Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TABLAS AMARGAS (2-2)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 3 de marzo de 2013

TABLAS AMARGAS (2-2)

El Levante UD arranca un punto en el último minuto del ‘derbi’ en el que nuestro equipo mereció la victoria y fue superior.


Punto amargo el que dividió el ‘derbi’ disputado en Mestalla, tras un partido en el que los nuestros empezaron por detrás en el marcador pero supieron reponerse y remontar con goles de Jonas y Soldado. Los valencianistas cuajaron un partido impecable, fueron superiores al rival, especialmente en la segunda mitad, pero perdonó en exceso sus claras oportunidades y un resbalón inoportuno de Mathieu en el último minuto posibilitó a Barkero que certificase las tablas definitivas. No faltó la polémica, como el gol mal anulado a Roberto Soldado que suponía el 3-1.
El Valencia CF salió lanzado a por el partido desde el inicio. Los jugadores valencianistas empezaron con una enorme motivación el derbi, y ello se reflejaba con un control total del encuentro. El partido tuvo que interrumpirse a los ocho minutos debido a la indisposición del árbitro Velasco Carballo tras un encontronazo fortuito con Joao Pereira. Tras unos instantes el colegiado pudo seguir ejerciendo sus funciones con total normalidad. El partido se reanudaba y con él volvía el dominio de los nuestros, que cada vez se iban acercando más a la portería rival. Pero fue el Levante quien, en una jugada con mucha suerte a los 16 minutos, inauguró el marcador tras un cabezazo de Iborra que se fue envenenando poco a poco hasta colarse en la meta defendida por Guaita. Pero los nuestros no bajaron los brazos, y trataron de rehacerse del mazazo. Las ocasiones iban llegando, pero primero Jonas y luego Feghouli no acertaron a batir a Munúa. Pero la insistencia iba a dar sus frutos, y en el minuto 26 Jonas ponía justicia en el marcador con el gol del empate. La jugada empezaba con un fantástico pase de Joao Pereira para Parejo, que ganó la línea de fondo y la puso atrás para que, tras una serie de rechaces, fuera finalmente Jonas quien la empujara al fondo de la red para establecer el 1-1. Mestalla se venía arriba, y el Valencia CF seguía creciéndose, ahora espoleado por el gol y por el empuje de una afición que llevó en volandas al equipo durante todo el encuentro. Seguía acechando el área rival nuestro equipo, comandado por Feghouli, que se mostraba muy incisivo por la banda derecha., ayudado de un gran Joao Pereira, que incluso se atrevió con un disparo desde fuera del área que se marchó por el costado de la portería rival. Y precisamente por esa banda derecha llegaba el segundo, el auténtico golazo de Soldado. Feghouli servía un centro formidable para que nuestro killer, con una increíble volea, fusilara a Munúa y pusiera a los nuestros por delante justo antes del descanso.
 
La segunda parte siguió los mismos derroteros que la primera, con un equipo valencianista volcado para conseguir el triunfo. Albelda, el jugador con más derbis valencianos de la historia, estuvo a punto de anotar el tercero con un potente disparo desde fuera del área, que desvió Munúa tras una gran estirada. Pudo llegar también el gol en un córner, pero el árbitro decidió anular un gol a Soldado que parecía absolutamente legal. Y Soldado, inspirado, estrelló en el travesaño un tiro ajustado desde fuera del área. El control de los nuestros fue absoluto durante toda la segunda parte, y finalmente el marcador pareció incluso algo corto para lo visto en el terreno juego. El Valencia CF estaba saboreado la victoria, con un ambiente inmejorable en Mestalla, pero una desgraciada acción en los instantes finales, con resbalón de Mathieu incluido, habilitó a Barkero para quedarse solo ante Guaita y batirle con un buen disparo.
 
Ficha técnica
 
Valencia CF (2): Guaita, Mathieu, Víctor Ruíz, Guardado, Joao Pereira, Albelda (Viera, min. 89), Parejo, Canales (Tino Costa, min 71), Feghouli, Jonas (Valdez, min 78), Soldado.
 
Levante UD (2): Munúa, David Navarro, Ballesteros, Juanfran, Vyntra, Diop (Míchel, min 57), Iborra, Rubén, Ríos (Juanlu, min 80), Barkero, Acquafresca (Martins, min 57).
 
Goles: 0-1, Iborra, min 16; 1-1, Jonas, min 27; 2-1, Soldado, min 48; 2-2, Barkero, min 88.
 
Árbitro: El colegiado Velasco Carballo amonestó a los valencianistas Guardado y Guaita y a los levantinistas Barkero, Vyntra, David Navarro, Ballesteros e Iborra.

http://www.vcfplay.com/match/resumen-empate-entre-valencia-levante-1353.html

No hay comentarios: