Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CURIOSOS CASOS CAOTICOS (EL FUTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 4 de agosto de 2012

CURIOSOS CASOS CAOTICOS (EL FUTBOL DEL DOCTOR MAREA)



DIDAC VILA.- Creo que la mente perjudica excesivamente cuando se tiene mas miedo de fallar que de acertar, es una presión que yo no tengo, porque se que yo hubiese fichado al jugador catalán si o si, pero seguro que si, imaginemos que ciertamente debe pasar por el quirofano y esta 4 meses de baja.........no hay jugadores de la primera plantilla dispuestos a jugar durante ese tiempo y si lo hacen bien continuar en dicha demarcación hasta que Didac estuviera restablecido?
Por no hablar de nuestra cantera, erase una vez que se confio en la flecha de Hospitalet de Llobregat y ahora ya no esta, siendo el mejor jugador sin dudar de la Eurocopa ganada por la Roja.-
JORDI ALBA.- Cuantos articulos he escrito diciendo que Jordi se iba a ir por dos duros, porque no se vio la prespectiva y la proyección de este jugador cuando tocaba y no cuando le quedaba un año?, ahora se hace con Feghouli cuando no es lo mismo que Jordi, Pablo HERNANDEZ renace con Mauricio, anotar esta afirmación, no me la juego, LO SE.-
Pero no solo escribi lo de Jordi, esta lo de Adil RAMI y lo de Victor RUIZ, porque cojones siguen haciendo los mismos despropositos, no lo se, y apuntad otro nombre del que cuando me entere de su fichaje exclame MEJOR QUE SILVA, y nadie me escucha, nadie quiere verlo, VIERA es la estrella de este Valencia.C.F y nos lo robaran si seguimos empanados.-
SECRETARIA TECNICA.- Que tengamos la mejor secretaria tecnica del mundo es un orgullo y se les deberia recompensar con cinco estrellas en el proximo partido en Mestalla, son unos fenomenos y sabeis porque esta la recuperación economica del VCF, porque ellos traen jugadores por dos duros y los vendemos por millones.-
Chapeau por ellos.-
Pues ya esta.........estoy esperanzado con el VCF de "El Flaco" lo que he visto me ha gustado y la incorporación de Gago y la compra de Sergio es un acierto cien por cien, ya se puede espabilar Ever porque hasta la fecha ha sido un fichaje fallido por todos los costados y este año o se espabila o que siga el camino de Aimar, que por mucho menos se le quito del medio de un plumazo y no se lo merecia.-
Ramón y Dora haceros del VCF que el Villarreal esta en segunda y ahora somos mas argentinos que nunca y eso me encanta.....la mezcla de sangres españolas y argentinas dan a luz una mezcla explosiva de donde nacen titulos y si no.....tiempo al tiempo, mi padre antes de morir tiene que ver al VCF Campeón de la Champions League.-
Va por ti PAPA!!!!!!!!

No hay comentarios: