Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO SUPERÓ AL PIOJO LÓPEZ EN LA LISTA DE GOLEADORES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 3 de marzo de 2013

SOLDADO SUPERÓ AL PIOJO LÓPEZ EN LA LISTA DE GOLEADORES

El delantero del Valencia CF ha marcado 48 goles en Liga con la camiseta de su equipo, por los 47 del argentino


El delantero del Valencia Roberto Soldado, que ha marcado 48 goles en Liga con la camiseta de su equipo, ha superado en la clasificación histórica de valencianistas en esta competición al argentino Claudio "Piojo" López, que logró 47 tantos.
 
Soldado alcanzó los 48 goles en Liga con la camiseta del Valencia en el encuentro del sábado que su equipo igualó a dos con el Levante en Mestalla.
 
El delantero nacido en Valencia hace 27 años llegó procedente del Getafe hace dos temporadas y media, campaña 2010-2011, y desde entonces ha disputado un total de noventa encuentros, lo que le sitúa cerca de la media de casi un tanto cada dos partidos.
 
En su primera campaña como valencianista Soldado logró dieciocho goles, a los suma los diecisiete de la pasada y los trece que ya lleva en la actual.
 
El "Piojo" López logró sus 47 tantos en los 130 partidos que disputó en las cuatro temporada (1996-2000) en la que militó en el Valencia.
 
Por delante de Soldado se encuentra en la actualidad Vicente Guillot, delantero de la década de los años sesenta, que acumula cincuenta tantos como décimo octavo clasificación en esta lista de goleadores históricos en la Liga con la camiseta del Valencia.
 
La lista la encabezan Edmundo Suárez "Mundo", con 186 goles, el argentino Mario Kempes, con 116, y el brasileño Waldo Machado, con 115.

No hay comentarios: