Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS: «LE DEDIQUÉ EL GOL A MI PADRE, QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ»

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 17 de marzo de 2013

JONAS: «LE DEDIQUÉ EL GOL A MI PADRE, QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ»

El brasileño puso en pie a Mestalla con un control y un gol «de los cinco más bonitos con el Valencia»


Jonas Gonçalves se ha reconciliado con la afición de Mestalla a base de gol. El brasileño ha marcado cinco goles desde aquella tarde de triste recuerdo para él contra el Real Mallorca en la que recibió los silbidos de Mestalla. Marcó un doblete en Zaragoza, vio puerta en el derbi contra el Levante, metió el gol de la esperanza en el Parque de los Príncipes de París y ayer volvió a mojar. Esta vez, con una obra de arte en tiempo de prolongación. Pinchó un centro de Tino Costa del cielo, controló, buscó un hueco cayendo a la derecha y puso el balón donde no llegaba Adrián. El ´7´ buscó a su padre en la grada y le dedicó el gol. «Estaba mi padre, ha venido, y le he dedicado el gol. Él siempre está ahí.

Es uno de los más bonitos que he marcado. Tino me ha puesto muy bien el balón, he hecho el uno contra uno, me fui a la derecha y la metí. Es un gol que está ahí entre los cinco más bonitos», confesó.

El brasileño se marchó contento por su gol, pero también por el resultado. Lo mejor de un partido en que no se jugó tan bien como otras veces. «El partido ha sido un poco raro, no hemos jugados como en los partidos anteriores, pero prefiero jugar mal y ganar los partidos. Antes estábamos jugando mejor y nos sacábamos puntos. Al final ganamos 3-0, les hemos pasado en puntos y también en la confrontación de goles. No jugamos tan bien, pero sacamos los tres puntos», decía el brasileño, que también destacó la importancia de la superioridad numérica. «Costó mucho el partido, ellos estaban cerrados y al final hicimos las cosas bien. Ha sido un partido raro, porque estábamos con uno más, pero al final conseguimos ganar que era lo importante. «Siempre es mejor jugar con uno más, porque tienes más posesión de balón y más ocasiones, salimos muy bien al principio y después de la expulsión controlamos el peligro. La verdad es que no creamos mucho peligro, pero solventamos el partido con dos goles más», dijo.
 
Tino Costa también se mostró autocrítico con la actuación del equipo. El argentino reconoció que, aunque el resultado fue bueno, por momentos estuvieron «dormidos» y «sin falta de ritmo». «A veces hemos estado dormidos y con falta de ritmo, pero ellos no salían de atrás, no era fácil, pero el resultado al final es bueno», manifestó. El centrocampista destacó la actitud con la que el equipo afrontó el partido y la alta posesión que se tuvo. «Venimos jugando varios partidos así. El gran cambio de Valverde fue poner un jugador más en el centro del campo, ahora tenemos más la pelota y eso nos beneficia mucho. Sabíamos de la importancia del partido, salimos a buscar el partido, sabíamos que ganando dábamos un paso importante y lo hemos hecho. Ahora a esperar al próximo partido». Tino Costa no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro. «El partido fue lo que fue, no suelo hablar del árbitro. Nosotros a lo nuestro», comentó el argentino.

http://www.vcfplay.com/match/sido-mejores-goles-1423.html#

No hay comentarios: