Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Alexis será operado hoy y estará cuatro meses de baja

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 9 de diciembre de 2008

Alexis será operado hoy y estará cuatro meses de baja

Alexis Ruano será intervenido quirúrgicamente hoy por el doctor Enrique Gastaldi para solucionar sus problemas de pubis y estará de baja entre tres y cuatro meses. En ocasiones, este tipo de dolencias se resuelven sin intervenciones, con tratamiento de fisioterapia, pero en otras hay que operar.
Alexis ha padecido problemas de pubis a lo largo del último mes y el pasado 30 de noviembre, ante el Betis, tuvo que abandonar el campo al comienzo del segundo tiempo porque el dolor no le permitía continuar. El tiempo de cicatrización tras la operación ronda las seis semanas y a partir de entonces da comienzo el periodo de recuperación para volver a jugar. Alexis había actuado en 11 de los 14 partidos de Liga, todos ellos como titular y en los que había sido sustituido en dos ocasiones.
NOTA: Alli estaremos Gladiador, para darte animos y que seas una baza fundamental para el tramo final.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, justo cuando había hecho unos partidos dignos de mención por su condición de buen central y ahora se pierde todos estos partidos por lesión.

Una pena que no podamos disfrutar de los jugadores que tenemos por una larga temporada, ya cuando se fichó se lesionó y estuvimos mucho tiempo sin verlo jugar, ahora que empezaba a dejarnos muestra de su clase, vuelve otra vez con el mismo infierno.

Desearle lo único que podemos hacer en estos casos, ánimos para que se recupere pronto y volvamos a verlo de Gladiador en los terrenos, se le echará en falta seguro!

Amunt Alexis!

pacser dijo...

Grache hermano......es una lastima porque justo cuando empieza a estar en su linea, la temporada pasada en Mallorca y esta que todo lo deportivo funciona bien...kataplof....la temporda pasada metio un golazo en la final de Copa...esta metera para ganar la LIga o la Uefa, escrito queda.-