Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PEPE MEL VE AL VALENCIA CF EN PUESTOS CHAMPIONS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de marzo de 2013

PEPE MEL VE AL VALENCIA CF EN PUESTOS CHAMPIONS

El técnico del Betis dice que es un "grandísimo rival" que tiene "miles de argumentos" para acabar arriba

EFE El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho que el encuentro ante el Valencia, es "importante" para los intereses béticos y que lo afrontan "con una nueva ilusión" con "un grandísimo rival".
 
"No hay mayores ingredientes para ir a competir. Es un campo complicado y jugamos con un equipo que acaba de ser eliminado de la Liga de Campeones. Tiene miles de argumentos para quedar entre los cuatro primeros", ha explicado el técnico en conferencia de prensa.
 
Para Mel la importancia del encuentro "es que son puntos" que les "hacen seguir manteniendo las esperanzas de llegar lo más alto posible. Es una alegría decir que es un rival directo".
 
El preparador ha subrayado que una vez asegurada la permanencia, "tener otro objetivo", la pelea por Europa, "te debe mantener igual de tensionado" porque la opción de jugar una competición continental "sería un premio para el beticismo, hay que disfrutar de esa lucha" aunque ha reiterado el "respeto y admiración por un rival que si no estás intenso, te puede destrozar".
 
Mel ha anunciado que el extremo Juan Carlos Pérez, recién convocado por la selección sub 21, es baja para el partido de mañana mientras que el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor "tiene muchas posibilidades de viajar si está bien".
 
Nosa, que la semana pasada se reincorporó a los entrenamientos tras dos meses de ausencia por su participación en la Copa de África, será alta junto al centrocampista Rubén Pérez.
 
Se ha referido a su contrato con el Betis, hasta 2014, y ha indicado que se siente "apreciado y valorado al máximo" en la entidad verdiblanca, por lo que su obligación es "centrarse en esta aventura de once partidos sin que nada distraiga para intentar estar en puestos europeos".
"Si es en Liga de Campeones, mejor. Todo lo que no sea hablar de eso es alejarse de lo que verdaderamente importa", ha agregado.
 
Sobre la volatilidad de los banquillos en España, Mel ha explicado que "el hecho de que lleve tres años en el banquillo del Betis y sea el entrenador más longevo dice que entrenar en España tiene un plus de peligrosidad", lo que le hace "valorar más la confianza ciega" de un club que además es su "casa", aunque comprende que "la gente se cansa siempre de las mismas caras".
"Mi intención es llegar al 30 de junio y dejar al Betis lo más arriba posible. No voy a hacer nada nunca que perjudique al Betis, me muero antes", ha apostillado.

No hay comentarios: