Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CUATRO AÑOS GANANDO EN LA PRESENTACION

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 8 de agosto de 2012

CUATRO AÑOS GANANDO EN LA PRESENTACION

El VCF, que se enfrentará al Tottenham en Mestalla, se ha puesto de largo las últimas cuatro temporadas con triunfo

EFE El Valencia, que se enfrenta al Tottenham inglés, este jueves en Mestalla, en el partido de presentación ante su afición, se ha puesto de largo las últimas cuatro temporadas con un triunfo.

De hecho, la última vez que un rival le aguó la fiesta al conjunto valenciano fue en 2007 cuando el Parma italiano se impuso por 0-2 con goles de Igor Budan y Doménico Morfeo.

Ahora bien, aquel encuentro, que como el actual sirve para celebrar el trofeo Naranja, se disputó tras haber afrontado el equipo el encuentro de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Elfsborg sueco y en el que se había impuesto por un contundente 3-0.

Desde entonces, el Valencia ha sumado triunfos de manera consecutiva ante el Vitesse holandés (3-1), Arsenal (2-0), Fiorentina (2-0) y Roma (3-0).

En estas últimas ediciones llama la atención por una parte que el equipo no ha recibido ningún gol ante rivales de cierta entidad y el olfato goleador de Roberto Soldado, quien esta vez estará ausente por unos problemas físicos, que ha marcado en las dos últimas presentaciones frente a la Fiorentina y la Roma.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/08/cuatro-anos-ganando-presentacion/169924.html

No hay comentarios: