Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CRESPO POR EVER!!!!!!MAS QUE VIABLE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 13 de octubre de 2008

CRESPO POR EVER!!!!!!MAS QUE VIABLE


La salida de Hernán Crespo de Milán está más que 'cantada' y ya han surgido algunos rumores sobre su posible fichaje por el Valencia, que se haría efectivo como parte del traspaso de Ever Banega al Inter.

Hernán Crespo quiere dejar el Inter ante la falta de minutos que le está dando José Mourinho, y pretendientes no le van a faltar. En Italia es sabido que la Roma y la Sampdoria están muy interesados en contratarle, pero la 'última' sitúa al delantero argentino en la órbita del Valencia.
Según se habla en la prensa transalpina, el Inter vería con buenos ojos una operación en la que Crespo pasara al conjunto 'ché' como parte del traspaso de Ever Banega (ahora cedido en el Atlético de Madrid) al club neroazzurro. El ideólogo de tal intercambio de cromos se dice que ha sido Diego Armando Maradona, que, sin embargo, donde más estaría apretando es en convencer a Massimo Moratti de que el dinero que tenga debe invertirlo en hacerse con Sergio Agüero.
No obstante, para que tal operación pudiera tener sentido primero sería lógico que el Valencia lograse 'colocar' al fin a Nicola Zigic y preferiblemente en el Racing de Santander, equipo donde mostró su mejor nivel futbolístico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues chicos, no se con que ojos veis ustedes la operación, pero estamos en un país libre expresivamente, y yo aprovecho la ocasión para manifestarme, y me manifiesto en contra de la operación.
Creo que Crespo ya no será lo que fue en su momento, no obstante no lo desprecio y opino que es un buen jugador. Pero también opino que Banega se convertirá, si progresa adecuadamente (PA) en un gran mediocentro, tiene calidad, técnica y visión de juego, lo que es correjible su actitud extradeportiva, pero a base de sanciones se soluciona.
No opino que sea una operación fructífera a largo plazo, claro que esto es una visión muy muy personal. Aprovecho y os pido que cuando me respondais me deis vuestra opinión crítica al respecto, hacia la noticia, y hacia mi comentario.
Gracias y Amunt Valencia CF HASTA LA MUERTE!

pacser dijo...

Pues hermano, te dire que en Italia lo que dan por una realidad es la salida de Crespo, en su pagina de fans quieren su retorno a la patria y de lo que si estamos seguros, segurisimos, es que si viene al VCF y no se va david Villa como es nuestro deseo, podemos ver una dupla bestial, estoy de acuerdo contigo en que Banega tiene mucho futuro, pero se cree que tiene un problema mayor que el extradeportivo, cual????, no lo sabemos a ciencia cierta, pero los rumores se dirigen al caso Maradona y entonces el futuro es nulo, en caso de que fuera asi (que nosotros no lo sabemos, es lo que circula en la red) , sobre Crespo si que te puedo decir que aqui triunfaria, yo estoy convencido, los astros en descomposición atomica dan un rendimiento letal antes del bajón final y a este no se le olvida el meter goles y no vender camisetas como otros.....jeje, yo ya sueño con esa dupla para Enero.-
Grache crack.-

Anónimo dijo...

En teoría, en principio, no estoy de acuerdo con ese canjeo, ahora bien, tampoco lloraré si se lleva a cabo, porque se que también ganamos con ese intercambio, y más aún si esos problemillas del chaval no se solventan, pueden acarrear más problemas incluso.
Eso sí que no te lo niego, Crespo a pesar de su edad sigue siendo muy mediático, sigue marcando goles y aporta mucha confianza arriba. Y lo de la dupla con Villa ni te cuento! Es un gran jugador, quizás soy muy crítico hacia el rumor y veo o quiero mirar más hacia el futuro que en otra cosa, pero también he de decir que no me importaría en absoluto tenerlo en el equipo.
Con esto no estoy diciendo que cambie de opinión, sólo rebajo un poco la crítica, recojo un poco de vuestras palabras eso sí, no lo veo bien, pero si ocurre, lo disfrutaré como el que más. Y eso de que aquí triunfaría, no lo dudo, puede ser un caso...Vieri? Nose, pero todo el que viene de Italia a la liga española, triunfa, el caso Crespo no puede ser menos.
Juntemos las manos, y si viene que siga siendo el mismo crack del área de siempre!jeje.

pacser dijo...

Solo voy a comentar una cosa, tras pasarme la vida ultimamente en Croacia y en Inglaterra y en otro peqieño y rico país, que si cuaja, ya escribire la supernoticia, porque seria una bomba, me perdi en Italia y te puedo decir que se jugara a trio entre Inter, At.Madrid y VCF a la finalización de esta Liga y que Crespo esta a un 80% de llegar en Junio, Ever a un 90% de irse a Italia y falta concretar que jugador del VCF actual andaria para Madrid (pero apunta estos nombres: Edu,Sisi,Nacho Gonzalez y ya hablaremos del gobierno.-