Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN SENTIR DE BURRO...QUE NO, QUE NO....UN SENTIMIENTO LLAMADO "BURRITO OTRTEGA"..VA POR TI (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 10 de agosto de 2012

UN SENTIR DE BURRO...QUE NO, QUE NO....UN SENTIMIENTO LLAMADO "BURRITO OTRTEGA"..VA POR TI (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Que no me lo toquen, que no me lo insulten, que nadie del puto mundo se atreva a decir que el Burrito Ortega era malo, era un puro sentimiento que llego al Valencia.C.F para un lunes de mierda dar la vuelta al marcador del Nor Camp o Camp Nou, que me la suda, para dar la victoria al VCF por 3-4 en un estadio maldito y lleno de hijos de puta.-

Y para un servidor que estaba entonces a 525 kilometros de su tierra y de su corazón, en Ochagavia (Nafarroa) , sintio que el mundo estaba a sus pies y que empezaba una nueva era para el equipo de Claudio Rainieri y asi fue.-

Amén.-

Asi que, que no, que no, que no se os ocurra decirme que ese "pibe" era horrible, porque para todos los que estabamos lejos de su casa, fue un heroe, como el Piojo, como Moriggi, porque estar lejos no es conocido ni sentido por todos vosotros, estar fuera y tener que partirse la cara por nuestro Valencia.C.F no sabeis lo que es ni lo que significa y mis huevos estan aqui para deciros que yo lo he hecho y ahora mismo lo volveria a hacer, porque nadie se debe de burlar de un jugador nuestro.-

Aprended de los que no pueden ir a Mestalla cada semana, de los que no conocen nuestro idioma y de los que nos dicen que somos privilegiados porque estamos cerca y algunos siguen lejos, por eso no ganamos nada, hace falta un cisma, un consenso y una unión......aprended del que ya no esta y desde su tumba junto al "valhaja" nos muestra el camino, ahora o nunca, todos juntos podemos........

DEPENDE DE TI, que sueles leernos, que ganemos todo o nada, asi que el proximo grito cuando pises el santuario de los "ches" es
"SOY BURRITO"...."SOY BURRITO ORTEGA"..."SOMOS BURRITO ORTEGA"..

"NO SOMOS MERENGUES"

Somos especiales y tu lo sabes hermano.....


Al principio del video se ve a mi colega Senen en BERRIOZAR...y cuando termina esta canción y suena la siguiente podeis verme a mi tocando la guitarra desde el público y a mi hijo primogenito Ivan, bueno, su cabeza, pero me mola.....

No hay comentarios: