Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL MESTALLA CAE ANTE UN ROCOSO ATLÉTICO BALEARES (1-2)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de octubre de 2008

EL MESTALLA CAE ANTE UN ROCOSO ATLÉTICO BALEARES (1-2)

El Mestalla no logró superar al Atlético Baleares y cayó por 1-2. Los insulares se adelantaron en el marcador mediante Esteban Muñoz y pese a que los valencianistas igualaron el choque gracias a un tanto de Michel, Juan Martín hizo subir el definitivo 1-2 cuando mejor estaban jugando los de Fernández. El rival llegaba al Mini Estadi con muchas urgencias de sumar y ávido de puntos a causa de su condición de farolillo rojo en la tabla. Garabato repetía en el once y la baja más destacada en las filas blanquinegras era la del capitán Carlos David, sancionado tras su expulsión en el último encuentro. En la primera parte al Mestalla sufrió mucho pues el equipo insular no se lo puso nada fácil. El Atlético Baleares se comportó como un rival rocoso y rudo, cerrándose defensivamente y evitando dejar espacios a la vez que salía muy bien a la contra. La única oportunidad de los de Óscar Fernández fue una internada de Toledo por banda izquierda aunque nadie llegó al pase cruzado del delantero francés. Por el contrario, los visitantes desde el minuto 20 pusieron a prueba a un inspirado Garabato con claras oportunidades de Ramón, Blázquez y Lucas. Rozando el descanso, llegó el tanto rival de las botas de Esteban Muñoz.
Tras la reanudación, el Mestalla salió con una mentalidad renovada. A los pocos minutos, Óscar Fernández dio entrada a Olcina por Pita para dar mayor empuje ofensivo al equipo. Pronto el filial comenzó a crear peligro ante la portería defendida por Emilio. En el minuto 61 llegaba el tanto del empate tras un saque esquina de Iago que transformó el pichichi del equipo, Michel. La alegría de los nuestros duró muy poco, lo que tardó en llegar el gol de Juan Martín, que acababa de saltar al césped, y que volvía a poner por delante en el marcador al Atlético Baleares. Cuando mejor y más cómodo se encontraba el filial, encajaban el segundo. Los de Antonio Cazorla se quedaron con un hombre menos después que Francisco Grima viera la segunda cartulina en el 77, un hecho que no aprovechó el Mestalla para igualar el encuentro.
FICHA TÉCNICA
Valencia CF – Mestalla 1: Garabato, Ximo Navarro, Jaume, Carles, Arturo, Ximo Forner(Timor, min. 74), Calderón (Morgado, min. 64), Pita (Olcina, min. 54), Toledo, Michel y Iago.
CD Atlético Baleares 2: Emilio, Óscar Navarro, Ernesto, Rodri, Ramón (Charles, min. 81), Lucas (Juan Martín, min. 64), José Blázquez, Aarón, Francisco Grima, Xisco (Bueno, min. 86) y Esteban Muñoz.
Goles: 0-1 Esteban Muñoz (min. 41), 1-1 Michel (min. 61), 1-2 Juan Martín (min. 66)
Árbitro: López García amonestó a Iago, Carles, Olcina y Morgado del Mestalla. Por parte del Atlético Baleares expulsó a Francisco Grima por doble amarilla (min. 77) y mostró cartulina a Esteban Muñoz, José Blázquez y Emilio.
Incidencias: Jornada 10ª del Campeonato Nacional de Liga Segunda División ‘B’. Mini Estadi de Paterna. Salvador Gomar, delegado social del Mestalla, presidió el Palco junto a la consejera Ana Julia Rosselló. El vicepresidente Fernando Gómez Colomer también asistió al encuentro.

No hay comentarios: