Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL PORTUGALETE, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE COPA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 10 de octubre de 2008

EL PORTUGALETE, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE COPA

El Portugalete es el rival del Valencia CF en los dieciseisavos de final de Copa del Rey tras el sorteo que se ha celebrado desde este viernes, 10 de octubre, a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede de la RFEF en Madrid. Jordi Bruixola, director de RREE e Institucionales, ha sido el representante del Club en el sorteo del torneo del KO, del que nuestro equipo es el actual campeón. El partido de ida se disputará el 29 de octubre fuera de casa y la vuelta, el 12 de noviembre, en el Camp de Mestalla-fechas y horarios por definir. El rival milita en la tercera división del fútbol español, en el grupo séptimo y ocupa la segunda plaza, tras sumar 14 puntos con cuatro victorias y dos empates, con 14 goles a favor y ocho goles en contra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues sabemos que cualquier equipito te puede dar el susto, no hay favoritos en copa, pero nosotros como semos los mejores, jugaremos mejor contra un Sevilla, Barca, Atlético, Villa o Madrid, que con cualquier equipo de menor nivel, o presupuesto, porque visto lo visto, el nivel está un poco más equiparado cada día.
A por ellos, y a seguir vivos en cualquier competición que se nos presente, a defender el título que ganamos la temporada pasada, y a borrar de la mente lo malo dentro de lo bueno que fue la sombra de el señor de las cervezas, rubias: Ronald Koeman.
Amunt!

pacser dijo...

jajajajajaja, que crack Jacoche, cuando tengamos mas "curro" ya tenemos dos fichajes para futuros perdiodistas, reporteros, cracks, tu uno fijo, grache fenomeno.-

Anónimo dijo...

No se si estaré a la altura jajajaja, mucho nivel veo yo por aquí, mucho nivel...