Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Raúl Fermoselle

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 31 de octubre de 2008

Raúl Fermoselle


Raúl Fermoselle, brasileño de 16 años estudia ofertas de Valencia y PSV

Raul Fermoselle, de tan sólo 16 años, pertenece a esa generación de jóvenes canarinhos que han encontrado en el fútbol una manera de huir de la miseria que domina las favelas de las grandes ciudades del país. En su caso, fue el ex jugador Ivair el que le sacó de uno de esos barrios marginales de Sao Paulo para darle la oportunidad de unirse al conjunto juvenil del Palmeiras. Le llaman el "nuevo Adriano", por similitudes con su compatriota del Inter de Milan.
Rápidamente, uno de esos cientos de agentes que planean sobre el fútbol brasileño en busca de jóvenes promesas, Franck Assunçao, se encargó de colocarle en la órbita de dos grandes equipos italianos: Milán e Inter. «Sí, Raúl llegó a Milán. Hablamos con ambos clubes, pero al final no llegamos a un acuerdo», aseguró en declaraciones a Calciomercato.
El futuro de este corpulento ariete, al que otras fuentes sitúan a un paso de firmar un contrato con el Santos, se mantiene, por tanto, como una incógnita, aunque su interesado representante asegura manejar diferentes propuestas: «Hay otros clubes europeos que están interesados. Estoy estudiando ofertas de Valencia y PSV y también de un importante club portugués (Ndr: Oporto). Él es realmente un joven con gran potencial».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una buena inversión por parte del club, algo que me llama mucho la atención dentro de un equipo de fútbol es la evolución de los chavales, la posibilidad de tener en tus filas jugadores que pasen de una entidad inferior a otra superior, pero de la misma procedencia, y esto se puede lograr con filiales y escuelas de jugadores. Si bien este chaval ya podría empezar a adquirir conocimientos en el primer equipo (aunque sería algo precipitado), me alaga la idea de que nuestro equipo también se centre en este tipo de operaciones, a la larga es una buena inversión para el club. Ojalá se pueda llevar a cabo con satisfacción.

pacser dijo...

veremos a ver como se culmina est historia hermano....pues cuando el Inter le ha dicho que no, sera poque el representante busca....mas color....es el problema de los canarinhos que deslumbran y el mundo infernal de los representantes.-
Cuidate mucho crack.-