Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 29 de octubre de 2008

EL REY DE COPAS
PORTUGALETE-1 ; VALENCIA.C.F.-4

Pues que hacia mucho tiempo que no se dejaba la primera eliminatoria tan sentenciada como la de esta noche, que se ha visto a un líder con una posesión de balón increíble y que ha sido un partido muy bonito y emotivo por los chavales de la cantera, sobretodo Ximo Navarro, alias Correcaminos.
Que nos hubiese gustado que Pablo metiera ese gol que se lo ha merecido desde el inicio, pero que no pasa nada, seguro que cuando lo marque…será importante.-
Que placer ir a Mestalla en la vuelta, fumándonos un puro de inicio.-

FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (9); Muy bien chaval, como dice mi amigo Jovi que por esta vez nos metan un gol y que lo disfruten los chavales vascos, que no todos los dias se le mete un gol AL LIDER, lo he dicho bien????, AL LIDER MESETEROS.-

CORRECAMINOS XIMO NAVARRO (10); Que te quiere el Chelsea del puto magnate ese, que los foll……n, pero bien, tu aquí, con nosotros, Chimenea ya tenemos suplente de lujo.-

WINNIE THE POO ME ARRANCARON VERDE (x Jacoche) MADURO: (5); Que manía con ponerte de lateral, si tu tenias que estar comiendo miel con Tigre ton y todos esos bichos detectives.-

BECKENBAUER MARCHENA: (9); Vamos Carlitos!!!!!! Que muy pocos pueden tener la raza de Campeones de Europa y tu te lo has ganado a pulso.-

IVAN VALLADAR HELGUERA: (8); Hoy estamos siendo generosos y porque no???? Si hemos disfrutado de un cordero asado con patatas y hemos cantado los goles con la boca llena de carne y de vino.-

VOLVERÁN LOS BUENOS TIEMPOS DEL HORNO: (8); Volviste a la tierra del buen comer y de mejor beber….que hace frió amigo, tendrás mas oportunidades.-

EL JOVENCITO (x Purilla) FRANKINSTEIN PABLO: (10); Te ha faltado el gol, entrega, garra, coraje, pundonor, jugadas, disparos…hoy hemos visto al Pablo que triunfo en Getafe.-

EL INCREIBLE (x Chesempre) EDU: (9); Quién domina el tempo del partido domina el fútbol, tu, solo tu crack.-

PIPO MEGACRACK BARAJA: (9); Como era esa canción, es mi debilidad, tararararararara, es mi debilidad, es que es un mega crack.-

EL SEXTO HOMBRE (x Jacoche) VICENTE: (10); Si es que nos acostumbras muy mal y luego pasa lo que pasa, gol, asistencias, jugadas, desbordes, che…..el de Benicalap.-

HA NACIDO UNA ESTRELLA MICHEL (9); Lo he visto en el Mestalla como juega y por Dios…que nadie se lo lleva…Fernando este chaval es todo fútbol, ni se te ocurra hacer tonterías con esta joya de la corona, tiempo al tiempo, los que me conocéis sabéis que me gusta el fútbol (como a Melendi), pero en plan táctico y técnico, este crack será Internacional absoluto y una pieza trascendental para la primera Champions, aquí queda reflejado.-

SIBARITA HUGO VIANA: (10); Pues a mi me sigue gustando este jugador y no se porque no tiene mas continuidad, en Alzira fue de lo mejor que vimos y hoy…..ha estado soberbio en su función y en su posibilidad de posición, es joven y siendo Internacional no puede que no se vea.-

ORSINI (x Orsini) Hasta La Muerte (x Jacoche) MORIENTES: (10); Si señor, si señor, como dicen los LEÑO…..y buen mote hermano, Hasta La Muerte Morientes, es un señor del gol, hoy me tomo un doble.-

JHONYLOVEO (x Jacoche) ZIGIC: (10); Ha aprovechado su oportunidad, ha sabido estar y ha podido meter otro, sus días están contados esta temporada, pero hay que darle otro voto de confianza al gigante.-

VOTACIONES HASTA EL SÁBADO (TRAS EL CARAJILLO CIERRO), JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Fua que partidazo! Que dominio táctico, es verdad que era un equipo de tercera, bien asentado sí, pero de tercera, pero es que jugamos así, con este mismo once, contra cualquier equipo de primera y damos que hablar e! Mi más sentido pésame para el Villarreal, que se las han prometido felices, y ahora quien goza de felicidad es el Poli, que no se ve muchas veces eso. Pero weno, a lo que vamos, tengo muy claros las votaciones de este partido:

Subir de nivel:

Correcaminos XIMO NAVARRO: quien dijo que hacía falta fichar a un lateral derecho? Anda que si ahora viene un tío con billetes y se lo lleva, veremos como pasados 2años esa cantidad será una cuarta pparte de lo que valdrá en ese tiempo. Apunta a crack igual que cualquiera de los que se han subido del filial a jugar en el primer eqquipo, pero siento especial devoción por él, porque si fuese negro, con ojos grandes y yo medio daltónico, lo llamaría Angloma.
El jovencito Frankinstein (jajaja) PABLO: pues sí, le faltó el gol, pero joder, en media hora ha hecho todo lo que llevo deseando que haga su competencia, el Pisha. Pablito, eres un crack en potencia, y dentro de un tiempito diré que lo eres más aún.
El sexto hombre VICENTE: al principio comenzó errático, pero luego se fue creciendo y volvió a dejar patente lo que es dentro de lo que fue, volvió a callar más de una boca, y la primera fue la mia, me alegro mucho por él.
Orsini HLM MORIENTES: pues sí que me gusta el mote sí, los demás los he puesto para partirme el culo aunque fuese sólo, pero este se lo he puesto con el corazón, porque es un crack, que llegó como crack y se irá como supercrack, le ha dado mucho al valencianismo y eso se agradece. Amunt el Moro, si señor!
Sibarita HUGO VIANA: este voto se lo voy a dar a él, porque se ha pegado un partidazo, y se pega otro más, y me opondría a que se fuese al Recre en invierno. Un pase de gol, desborde, visión de juego...se ha salido, de chapó.

Bajar de nivel:

Winnie de poo me arrancaron verde MADURO: pues no es por repetir, pero o yo no lo termino de ver como lateral o ha pegado un bajón tremendo, y cuando digo tremendo, digo tremendo, de cuando estaba en el Ajax a día de hoy. Me gustaba este jugador, y utilizo pasado porque poco a poco voy asimilando más que no tiene cabida dentro de la plantilla.
Volverán los buenos tiempos DEL HORNO: weno, dentro del grupo en el que hay que mojarse para bajar de nivel lo pongo a él, no lo ha hecho mal, pero hoy el listón estaba muy alto, y todavía el mote que tiene no ha llegado para él.
Ivan valladar HELGUERA: está dentro del plantel, me cae algo mal, puede ser superstición, pero he aquí mi voto. Tampoco lo ha hecho mal, ojo, pero la desconfianza que subscita de antemano, aún la sigue teniendo, mirada crítica, es madrugada, que le voy a hacer Iván?
Beckenbauer MARCHENA: no hay mejor crack que un crack como tú, eres esencial en la defensa, pero dentro del grupo selecto de hoy, quizás porque vienes de una lesión, no he visto la forma que siempre has tenido, algún día me perdonará, seguro.
Pipo megacrack BARAJA: idem que Marche, porque joder que difícil se hace tener que puntuar para bajar cuando todos deberían estar en la lista para subir (excepto los que fueron arrancados verde).

Me despido con una sonrisa en la cara, que no me veis porque estoy jacto de café xD. Que no es que tenga un problema con la nocturnidad, es que siempre me ha gustado ir en contra del mundo, y una forma es dormir cuando no tengo que hacerlo, todo sea por una buena causa: Responsabilidad dentro de la Irresponsabilidad.
Va, que el primer paso para defender la condición de campeones ya está dado, ahora a ratificar lo que hemos comenzado, e ir poco a poco, pero para eso ya tenemos al Rey.
Un cordial saludo a los dos: Un honor ser parte de este blog. HASTA LA MUERTE VALENCIA CF!

pacser dijo...

El honor y placer es nuestro hermano, me lo paso pipa leyendo tus puntuaciones y comentarios y te doy la razón...ignoraba lo de Hugo con el Recre, también es verdad que quien quiere abarcar mucho (y nosotros siempre estamos metidos en proyectos / sueños destartalados y un poco lokos) nos quita ese precioso tiempo que antes disponiamos...pero sabes...ahora vamos a conocer a Fernando Garcia y apuntad este nombre (Entrnador del Juvenil-A) que en un futuro va a ser pieza importante en nuestro Club, proviene de la Escuela de Puzol.... y apunta muy buenas maneras..le haremos una entrevista en exclusiva.
No me enrrollo mas que me pierden las letras, jajajajajajaja, esto es un libro, gracias de corazón por tu currada y tu amistad.-
HLM el Moro y el VCF!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy muy muy muy BIEEN . Si , jyugamos contra un tercera , pero , tambien lo hizo el Vilalreal .
Como decis me encanatq ue tengamos tantisima posesion de balon me encanta Unai

Subo de Nivel

Primero le subo la nota a Vicente Guaita a este torrentino , como moi , que es un porterazo de los pies a la cabeza y que necesita madurar un pooco pero con partidos y confianza con total seguridad lo hará

Maduro . Xq a maduro , porque a mi me encanta SI le falta madurar un poco y que le pongan de CCD que es lo que es xee , pero bueno , yo le pongo un 6

Del Horno . Como diria chambaoo .. poquito a pocooo .... pues poco a poco va pillando la forma del LATERALAZOO que fuee .. a seguir con confianzaaa

Hugo Viana .. sera por el ovverboooking sera x su poca confianza a ratos que no le han dado oportunidades PERO ME GUSTAA

MORIENTES Y X.NAVARRO PORQUE SI OLE SUS HUEVOS

bAJO DE NIVEL A :

Pablo , Edu , Helguera , Marchena y Michel porque estos .. pues porque asi es el juego y hay que ponerlos .. Tambien es cierto que a mi parecer un pelin peor que el restoo pero n ose notaa jajaja

Y APOR EL RACIING

PD:Esta vez pongo el nombree

pacser dijo...

jajajajajaja, ok crack kike fenomeno, jajajajajaja, el otro dia es que me quede todo loko, jajajajajajaja, pues si...y mira el mandril hoy 3-2 y palmada.....este fútbol es increible y hoy en dia se parece mas al fútbol-ajedrez que aotra cosa, en fin, muchas gracias por estar siempre ahi, cuidate.-