Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA: «ES DIFÍCIL AISLARSE DEL ENTORNO Y CENTRARSE EN EL BETIS»

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de marzo de 2013

ALBELDA: «ES DIFÍCIL AISLARSE DEL ENTORNO Y CENTRARSE EN EL BETIS»

«Nos gustaría que se hablara más de lo deportivo, pero esto es algo que ha acompañado al Valencia toda su vida», explica el de la Pobla Llarga



P. H. | VALENCIA.- Todos los problemas institucionales por los que atraviesa el Valencia acaban afectando a la plantilla, o al menos a parte de ella. Mientras Rami asegura que por cuestiones del idioma, no entiende bien todo lo que se comenta y Ernesto Valverde se muestra sorprendido por la incertidumbre, David Albelda ha reconocido esta tarde en Paterna que cuesta concentrarse en el fútbol con tanto 'ruido social'.
 
«Es difícil pasar por alto todos los comentarios sobre el equipo. Intentas aislarte del entorno y centrarte en el partido. Si nos gustaría que se hablara más de lo deportivo, pero esto es algo que ha acompañado al Valencia toda su vida", ha explicado el centrocampista de la Pobla Llarga.
Albelda ha manifestado que una derrota ante el Betis no sería definitiva en las aspiraciones para entrar en Champions el año próximo, pero sí «un paso atrás». El medio blanquinegro ha destacado que hay «buena actitud» en el equipo y que, aunque se ha jugado bien en los últimos partidos, esto debe traducirse en «resultados positivos». Sin embargo ha agregado que pesea la buena disposición y planteamientos de los encuentros «siempre hay cosas que corregir y mejorar».

No hay comentarios: