Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL MESTALLA, PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO ANTE EL SANTA EULALIA (0-2)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 5 de octubre de 2008

EL MESTALLA, PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO ANTE EL SANTA EULALIA (0-2)

El filial del Valencia CF ha logrado en casa del Santa Eulalia la primera victoria a domicilio de la temporada por 0-2, tantos del capitán Carlos David y Olcina. Los hombres de Óscar Fernández estaban realizando en anteriores encuentros buenos partidos, desplegando su mejor juego, pero los tres puntos se estaban haciendo esperar lejos del Mini Estadi. Esta tarde, ante el conjunto ibicenco, el Mestalla ha demostrado que una vez acomodados en la división de bronce y sabiendo el camino del triunfo, la victoria no se iba a escapar. Por otro lado, toda la plantilla ha querido dedicar a su compañero recién operado David Rodríguez Lombán los tres puntos. El marcador final podría haber sido más abultado porque ocasiones no han faltado, sobre todo en el segundo tiempo en el que el equipo ha completado 45 minutos muy intensos. El primer tanto llegó tras una excelente jugada de Iago desde la banda izquierda que centró para Carlos David, el capitán del Mestalla no falló y adelantó a los valencianistas después de llegar desde atrás al segundo palo. El definitivo 0-2 se consiguió después de que Olcina chutara con mucha potencia desde la banda derecha y el central del Santa Eulalia al intentar despejarla la mandara al interior de las mallas. El Mestalla con los deberes cumplidos regresará mañana a Valencia.
FICHA TÉCNICA
Santa Eulalia 0: Moro, Berto, Villodre, Nacho Jara (Borja, min. 86), Raúl Casañ, David Gallo (Segalés, min. 38), Fonsi (Heredia, min. 61) Foti, Neftalí, Tino y Ondina.
Valencia CF – Mestalla 2: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Arturo, Carles, Olcina, Pita (Ximo Forner, min. 83), Toledo (Morgado, min. 75), Michel y Iago (Riau, min. 86).
Goles: 0-1 Carlos David (min. 56), 0-2 Olcina (min. 89)
Árbitro: Rebollo López (Colegio catalán) amonestó a Villodre y Fonsi del Santa Eulalia, mientras que expulso a Berto (min. 85) por doble amarilla.
Incidencias: Jornada 7ª del Campeonato Nacional de Segunda División ‘B’, grupo III.
Estadio Municipal del Santa Eulalia.
El delegado social del Valencia CF – Mestalla, Salvador Gomar, asistió al choque.

No hay comentarios: