Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL MESTALLA CAE EN CASA DEL LÍDER (3-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 2 de noviembre de 2008

EL MESTALLA CAE EN CASA DEL LÍDER (3-1)


El Valencia CF – Mestalla no pudo superar al líder del grupo, el Villarreal, en su casa pese a que el filial valencianistas gozó de grandes ocasiones y no le faltó actitud. La primera parte se presentó muy igualada pero cuando se cumplía la media hora de juego, Matilla adelantó a los locales y el choque se decantó a favor de los ‘groguets’. Nada pudo hacer Guaita ante el potente chut con el exterior del pie desde fuera del área. Peor se les puso el encuentro siete minutos después cuando Chando anotaba de cabeza el 2-0 tras un buen centro de Mario. Antes del descanso, los hombres de Óscar Fernández encerraron al Villarreal en su área y lo intentaron con todas sus fuerzas pero no pudieron superar a un inspirado Juan Carlos. Tras reanudarle el choque, Toledo y Olcina dispusieron de una grandísima oportunidad doble para recortar distancias y posteriormente el capitán Carlos David también tuvo la suya de cabeza, pero el guardameta rival volvió evitar que los valencianistas inauguraran el marcador. Cristóbal volvía a marcar para los locales y pese al 3-0 el filial blanquinegro no bajó los brazos en ningún momento. En el 82 llegaba el tanto del honor del Mestalla. Toledo era derribado en el área y el colegiado decretaba pena máxima. Michel consiguió el gol del honor en el 82 tras transformar el penalti. Tras caer en casa del rival, el Mestalla deberá buscar la victoria en el próximo partido en el Mini Estadi para salir de la zona de descenso en la que se encuentra.


FICHA TÉCNICA

Villarreal ‘B’ 3: Juan Carlos, Edu, Nino (Kiko, min. 58), Mario, Matilla, Chando (Víctor, min. 76), Joan Oriol, David Lázaro, Joan Tomás, Cristóbal y Jordi Pablo(Marcos, min. 71).

Valencia CF – Mestalla 1: Guaita, Jaume, Carlos David, Arturo (Alexis, min. 65), Ximo Forner (Riau, min. 60), Carles, Michel, Ballester, Iago, Toledo y Olcina (Morgado, min.75).

Goles: 1-0 Matilla (min. 30); 2-0 Chando (min. 37); 3-0 Cristóbal (min. 55); 3-1 Michel (penalti) (min. 82)

Árbitro: Luis Dávalos Sánchez-Pedreño (Colegio murciano) amonestó a David Lázaro, Joan Oriol y Juan Carlos por parte de los locales. Del Mestalla vieron cartulina Ximo Forner, Carlos David, Iago y Ballester.

Incidencias: Jornada 11ª del Campeonato Nacional de Segunda ‘B’, Grupo III. Ciudad Deportiva del Villarreal.

Salvador Gomar, delegado social del filial, presidió junto al presidente del Villarreal, Fernando Roig, el Palco. También asistieron al choque, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery y el director de la Escuela, Javier Cabello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues los chicos no están teniendo suerte en la competición. Si juegan bien y demuestran carácter, empeño y pundonor, seguro que eso se irá convirtiendo en victorias, que se necesitan ya. No se merecen estar en la posición en la que se encuentran.
Ánimo para los chavales!

pacser dijo...

La verdad es que solo vi los primeros 45 minutos, le estaba poniendo chinchetas a Jaimito, jeje, pero lo que vi me gusto bastante, es duro estar jugando bien y estar en esa mala posición, pro estoy convencido de que saldremos adelante....segurisimo, cuidate crack.-