Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE NO SABE GANAR AL BETIS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de marzo de 2013

VALVERDE NO SABE GANAR AL BETIS

 
 
Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta al Betis en Mestalla en Liga el próximo sábado, tiene en el conjunto andaluz a su rival 'maldito' y es que es el único equipo de Primera División al que nunca se ha impuesto.
El técnico cacereño se ha enfrentado al equipo verdiblanco en ocho ocasiones -cuatro como
preparador del Athletic y otras cuatro en el banquillo del Espanyol- con un balance de dos derrotas y seis empates, con trece goles a favor y quince en contra.
El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2003-2004, con Valverde en el banquillo del Athletic de Bilbao, y entonces el conjunto vasco empató a uno ambos compromisos.
En su segunda temporada al frente del Athletic cayó en el estadio Benito Villamarín por 2-1 y empató a cuatro en San Mamés.
 
Los siguientes cuatros enfrentamientos se produjeron como técnico del Espanyol y el balance fue también de dos empates, en la campaña 2006-2007, a uno a domicilio y a dos en Montjuic, y una derrota (1-2) como local y otro empate en Sevilla en la 2007-2008.

El Valencia tratará de evitar su peor racha sin ganar de la temporada
El Valencia, que recibe este sábado al Betis en Mestalla en Liga, tratará de imponerse al conjunto andaluz para de esta manera evitar la peor racha sin ganar de la presente temporada.
El conjunto valenciano acumula tres encuentros sin ganar y su último triunfo lo consiguió el pasado 17 de febrero al imponerse al Mallorca en casa por 2-0 con goles de Ricardo Costa y Roberto Soldado.
 
Desde entonces, el equipo dirigido por Ernesto Valverde ha sumado dos empates y una derrota: firmó tablas ante el Real Zaragoza (2-2) a domicilio y el Levante (2-2) en casa y perdió por la mínima (1-0) en San Mamés la semana pasada.
 
La actual racha es similar a la que atravesó el Valencia a principio de temporada, con el argentino Mauricio Pellegrino entrenaba en el banquillo, cuando también encadenó tres partidos sin ganar.
 
Entonces empató contra el Real Madrid (1-1) a domicilio y el Deportivo (3-3) en Mestalla y sucumbió contra el Barcelona (1-0) en el Nou Camp. Aquella racha finalizó con un triunfo ante el Celta en Mestalla por 2-1 con goles de Sofiane Feghouli y Ali Cissokho.
 

No hay comentarios: