El técnico del Valencia, Unai Emery, ha explotado. El preparador valencianista está disconforme con la designación de horarios que está sufriendo el Valencia sobre todo en los últimos tiempos. El equipo, inmerso en la Liga de Campeones, va a jugar casi cada dos días un partido y no va a gozar del descanso de por ejemplo otros equipos como es el caso del Barcelona.
Emery estalló ayer cuando se le preguntó por las quejas de entrenador al respecto del calendario. Y no se ha podido contener. "Jugamos el domingo, ahora el miércoles, luego el sábado a las 18:00 horas -ante el Mallorca-, el miércoles ante el Schalke y el sábado -contra el Zaragoza- ¡Venga hombre! Ahora nos vendría muy bien jugar por ejempo el lunes ante el Zaragoza, pero a estos les vendrá muy bien que juguemos en sábado porque así nosotros llegamos más cansados", ha manitestado el técnico vasco. "No me quiero comparar con nadie, pero...", ha añadido.
El Valencia ya se mostró contrariado la semana pasada al sentir un agravio comparativo con el Barcelona, ya que estos últimos jugaron el sábado a las 20:00 horas ante el Mallorca mientras que el Valencia lo hizo el domingo a las 21:00 horas en San Mamés. El equipo blanquinegro ha tenido por ejemplo un día menos de descanso para preparar el partido ante el conjunto azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario