Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RUBEN ROCHINA ESTO NO TIENE QUE VOLVER A SUCEDER

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 17 de octubre de 2008

RUBEN ROCHINA ESTO NO TIENE QUE VOLVER A SUCEDER


Un delantero zurdo de lujo
Hizo la pretemporada con el filial, pero hasta esta jornada ha jugado con el Juvenil A. Rubén Rochina es la principal variante en la lista de convocados para el partido de la novena jornada de Liga contra el Alcoyano. Rochina es un delantero zurdo muy potente que destaca por la precisión de sus chuts con su pierna buena. A pesar de que se ha perdido dos partidos por lesión, Rochina ya ha marcado cuatro goles con el Juvenil A en este inicio de temporada.


Quinta temporada en el FC Barcelona
Rubén Rochina llegó al Barça la temporada 200/05 para reforzar el Infantil A, que dirigía entonces Sergio Lobera. En aquel primer año y los dos siguientes en edad cadete, el valenciano sólo mostró su talento a ráfagas, pero sin consolidarse en las alineaciones. "Rochi" alternaba la posición de extremo izquierdo con la de delantero centro, pero a pesar de que marcó algunos goles espectaculares a su juego le faltaba regularidad. La pasada temporada, con Rodolf Borrell en el Juvenil B, Rochina dio un salto de calidad en su rendimiento. Todo el potencial del de Sagunto estalló después de que se estabilizase como un delantero centro determinante. Su inicio de temporada, espléndido como goleador, con quince dianas antes de diciembre, fue premiado con un ascenso al Juvenil A. Con Àlex García en la División de Honor , Juvenil Rochina continuó en una línea de gran juego y goles decisivos, especialmente en la Copa del Rey.
MIRAD ESTO NO DEBE DE VOLVER A SUCEDER Y HAY QUE CUIDAR MUCHO MAS A LOS JOVENES VALORES VALENCIANOS PUES DE ELLOS ES EL FUTURO DEL FUTBOL.
Y LOS OJEADORES VALENCIANOS TIENEN QUE ESTAR MAS ESPABILADOS, TODO ESTO DICHO CON CARIÑO.

No hay comentarios: