Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE: ´EL FÚTBOL HA SIDO INGRATO CON NOSOTROS´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 3 de marzo de 2013

VALVERDE: ´EL FÚTBOL HA SIDO INGRATO CON NOSOTROS´

Pese al empate final, el técnico del Valencia CF acabó "contento" por la forma en la que jugó el equipo


El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, señaló tras la igualada a dos con el Levante en el derbi valenciano que el fútbol había sido ingrato con su equipo, pero recordó que otras veces ha sido el Valencia el que ha marcado en el último minuto. "Me voy contento por la forma en la que hemos jugado. Nos hemos sobrepuesto al 0-1 y hemos merecido más. Sabemos como juega el Levante y al final hemos perdido por un accidente cuando se ha resbalado Mathieu en el gol del empate a dos", indicó.

Valvarde insistió en que habían hecho un buen partido y que el Levante les había sorprendido en los dos goles. "Creo que estaba más cerca el 3-1 que el empate a dos, pero ellos igualaron el encuentro", agregó.

También explicó la salida de Valdez tanto en ataque como en defensa para evitar las opciones que podría tener el Levante en los últimos minutos en jugadas a balón parado. "Hoy con el partido que ha hecho el Valencia, el público estaba con el equipo", dijo Valverde, quien considera que no siempre se marcan más goles cuando hay más ocasiones. "No siempre vas a acertar", agregó.

También destacó el trabajo de los dos centrales zurdos, Mathieu y Víctor Ruiz, y señaló que estaba satisfecho con el trabajo de ambos.

 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/03/02/valverde-futbol-sido-ingrato/189841.html

No hay comentarios: