Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE: ´NO HEMOS ESTADO BIEN´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 17 de marzo de 2013

VALVERDE: ´NO HEMOS ESTADO BIEN´

El técnico reconoce que el equipo no tuvo un juego fluido pero tampoco les dieron "un meneo"


El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió tras el partido ante el Betis que a pesar de la victoria de su equipo por 3-0 no habían jugado bien, pero negó que el equipo andaluz les hubiera dado "un meneo".
 
"El Betis no ha sido el amo y señor del partido, aunque nos ha creado peligro con su única arma, en las jugadas de estrategia, cuando el marcador era de 1-0", agregó.
 
Sobre el arbitraje que había sido muy criticado por el técnico del Betis, Pepe Mel, señaló que no tenía mucha opinión de las jugadas conflictivas.
 
"La jugada del penalti y la expulsión es confusa y luego hay una jugada en nuestra área que también lo es. ¿Qué vamos a hacer si él se queja?



"El fútbol, afortunadamente, es como es. Es cierto que llevábamos un par de partidos con bastante mala suerte y hoy hemos terminado con una victoria por 3-0 sin haber hecho un gran partido", indicó.


Valverde considera que el partido no fue bueno más por deméritos propios que por méritos del rival y dijo que jugaron bien once contra once.
 
"Contra diez y con ventaja en el marcador, hemos bajado en nuestro rendimiento y en la segunda parte no hemos estado bien, hemos bajado el ritmo", agregó Valverde, quien señaló que el Betis tiene un buen equipo.

http://www.vcfplay.com/match/control-partido-sido-nuestro-1422.html#

No hay comentarios: