Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 10 de noviembre de 2008

GETAFE-0; VALENCIA CLUB DE FÚTBOL-3
LA CONSAGRACIÓN TRAS EL EXAMEN

Mira que me lo dice a veces mi queridísimo PADRE, Hijo nuestro Valencia siempre ha sido bronco y copero, es un equipo para ganar todas las Competiciones como la Copa del Rey, yo solo le digo…me gustaría que ganáramos una Champions para poder disfrutarla en vida.
Ayer se demostró que estos partidos le son cómodos para nuestro equipo, lucha, entrega, jugar de tu a tu y han vuelto a ser los contragolpes mortales, en verdad hubo dos penaltis, uno a Joaquín y otro a Villa, pero claro los de Villa se los señalan al Madrid, así pueden ganar, como no tienen vergüenza todos contentos.
Y por cierto el gol de Joaquín (el que hubiera sido 2-0) no es fuera de juego.
Con lo cual deberíamos de haber ganado 0-5 o 0-6, vamos al igual que el Barcelona, que es nuestro único rival, porque después de haberse dormido con el Sevilla, de ver la defensa del Real Madrid y de ver sufrir al Villarreal……no hay color en cuanto a enemigos.

TOMA NOTA “REY” EMERY
Después de ver el partido del Barcelona, hay que tomar nota desde nuestra humildad para ganarle los dos partidos, FRENAR A MESSI= CHEBELDA.-
Ahí esta la victoria segura.-

LA PUNTUACIÓN DE DON PAQUITO

LA ARAÑA NEGRA (x Orsini) San RENAN (10) Hoy ha demostrado, a mas de uno, lo que es ser profesional, y asido de los mejores.
KING KONG (x Julio Insa) MIGUEL: (10) Chapo otro que estaba tocado y hoy a dado el caño como el que mas.
RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (10) Muy bien al corte y en su sitio marcando la raya.
BECKENBAUER MARCHENA: (10) OH! Gran capitán como te echábamos de menos, con tu saber marcar la raya, pero me das miedo ahí.
ANIMAL MORETTI: (9) No se te puede pedir mas eres honrado como nadie y tu lucha y entrega, yo no la pongo en duda.
DESTROZACADERAS (x Jacoche) PORTHOS (x Rubia) JOAQUIN: (10). La cinta y el exprin vuelve a funcionar, y un gran gol, espero que no pidas aumento de sueldo amigo y se honrado con el club y tu afición.
PIPO MEGACRACK BARAJA: (8-)Hoy no te he visto, pero eres el gran pipo y has trabajado en silencio y para el equipo.
ATHOS (x Rubia) “CHE”BELDA: (10) A ejercido de capitán sin brazalete y controlando el centro del campo.
MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (10) Hoy has vuelto a ser el de partidos a tras y has marcado un gran gol, pero tienes que calmar esos nervios, le pueden costar caro al equipo, y a ti.
TERMINATOR (x Milovirtual) MATArilerilerón (x purilla): (9) Una asistencia y alguna jugada mas, un poco floja su actuación, pero es nuestro ojito derecho.
EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) D’ARTAÑAN (x Rubia) VILLA: (9) Su partido mas flojo, pero sigue siendo el rey del área espero que no se obsesione demasiado en el gol, pues el será el pichichi este año.
EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (8-)Se sumo a la fiesta y por poco mete el gol que se le niega.
EL SEXTO HOMBRE (x Jacoche) VICENTE: (10) Este es mi chico vuelve a ser el gran Vicente, el de las buenas tardes, y su cita con el gol no falla esta temporada.
ESFUERZO Y CORAJE ANGULO: (8-)Salio con todo resuelto, y poco se puede decir de su actuación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a decir un par de palabras bien escritas, porque cosas como estas se ven todos los días, en el fútbol y en la calle:
La picardía, y hablo en el fútbol, no en el sexo, no es un insulto más que para el álbitro, que también debe ser álbitro para eso, y si se le escapa y obra mal, también puede obrar mal en no pitar un penalty o anular un gol por fuera de juego que no existe. Lo que ha hecho Marche no es deportivo, verdad, hasta ahí llegamos, pero tampoco es deportivo entrar a romper piernas, escupir, insultar y demás, y también forma parte del fútbol (no hago alusión a ningún partido ni jugador, solo generalizo).
Si un entrenador sale diciendo que la expulsión es la que ha hecho perder a su equipo es que no tiene otra cosa que decir ante los medios, son frases que para mi tienen la calificación que puede tener esta otra: "Hemos perdido por culpa de los álbitros" (Mijatovic o Shuster lo dicen mucho). Es un gesto típico de no asimilación de la derrota, porque que desequilibra el partido sí, pero de ahí a perder por eso va un cacho.
Sólo digo eso, porque me ha mosqueado un poco, vale que haya hecho película sí, pero de ahí a que saquen comentarios de que es un asesino (vease comentarios en la web de Marca) o que no es buen defensa (Idem) se puede explicar y criticar de muy buenas formas: yo no dejo de alabar a Dani Alves, x ejemplo, como futbolísta, porque es muy bueno, pero también se ganaría un Óscar, y aún así es futbolísta; y con lo de que no es buen defensa, que miren el partido, que miren otros muchos partidos, y que miren los partidos de la Eurocopa, y luego, como no tendrán otra cosa mejor que hacer que callar, QUE CALLEN!!!
Gracias por permitirme desahogarme y comienzo la votación, que es muy muy muy difícil visto el partidazo con todas las letras que se han pegado TODOS los de este GRAN EQUIPO como es el VALENCIA CF!!!!

Subir de nivel:

Destrozacaderas porthos JOAQUIN: joder!! después de estos dos partidos que se ha pegado, estoy entre llorar y gritar aleluya!! Llorar porque lo de la Juve se quede sólo en rumor, y no digo sólo de cara al mercado invernal, sino también para la próxima campaña, y grritar aleluya porque esto que ha hecho, lo hace los partidos que quedan de aquí a final de temporada y tenemos un 10% más de probabilidades para ganar títulos. Es un crack, y hoy me quedo con su actitud y su golazo, mare mia.
El sexto hombre VICENTE: otro que manda wevos, viva la cantera y lo que sale de ella, viva el resurgir y lo que produce ello, viva Vicente y la madre que lo parió, viva el Puñal de Benicalap!
Beckenbauer MARCHENA: ole sus wevos, su teatro y su cualidad de defensa, y digo OLE una vez más por la camiseta que vistes y que la vistas tú! Lo del domingo ha sido un partidazo tipo Eurocopa y los que quieran llorar por su actuaación, que se vayan a cualquier costa del territorio español y que lloren en la marea...
La araña negra San RENAN: quien dicen que ficharon a este tío por internet? pues si fue así, le pongo adsl hasta al móvil! porque vamos, si es tan portero como persona, tenemos porterazo y de los buenos y si miran el carnet de identidad, sabrán que lo tenemos para rato! Un crack, cada día más seguro y lo digo en bajito, pero apunta a Zamora e!jeje
King Kong MIGUEL: no se que se ha fumado no, pero lo que se haya metido pal cuerpo, dura y dura como las pilas duracell. Cada día me gusta más, unas veces más que otras pero me gusta. Una vez vi un partido de la selección donde se salió, y me suscitó un pensamiento que se está cumpliendo hace ya un par de partidos: porqué no veré yo a este Miguel jugar así cuando juega con el Valencia? pues ala, parece que me ha oido el tío...

Bajar de nivel:

Pipo megacrack BARAJA: lo siento de verdad si te he puesto ya un par de veces seguidas, pero o el listón está muy alto o el listón está demasiado alto. De los más flojos que he visto en el partido de ayer, no por ello te desprecio porque te mereces tu apodo y más!
Terminaitor MATArilerilerón: si es bien sabido que no te hace falta marcar un gol para demostrar tu valía, tampoco lo es que porque te ponga aquí hayas hecho un mal partido. Gran actuación, eso sí, por debajo de otros de equipo y de su rendimiento habitual peeeeeeeero...la media que te pusieron en el TotalClubManager te la mereces campeón!jajajajajaja
El asesino del gol D'artañán VILLA: te faltó el golito, que se te escapa el negrito!jajaja. Sabes lo que veo? que a pesar de lo que diga la gente, un delantero si no marca se deprime, pero éste es de los que si no marca, pero el equipo gana, le ves una sonrisa en la boca y celebra los goles de los compañeros como uno suyo. Un killer y un crack, balón de oro ya!
El increible EDU: también jugó bien, pero es que no me queda otra en la valoración! que rastrero no? no soy reencoroso, piensen lo que quieran de mi jajaja
Animal MORETTI: no, no se le puede pedir más, en eso estoy totalmente de acuerdo. Se sacrifica como nadie, deportividad y buen estar, seguridad, fuerza, garra, pundonor y muchos más calificativos. Me está haciendo perder el pensamiento que tenía a principios de temporada, de que la banda izda en cuanto defensa la teniamos floja.

Weno cracks! He de decir que no he visto el partido, me pierdo los interesantes coño! pero es que había dormido 2h el día anterior y justo dp de esas 2h me fui de caminata, caminata de 9km nada menos, llegué y me acosté, pero cuando me levanté para estudiar de madrugada, me empapé a videos y comentarios. Joer como me he alegrado! Os dejo que ahora toca furbol con la peña jejeje.

Un gran saludo a ambos, gracias por ser del mismo equipo de corazón que yo, AMUNT TODOS LOS DÍAS Y AMUNT, HASTA LA MUERTE, VALENCIA CF!!!!'

Anónimo dijo...

Pues si volvemos a reubicarnos en las victoriaas !! gran trabajo el realizado ayer !!

No dispingo ultimamente d muxo tiempo , por lo tanto , sere escueto jajaja .. ALLA VAMOS

Subo a :

Moretti .. su partido mas completo
Fernandes , Edu y Baraja muy cpompleto su partido intenso el tiempo estado en el campo y en aalguno de los tres muy espectacular para el espectador
Mata cuando remata te MATA porque hoy no mato .. pero yo lo vi soberbioo jeje


Bajo a :
Albelda , Villa , Albiol , marchena , angulo .. no daré muchos comentarios objetivos pero es que tampoco les saqué ningún defecto en especiaal ... a lo mejor albiol y marchena ... no todo lo seguro q qisiesee

Weno sto es tdo AAMUNT VALENCIÀAA

pacser dijo...

Pues para eso Jacoche tenemos los lienzos del Paquito para deshagonarnos y cachondearnos, jajajajajajajaajajaja, nada , aqui no hay censura....nosotros hasta insultamos a veces..pero como no vamos a ganar ningún Pullitzer porque nos la trae muy floja ese premio comparado con la SONRISA Y SATISFACCIÓN QUE NOS DA NUESTRO VALENCIA, quien cojones quiere Premios de mierda.......KIKE, crack......lo primero es lo primero, tu no te preocupes, que cuando tengais hijos/as y esteis por Internete...SIEMPRE HABRA UNA PAGINA EN VUESTRA MEMORIA QUE DIGA:
HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL(Nuestro legado, el nuestro y el vuestro).....es que El Club de los Poetas Muertos me ha hecho estremecerme hoy..un poquito mas, MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR VUESTRA FIDELIDAD EN ESTOS BLOGGEST, y por supuesto a PURILLA, RUBIA, JAVI Y JENNI QUE SIEMPRE ESTAN ALLI...AL PIE DEL CAÑON EN EL FORO, jeje