Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 3 de octubre de 2008

NO HAY PLAN-B

VCF-2 ; MARITIMO FUCHAL-1



Sintiéndolo mucho, pero siendo mejor para nuestros corazones sufridores de los aficionados, no hay equipo de suplentes, no se como se lo montara “The King” para los próximos partidos, pero las oportunidades que les da, no se las merecen.
Ayer, del partido del domingo no había rastro.
Sufrimiento, agonía, frente a una banda dura y bronca, que tuvo la fortuna de adelantarse y que cuando entraron Villa y Mata, pero sobre todo el primero, el equipo cobro confianza y empezó a intentar jugar al fútbol, esto se traduce en una pregunta conflictiva, la Villadependencia es positiva?................A rezar para que no se lesione, no lo expulsen y que siga materializando goles.
Por cierto nos vamos a mojar para deciros (en nuestra opinión) quienes deben abandonar la nave de Unai.-

FUTURAMA (x rafa) GUAITA: (5) No tuvo excesivo trabajo, estuvo como todo el equipo, descafeinado y con algunos sustitos de última hora que hizo elevar las blasfemias (no dedicadas a el por supuesto) en Mestalla mas de lo habitual.-
WINNIE THE POO MADURO: (5) Buen toque, falta de garra, lo intenta pero no le sale, en el lateral se comió unas cuantas, es el primero de nuestra lista para que abandone el barco, no es jugador para el Valencia.C.F.
PACHARAN DEL HORNO: (7) Quién te ha visto y quién te ve amigo, fuiste todo garra y lo único que te salvo ayer fue el soberbio cabezazo a la antigua usanza, no creo que seas jugador valido para el VCF, sin embargo vamos a esperar acontecimientos.-
RAÚL SKYWALKER ALBIOL: (5) Se lesiono, pero hasta entonces fue un valladar para nuestra tranquilidad.- Recuperate Luke.-
ENTRO// “CHE”BELDA: (10) Fue de los mejores jugadores de anoche, en el medio del campo, con fuerza y garra buscando la portería, después de central, es un todo terreno y quién quiera silbarle que lo haga, pues hay libertad de expresión, pero, por cierto, nosotros vamos al fútbol a animar a nuestro equipo, se trata de eso no?
EN LA CUERDA FLOJA (x jacoche) HELGUERA: (-10) Ya esta bien, ha sido un pedazo jugador y se nos adelanto el R.Madrid cuando empezaba en el Español, pero ahora ya es tiempo de que descanses, no debe entrar en el futuro de este equipo.
ENTRO// EL ASESINO DEL GOL (x Orsini) VILLA: (10) Pero ya no por sus goles, ni por su peligro, cuando salta al campo, el equipo se contagia, Mestalla sabe que va a suceder algo en el área culpable, es el culpable de que estemos en la siguiente ronda, sin duda alguna.-
BECKENBAUER MARCHENA: (7) Alguien que sabe mucho de fútbol me dijo una vez, este es el Káiser de España (estaba en el Benfica) y nadie se da cuenta, ayer volvía de una lesión y como si nada, no estuvo tampoco muy acertado, pero es un crack.-
MELENDI (x loksobra) FERNANDES: (10) Pedazo jugadas, recortes, visión de juego , que mas se le puede pedir a esta perla, que nos da espectáculo y como todos los genios, tiene sus virtudes y tiene sus defectos, pero ayer fue el alma matter de nuestro equipo y hay que reconocerlo.-
REGRESO AL FUTURO(x Jacoche) PABLO: (6) Entrega, trabajo e iba a decir un taco…pues lo digo…cojones tiene este fenómeno, tampoco tuvo su día, pero nunca baja la guardia, tienes mucho futuro amigo.
HURACÁN VICENTE: (6) Me quedo con el principio de su partido, si bien tampoco llego a inquietar por su banda, hizo buenas jugadas y lo intento, debe mejorar y llegar a ser el que era.
ENTRO// TERMINATOR (x Milovirtual) MATArilerilerón (x purilla): (5) No tuvo su día, es cierto, pero y ahora hablo como Entrenador de Fútbol, hay jugadores talismanes y enigmáticos que con solo su presencia, aunque no puedan hacer nada, crean un clima de confianza en nuestro equipo y afición y de desanimo en el contrario, este es uno de ellos.-
ANTIALEMANES (x kike) ANGULO: (5) Solamente por su entrega y por su lucha, lamentablemente ha llegado su hora del adiós, lo ha dado todo por nuestro club y espero que se le rinda homenaje, pero la temporada próxima no puede continuar, lo siento Miguel Ángel y ojala hagas que me trague estas palabras.
SIBARITA HUGO VIANA: (7) Pues a mi este tío me gusta como juega, ayer estuvo de media punta y tan solo en la segunda parte que estuvo mas libre y habían mas huecos, llevo su ingenio a los compañeros. Seria una pena dejar que se marchara y mas cuando Baraja esta llegando al final de su carrera.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero chicos, tengo que decirlo, ayer se me pusieron los wevos de corbata como bien dije, no por ver la alineación de salida, sino porque no teniamos un resultado contundente de la ida y ante la espesura futbolística que daba el equipo, no me quería temer lo peor, pero se me pasó por la cabeza varias veces, no obstante, hemos salido de esta ante un equipo que ha dado la cara, los valoro y les deseo suerte, porque este Maritimo tiene fútbol en su plantilla, muy interesante la verdad. Empiezo la valoración, muy flojos excepto algunos, seré crítico como nunca:

Subir de nivel:
MELENDI FERNANDES: sinceramente, me encantó, gracias a él y a uno o dos jugadores más, hubo algo de ideas claras. Luchó, creó, dio un pase de gol, faltas tácticas, entrega, muy solo pero alabable, tiene fútbol en sus botas y con correcciones, que todavía es muy joven, puede dar mucho que hablar. Voto merecidísimo.
“CHE”BELDA: yo estoy con ustedes y sabeis que no lo digo como un plagio, sino porque creo que valorando lo justo no tengo un don, pero lo hago bien y aquí hay que hacerlo. Puro trabajo oscuro, ayer se vio un poco más por su posición, pero sin este tío en el medio campo, jugando un partido sin él, quien analice el juego del Valencia CF (dos extremos y uno más por delante de él) tiene que ver obligatoriamente que es una pieza clave, si no estuviera él y no aportara su entrega, y no destrozara jugadas contrarias como lo hace, entonces es cuando lo verían.
REGRESO AL FUTURO PABLO: pues que no tuvo un día de esos para recordar sí, pero este chico aunque tenga neumonía corre la banda y se encara al defensa, lucha por el balón y aporta confianza a la banda derecha. Para mí, aunque un poco desaparecido, uno de los mejores ayer.
BECKENBAUER MARCHENA: es una pena que regrese él y caiga Albiol, más que pena mala suerte, pero su vuelta es una garantía moral y una mayor, defensiva. Ayer es verdad que no tuvo su día, pero como todos los del equipo coño! Lo pongo aquí porque estoy contento de su vuelta, porque marcó territorio ayer y porque es un crack!
FUTURAMA GUAITA: porqué? pues porque me jode que antes de empezar el partido dijeran que si con este jugabamos nos iban a caer 5 (cuando se pegó el paradón al principio de partido cambió el estado de ánimo de los presentes), que no tenía confianza. Pues para mí es y va a ser un porterazo, un sustito de última hora, pero es que esos sustitos los tiene hasta el considerado como un gran portero (Victor Chulería Valdés), todos los tienen, salvo que hay algunos que convierten sustos en derrotas. Amunt Guaita!

Bajar de nivel:
EN LA CUERDA FLOJA HELGUERA: lo primero es que me da pena su situación, la verdad, pero como dije antes voy a ser muy crítico. Un defensa puede ser muy bueno, haberlo sido y demás, pero si a la hora de la verdad no demuestra y aporta confianza al equipo en una línea de un equipo como la defensiva, no vale y tiene cabida. Y luego si sales y te comportas como un niño pequeño enrrabietado, ami personalmente menos confianza me da. Lo siento, pero no lo siento en el alma Iván.
WINNIE THE POO MADURO: si bien es cierto que no jugó en su posición natal, también ha jugado en esta varias veces, tanto aquí como en el Ajax. No me parece mal jugador, antes de decidir con una crítica hacia su seguimiento en el equipo, voy a esperar, porque cuando se fichó me gustó su fichaje, aunque pensé que fue un tanto fuera de lugar. Tiempo al tiempo, y si el tiempo dice que no, fuera.
PACHARAN DEL HORNO: hay veces que por marcar un gol no se puede valorar positivamente la actuación de un jugador, esta vez, aunque agradecido por estar ahi y marcar, es esa vez, y por eso lo pongo aquí, si sigue así no creo que le haga competencia alguna a Moretti.
ANTIALEMANES ANGULO: joder, si yo lo critico un montón, pero al fin y al cabo lo valoro, pero con entrega y lucha, que no es poca y además es constante y repetitiva cada partido, falta algo, la culminación, espero no sea tarde para que llegue, pero hay que ser así de críticos y excepto ese tiro que vimos ayer, poco más aportó, no obstante ánime Angulo!
HURACÁN VICENTE: ayer le faltó progresión, si bien no se le ve con la condición física que debería tener y lo intentó, creo que debe estar en ese grupo de baja aportación del ppartido. Que quiero y deseo que vuelva a jugar como en la pretemporada es un hecho, pero hoy lo pongo aquí y merecidamente.

He aquí mi descripción del partido, sabía que Emery tiene un par de esas cosas llenas de testosterona bien puestas, pero ayer intentó algo que no sucedió, es bueno, porque ahora se sabe donde está el límite, pero sufrimos alguito, aunque eso tamtién es positivo, porque llegarán momentos de esos tanto en liga como en copa como en UEFA.
Un saludo muy grande, ahora a por el Valladolid con dos cojones y a pasar otra jornada en lo más alto! Amunt Valencia CF!

pacser dijo...

Joder hermano, que nos vamos a retirar Paquito y yo y te dejamos los analisis del partido a ti, jajajajajaj, en serio me parecen muy razonables y logicas tus interpretaciones del juego, mira hoy daba asquito leer la prensa y escuchar la radio, que si Albiol tenia sobrecarga y Unai la jodio, que si la alineación tal, que si ......hemos pasado, hay que analizar lo acontecido y ser critico constructivo, para lo demás ya esta antena-3.-
Como tu bien dices, vamos de lideres a Valladolid (Pucela) y con dos cjones a por el partido y luego que sigan.......por abajo los demás y que sigan llorando.-
Hoy mas que nunca, Hasta la Muerte VCF!!!!!!

loksobra dijo...

Weno hola a todos/as espero que nadia sufrira un infartillo ... jjjjj

Voy a subir:
Fernandes: madre mia!!
Pablito: como corre y lucha!!
Albelda: no le silbeis y animar cojones!!
Villa: que voy a decir...
Del Horno ...

Bajar a:
Maduro
Viana
Angulo
Vicente
Helguera

Anónimo dijo...

Que sufrimientoooooo DIOOOOOOS jajaa
Alla van mis puntuaciones

Subo a
Maduro - Porque jugo en una de las posiciones ams dificiles del futbol y cumplio , porque es un recuperador de balon nato EN SU POSICION y porque creo que es el FUTURO Sttoper de Holanda y el VCF

Guaita - Es muy joven y tiene muchas maneras .. los nervios a todos nos pesan

Pablo - Muy bien xico muy bieen !!

Fernandes - ERES UN CRACK poco mas decir de estew tio que es una makina

Villa - Cambio el partidooo

Bajo a

Helguera , angulo poco se peuide decir de los dos ya .. LAMENTABLE HELGUERA

Vicente . Cada dia que pasa me parece mas un ex jugador y eso NO KIERO VERLO NUNCAA

Viana - Buen partidoo . pero me toka bajartee

pacser dijo...

Bueno pareja cracks, Lok y Kike, gracias por participar y la verdad es que ayer se nos pusieron de corbata, yo hasta vi lo de un concurso muy raro que hacen preguntas sexuales y cosas raras, pero al final gracias a tele bingo pude dormir...eso si...vaya acojono que pasamos todos.- Que no se vuelva a repetir y ya sabemos que contamos con pocos jugadores a pesar de los 25 de plantilla.-
Un fuerte abrazo.-