Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MESTALLA 4-.AT. GRAMANET 1

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 11 de octubre de 2008

MESTALLA 4-.AT. GRAMANET 1


GRAN VICTORIA EN CASA DEL MESTALLA ANTE LA GRAMENET(4-1)

El filial valencianista no quería perder la oportunidad de continuar con la buena racha tras ganar la jornada anterior a domicilio ante el Santa Eulalia. Los chicos de Óscar Fernández con la victoria de 4 a 1 frente al Gramenet se van consolidando un partido más en la categoría de bronce. Un encuentro intenso en el que los primeros minutos estuvieron marcados por los penaltis de sendos equipos.
En la primera parte hubo varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos pero fue en el minuto 6 cuando el colegiado sanciona con tarjeta amarilla a Guaita y Meca adelanta a su equipo en el marcador con un gol de penalti. Los valencianistas, pusieron toda su artillería en marcha e intentaron llegar a la portería contraria en varias ocasiones, esta vez fue el árbitro quien señalaba penalti a favor del filial blanquinegro, con una jugada en la que Rubén entraba a Ximo Navarro, por la banda derecha, y en esta ocasión fue Michel el que batía al portero rival. En la siguiente jugada volvía a ser Ximo Navarro el que intentaba acercarse a la portería contraria, pero fue Michel en el minuto 25 quien adelantaba el marcador con un tiro directo en el que se enfrentaba cara a cara con Barragan. No tuvimos que esperar mucho más para que los valencianistas volvieran a encajar un gol en portería contraría, esta vez fue obra del centrocampista Iago quien dejaba el marcador 3-1 cuando corría ya el minuto 35.

En la segunda parte fueron los de Manolo González los que apretaron al filial valencianista viendo que se les escapaba el triunfo a domicilio, en un emocionante choque en que el hay que destacar varias actuaciones de Guaita que ha podido volver a jugar con el filial ya que el primer equipo no juega esta semana. Fue en el minuto 50 cuando sucedió la expulsión del capitán del equipo rival, Monty, por una entrada a Iago al que le tuvieron que asistir los servicios médicos. Los cambios de los dos equipos en la segunda parte, dieron frescura y velocidad, ya que habían vuelto del descanso con un menor rendimiento en el terreno de juego. Los de la Gramenet buscaban insistentemente la portería custodiada por Guaita, pero con la segunda expulsión en el minuto 83 de Alfaro por una fuerte entrada sobre Riau se quedaron sin opciones de remontar. Para finalizar, en el segundo minuto de descuento, Carles, le puso la guinda al pastel consiguiendo el 4 a 1 definitivo que les da a los pupilos de Óscar Fernández los 3 importantes puntos para seguir escalando posiciones en la tabla.
Mestalla: Guaita, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Arturo, Carles, Olcina, Pita (Ximo Forner, min. 77), Toledo, Michel (Calderón, min. 84), Iago (Riau, min. 67)
. AT Gramanet: Barragan, Toni Lao, Raul, Jorge, Rubén (Juanma Cruz, min. 70), Xavi Muñoz (Simon, min.74), Exposito, Alfaro, Monty, Meca, Aaron (Roberto Carlos, min.70).
Árbitro: López Muñoz amonestó a Guaita y Ximo Navarro del Mestalla. Por parte de la Gramenet vieron cartulina amarilla Toni lao, Rubén, y Expòsito, y cartulina roja Alfaro y Monty.
Góles: 0-1 Meca (min,7 penalti) 1-1 Michel (min. 23 penalti) 2-1 Michel (min.25) 3-1 Iago (min. 35) 4-1 Carles (min.92)
Incidencias: Jornada 8ª del Campeonato Nacional de Segunda División ‘B’, grupo III. Mini Estadi CD Paterna. El delegado social del Valencia CF – Mestalla, Salvador Gomar, asistió al choque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo fue un partido interesante y plagado de buen juego. Esperemos los chicos sigan con la rachita esa, y que se contagie todo el valencianismo de forma que tanto el filial como el primer equipo nos sigan dando las ilusiones que nos ofrecen a día de hoy. Suerte a los chicos!

pacser dijo...

Gracias amig@ por tus palabras de animo, mientras veia el Murcia-Hercules iba saliendo el resultado y la verdad es que chapeau para los futuros cracks, que sigan dandonos alegrias.-

Anónimo dijo...

Fue anónimo, pero igual que ese anónimo, que debe ser un cabroncete, o que se le fue el ratón jajajajaja, yo también deseo lo mejor para estos chavales! amunt!

pacser dijo...

jajajajajajaja, se iria el ratón, jajajajaja, grache crack