Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAO: ´HASTA AHORA, EL VALENCIA HA CUMPLIDO CON TODOS´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de marzo de 2013

JOAO: ´HASTA AHORA, EL VALENCIA HA CUMPLIDO CON TODOS´

El lateral portugués no está preocupado por la convulsa situación social del Valencia CF


Joao Pereira compareció en la rueda de prensa posterior a que se anunciara la sentencia que anula el aval que el IVF dio a la Fundación del Valencia CF. El luso se mostró tranquilo y aseguró que la situación convulsa que vive el club en su vertiente administrativa no afecta a los jugadores. "Hasta ahora, el Valencia ha cumplido con todos y a nosotros nos pagan para que durante la semana sólo pensemos en los partidos y los entrenamientos. Las personas que tienen que trabajar para eso, lo hacen mejor que nosotros", afirmó.
 
En el ámbito deportivo, el lateral portugués del Valencia destacó la importancia del calendario que han de afrontar en las próximas cinco jornadas, en las que se enfrentarán a rivales directos en la lucha por las plazas de Liga de Campeones. "De nuestros rivales en la lucha, el único equipo que me preocupa es el Valencia. Ahora vienen cuatro o cinco partidos seguidos, ante rivales como el Betis, Atlético, Real Sociedad o Málaga, y son importantísimos, en los que muchas cosas se van a decidir", destacó.
 
El defensor, que se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo por culpa de una contractura, completó la sesión de entrenamiento y reconoció que "me siento mucho mejor, he hecho casi todo entrenamiento con el equipo. Mañana es otra prueba y espero que vaya bien y pueda ser convocado para la lista del sábado".
 
Pereira lamentó que el equipo no haya sido capaz de ganar ninguno de los tres últimos partidos, a pesar de ser superiores a sus rivales y haber desplegado un buen fútbol sobre el terreno de juego.
 
El internacional portugués no quiso hablar de mala suerte "porque suena a disculpa" y señaló que lo que les falta es refrendar ese buen juego con victorias. "Creo que hemos hecho buenos partidos y practicado un buen fútbol, que es lo importante, lo que nos falta es la victoria que al final es lo más importante. No hemos tenido acierto. Recibimos goles en contra y luego hemos fallado ocasiones claras y eso nos perjudica en los resultados", razonó.
 
"En el vestuario sabemos que estamos haciendo un buen trabajo en la cancha, jugando bien, creando ocasiones, aunque debemos mejorar un poco atrás, aunque hay muchas lesiones en la defensa, y eso lo hace complicado", agregó.
 
Al respecto de la renovación del entrenador Ernesto Valverde, indicó que esa es una decisión que compete al presidente y al director deportivo, aunque valoró el trabajo realizado por el técnico. "Está haciendo un buen trabajo y creo que es un buen entrenador. A los jugadores nos gusta su forma de entrenar pero no soy yo quien debe decir si se le debe renovar", comentó.
 
Por último, no quiso culpar de las numerosas lesiones que asolan a la plantilla al anterior cuerpo técnico y explicó que en su caso particular lo achaca a que este verano "tuve pocas vacaciones" y a que la intensidad de juego del fútbol español es superior al de Portugal.

No hay comentarios: