Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO "ALCACER SE VA A QUEDAR EN EL VALENCIA CF"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 8 de agosto de 2012

PELLEGRINO "ALCACER SE VA A QUEDAR EN EL VALENCIA CF"

Pellegrino confirma a la perla del VCF como jugador del primer equipo pese a que "llegue otro delantero"

P. ROS "De Paco Alcácer siempre pienso lo mismo, y va a permanecer en el equipo". Fin del debate. Pellegrino no tiene dudas y las que había en el entorno las ha disipado en la rueda de prensa de esta tarde. Quiere que el delantero internacional y perla de la cantera valencianista sea uno más del primer equipo.

Pellegrino no condicionó la permanencia en el primer equipo de Alcácer a la llegada de otro delantero. "Puede que llegue otro delantero pero Paco se va a quedar en el Valencia. Desde el entorno tendríamos que ayudarlo más que ponerle una mochila". No hay duda, confía en él.

Y de Alcácer a Soldado. Pellegrino también desveló que intuye que el '9' del Valencia CF estará a punto para el Santiago Bernabéu. "Creo que Soldado estará bien la próxima semana", confirmó. Pellegrino añadió que "Soldado está trabajando a parte con el recuperador y los fisios y creo que va a llegar bien. Esta trabajando bastante, creo que no estará capacitado para el partido de mañana pero creo que la semana que viene estará bien", apuntó.

Sobre el partido de presentación ante el Tottenham Hotspur, al entrenador valencianista le motiva el hecho de preparar la pretemporada contra equipos de esta índole. "Me gusta que el Valencia CF se codee con los mejores equipos de Europa en el periodo de preparación".

"Es un amistoso mañana pero nos lo tomaremos con mucha seriedad el encuentro, esperemos ver un buen partido. El club ofrecerá un buen partido mañana en verano y esperemos estar a la altura, queremos que la afición disfrute mucho", manifestó el Flaco.

Respecto al balance que hace de la pretemporada y de la plantilla, Pellegrino se mostró satisfecho de ambos aspectos. "Estoy muy contento con el trabajo de los muchachos, tengo un buen plantel, con calidad, y fortaleciendo en la idea de juego".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/08/alcacer-quedar-valencia-cf/169948.html

No hay comentarios: