Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 21 de octubre de 2008

PERDONAR POR LA ESPERA
Bueno, os contare que un par de hijos de puta me jodieron el cristal y me robaron el radio-cassete en Mestalla, por ello el no haber estado atento a los bloggest ni al foro en este tiempo, ahora ya estamos mas tranquilos y podemos continuar nuestra labor.

VALENCIA.C.F. SUPERLIDER-4 ; NUMANCIA-0
Delirios Tremens es mas que un estado de animo, es una crackada cuando te acercas a Mestalla y ves en el ambiente tanta euforia contenida (que somos inteligentes y no somos del Mandril), entras con toda tranquilidad al Templo, te apalancas fumando un cigarrito y esperas cuando metera Villa el primero, este domingo muy prontito empezo la fiesta.
Lo cierto es que San Renan nos salvo en un par de ocasiones y es que este chaval no parece brasileño, indagaremos su árbol genealógico, porque seguro que tiene ascendencia del este de Europa, es que no se sofoca, no mete un mal grito y no se pone nervioso, es un pedazo crack.
Como siempre no espereis que hablemos del partido, porque este equipo es fútbol en estado puro (con permiso de Silva), que sera el que nos entregue la Liga en bandeja.
Ir a Mestalla aunque te jodan el coche después, vale la pena
PARAELR.MADRIDY EL F.C.BARCELONA
Que dais pena tios, que ni galacticos ni jugones, que deberias estar mas atrás en la clasificación, que el Lider es por meritos propios y que no vais a conseguir desestabilizar a nadie porque tenemos a un tremendo psicologo, el Rey Unai, asi que dejar de tocarnos los cojones, coger a vuestra mierda de prensa y enchufarlas a los aparatos de oxigeno del EX 7 de España, que no escuchasteis al Calderón……a tomar por viento y cuando vengais a Mestalla saludar al Campeón.-

PUNTUACIÓN POR DON PAQUITO
Renan. 10 es tubo cuando se le necesito en el momento justo y este chaval en halloween lo pasaran mal para asustarlo o ponerlo nervioso.
Miguel. 10 le falto el gol para sacarlo a hombros como los toreros.
Albiol . 9 le falta esa elegancia que posee marchena para sacar los balones pero es joven y lo aprendera
Alexis. 10 el a lo suyo expeditivo y contundente y si pasa el balon el tio no es su faena y la cumple
Moretti. 8 da todo lo que tiene pero lo comparamos con king-kong, y claro le falta ese puntito.
Mata. 10+10. es el olivar del valencia y cuando vuelva benji seremos la repera da gusto verlo en el campo jugaria hasta con frac
Fernandez. 8 te mereces el 10 pero tu puedes soltar un poco antes el balón y serias la repera y eso tu lo sabes hacer.
Albelda. 8 los dos que te resto son que me los debes a mi y a la camiseta que llevas pero fantástico tu partido
Joaquin. 6 con tantos magos en el campo tu ayer no lucirte y eso me fastidia te iba a poner un cero pero me entere lo que te paso y comprendo un poco tu apatía.
Morientes. 8 das lo que tienes y te falta lo que le falta a los delanteros la suerte cara a gol pero tu lucha es de agradecer
Villa. 10+10 tu a lo tuyo semana a semana cerrando boquitas. y quiero hacer una consideracion el balón de oro se le tiene que dar al mejor jugador dentro de los terrenos de juego y mas decisivo para su equipo y selección y en eso a ti nadie te gana. Pero claro si se premia al mejor modelo y al que mas paginas rosas vende tu lo tienes jodido pues lo tuyo es el fútbol y el gol y de marujadas y mariconadas poca cosa.
Edu. 7 salio y cumplio,no se noto la suplencia ni la titularidad, es lo mejor que puede suceder en un equipo.
Pablito .7 le falta algo, parece que sea una obligación el ser un crack y no es asi, debe salir para disfrutar con el equipo.
Vicente. 8, metio un golazo que le sirve para levantar la moral, en defensa no se ubico bien y parecia desganado, vuelve Huracán.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola a los dos campeones, la pregunta de cuando ibais a poner el resumen era porque tuve un lapsus de tiempo libre jejeje, como ahora, y aprovecho.
Ey Sergio, lo siento por esa gran putada, es increible ver como la gente se divierte, lamentable. Y Paco, eres un crack hasta puntuando e!!
Weno, empiezo la valoración, resaltando una cosa que has dicho Sergio, gran comparación entre dos "grandes de los minutos de descuento" y un líder sólido que mata un partido en media parte. También resalto una cosa que ha dicho Paco: "ni Cristiano ni Casillas, el balón de oro para Villa"...

Subir de nivel:

El asesino del gol VILLA: este tío tiene más peligro delante de una portería que McGiver en una ferretería. Merecidísimo Balón de oro, sí, y merecida esta posición en la valoración, porque quien haya visto el partido sabrá y saldrá de cuentas. Pichichi con un par de cojones!
La araña negra San RENAN: apunta a porterazo, y lo mejor de todo es que es un crack tanto dentro como fuera del campo.
Melendi FERNANDES: me gusta su actitud, y aunque como dice Paco, a veces tarda mucho en soltar el balón, está haciéndolo muy bien, no se puede criticar su actuación cuando ha dado ya unas cuantas asistencias, defiende como el que más, y encima nos ha dado puntos. Es un fenómeno y me alegro que haya despertado (o que se le hayan dado minutos).
Terminator MATArilerilerón: si encima de que es bueno el tío, le sumas que es un listo y un pícaro en el campo, sólo te queda verlo pasar y besarle las botas porque no se merece otra cosa! Jugón!
Huracán VICENTE: digan lo que digan y aún sabiendo que no está en su mejor momento, si sale y aporta, macho! eso hay que valorarlo, y repito que todavía no es el mejor Vicente, y eso se ve en los uno contra uno. Si progresa físicamente un poco más, madre mía la banda izquierda que tenemos, sólo digo eso.

Bajar de nivel:

Destrozacaderas JOAQUÍN: si no os importa, me gustaría saber que le ha pasado, no obstante, como todavía no lo se, lo siento, y sabeis que me gusta mucho este tío, pero no le veo cambio.
Animal MORETTI: weno, debería estar también donde puse los otros cinco arriba, como todos (menos joaquin), pero yo también es el que visto, de entre este grupo, uno de los que menos han rendido, pero me está gustando su trabajo esta temporada.
Orsini MORIENTES: valga la redundancia, de los que nombro, uno de los que menos actividad ha creado, aunque se podría considerar el balonazo que se llevó la cara en el primer gol como asistencia? (en el pro si).
"Che"BELDA: bueno, siempre aporta lo de siempre, siempre ayuda en lo de siempre, siempre juega bien como siempre, es imprescindible como siempre, y como siempre te puntúo para que subas, esta vez para que bajes, por nada, porque también me ha gustado como ha jugado.
Regreso al futuro PABLO: para que se espabile coño! si Joaqui no rinde, éste tiene garra y que rinda él, así matamos dos pájaros de un tiro, consumamos el crack que es Pablito, y le inflamos los huevos al Pixha para que sepa que la competencia es jodida, y DESPIERTE DE UNA VEZ!!!!

Ahora toca la despedida, y no podía ser menos que dejar patente que no os visitaré tanto, porque estoy más liado, pero soy como Albelda, aunque no veais mi presencia, sigo estando ahi, acuérdate de lo que te dije cuando enciendo el pc Sergio!jejeje. Hasta otra, líderes de nuevo, ahora en solitario, 4 más para el golaveraje, 4 sólo en contra, otros detrás fajándose para arreglar un partido en el descuento, otros pinchando y nosotros subiendo, es lo que hay, y a quien no le guste...azúcar (que ahora en crisis jode más comprarla, casi que es mejor aceptarlo).
AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!

pacser dijo...

La verdad tron es que te vamos a fichar para el nuevo periodico que editaremos en breve, jajajajajaja, es coña, teniamos que tener 24 horas mas para poder estar en todo y encima chorando radio-cassetes, en fin, me da igual, somos lideres y menos mal que no los pille, porque si no.......ese cafetito y ete blog que no falten hermano, jajajajajaja, tu a estudiar que tienes que opositar aqui en valencia para tenerte cerquita todos y todas, jajajajajajaja, cuidate y muchas gracias por tu parti socio.-

loksobra dijo...

HOlaaaaaa !!!

Subir a :

Mata
Renan
Villa
Fernandes
Albelda

Bajar a:

Miguel
Joaquin
Morientes
Moretti
Edu ..?¿?

loksobra dijo...

Ostia se me olvidaba que putada lo del coche ... ay cada personaje por el mundo ..

Anónimo dijo...

Holaaa crackosoos ! Antes de nada decir que lo siento .. hay mucho indeseable suelto es una lástimaa ..

Yendo ya al meoollo de la cuestion voy a subir la puntucion del gran paco a
Albiol , Fernandes que delica verlo jugaar IMPRESIONANTE , albelda pulmon y fuerza lo que el debe seer , VICENTE AND MORIENTES lo hicieron muy bien .. y me gusta mucho que vicente ya por lo menos marque

Me toca bajaar , depsues de la exhibicon que se vio ( la lastima que sea a rafagas ) es dificl bajaar a unos y dificil es poner un motivo .. para mi es pq asi es el juego , pero bueno creo que lo hicieron peor que lo puesto som :

Edu y pablito moretii renan y Mata ,, porque para mi puede hacer maas AUUN .

y CONCLUYENDOO . LIDEREES !!!

pacser dijo...

Gracias Lok y Kike, la verdad es que la "semana negra" nunca viene sola, si el domingo fue el coche y el radio-cassete, el martes fue el ordenador y hasta esta tarde no ha estado arreglado, en fin, gracias por vuestra espera, esta noche sera larga para reunir todos los datos perdidos.......y lo único bueno es continuar con el meu germa dando guerra y este LIDER que es constante y zajante en todas las cuestiones.-
HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL.-