Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: HISTÓRICO DE ENCUENTROS ENTRE VALENCIA CF Y CD CASTELLÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de marzo de 2013

HISTÓRICO DE ENCUENTROS ENTRE VALENCIA CF Y CD CASTELLÓN

Conoce al detalle los enfrentamientos entre ambos equipos a propósito de la celebración del 90 aniversario del histórico club castellonense

 
El emotivo encuentro que tendrá lugar el próximo 21 de marzo entre Valencia CF y CD Castellón para conmemorar el 90 aniversario de la histórica entidad castellonense supondrá repetir un duelo cargado de emociones. Y es que desde el año 1922 ambos equipos se han visto las caras en un total de 91 ocasiones en diversos torneos, entre ellos la Primera y Segunda División, el Campeonato Regional o la Copa del Rey.
 
El primer enfrentamiento tuvo lugar un 22 de enero de 1922, y en aquella ocasión el equipo castellonense se impuso por 2-3. Desde entonces, el balance ha sido de 53 victorias valencianistas, 14 empates y 23 triunfos del CD Castellón. Sin duda alguna, los partidos más emocionantes han sido los de Primera División, en diversas épocas en la que el fútbol valenciano tenía en estos dos equipos dos magníficos representantes. Un total de 22 encuentros se han producido en esta categoría, una prueba de la grandeza que a lo largo de la historia han tenido ambas entidades. De este cómputo, el balance es de 14 victorias valencianistas, 3 empates y 5 derrotas. El último partido entre Valencia CF y CD Castellón data de 2003, un enfrentamiento de Copa del Rey en que los nuestros se impusieron por 3-1.
 
A lo largo de los 90 años de la histórica entidad castellonense, un buen número de grandes jugadores han militado en ambos equipos. Entre ellos Pedro Alcañiz, José Vicente Forment, Juan Planelles y Juan Carlos Fabregat. El próximo 21 de marzo el CD Castellón celebrará como se merece su 90 aniversario como entidad de fútbol, algo que sin duda tiene un enorme valor.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/03/Noticia_96413.html?__locale=es

No hay comentarios: