Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Espanyol, campeón del torneo Pinos Puente 2008 ante el Valencia CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Espanyol, campeón del torneo Pinos Puente 2008 ante el Valencia CF

NUESTRO VALENCIA CF BENJAMIN FUE SUBCAMPEON
Gran victoria la conseguida por el Benjamin del RCD Espanyol en el torneo benjamín de fútbol 7 ´Ciudad de Pinos Puente´ celebrado en la provincia de Granada, torneo en el que han jugado algunas de las mejores canteras de Europa, y en la que el Valencia CF ha finalizado en segunda posición tras perder en la final con el equipo blanquiazul..
El conjunto españolista se impuso en la gran final al Valencia por un claro 5-0 para adjudicarse la sexta edición de la competición, celebrada durante todo el día en el Estadio de la Victoria de la localidad granadina, por el que han pasado más de 1.500 personas a lo largo de la jornada.
Ya destacó en la primera fase el Espanyol en el grupo A, que ganó los tres partidos que disputó, mostrando su superioridad ante sus oponentes. También pasó el Villarreal y quedaron eliminados Poli Ejido y Motril.
La lucha por clasificarse en el segundo grupo estuvo mucho más igualada, ya que hasta la última jornada tres de los equipos llegaron con opciones. Pese a ello, Sporting de Gijón y Getafe se metieron en la siguiente fase apeando a las primeras de cambio a uno de los favoritos para estar en cuartos, el Benfica portugués.
En el grupo C, el Sevilla convenció a todos con fútbol y buen juego. Los hispalenses fueron muy superiores al resto, incluso al que después sería finalista, el Valencia, que pasó como segundo demostrando saber competir. Málaga y Granada 74 quedaron fuera.
Por último, el Atlético de Madrid y el Valladolid se jugaron un billete para cuartos en el último partido del Grupo D, en el que pasaron los colchoneros y los holandeses del Willem II.
En los Cuartos de Final, el Valencia superó por 4-1 al Atlético de Madrid, el Sevilla eliminó al Willem II (5-0), el Espanyol hizo lo propio con el Sporting (6-1) y el Villarreal sufrió para eliminar al Getafe (3-1), mientras que en semifinales el Valencia se deshizo por 2-0 del Villarreal y el Espanyol por 4-0 del Sevilla

No hay comentarios: