lo del Barça lo veo lógico, porque por la parte que le toca pues es razonable, un partido de champions (aunque la clasificación la tengan en la palma de la mano) el martes, casi que teniendo los mismos días que nosotros y encima jugando 3 competiciones, pues vale, se acepta, aparte que les conviene (no voy a seguir diciendo porque les echo la culpa a ellos también!), pero coño, el puto Brujas este, y la UEFA también, menos complicaciones y que se joda quien tenga que jugar no? Como diría Fernando Fernan Gómez: "Vayanse ustedes a la mierda!!"

pacser dijo...

Hermano yo estoy deseando que no lo cambien, porque estos partidos son onde la afición y el equipo se unen en las injusticias y tiran hacia adelante, goleamos al Brujas y somos los primero en ganar al Barcelona en su estadio y LUEGO NOS FUMAMOS UN PURO EL DOMINGO PARA DESCANSAR, jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj Si todo pinta como dices, que no se cambie y yo no me fumo uno, sino 2!!!!jajajaja

pacser dijo...

ya nos lo fumaremos.......es que siempre ha pasado lo mismo.....mi lema es LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.......nos van a matar los brujos o los catalufos????, NOOOOOOO, JAJAJAJAJAJA, los vamos a machacar hermano.-