Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Edu sufre una rotura y estará tres semanas de baja

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 2 de diciembre de 2008

Edu sufre una rotura y estará tres semanas de baja

Alexis acusa una pubalgia que le aleja del partido del jueves, mientras Mata y Moretti mejoran
Edu permanecerá tres semanas apartado del equipo. El centrocampista brasileño del Valencia sufre una microrrotura en la parte posterior del muslo derecho.Se cumplieron los pronósticos. Incluso los más favorables.
Sólo recordando el gesto que durante el partido del domingo con el Betis hizo el futbolista en la acción en la que tuvo que abandonar el juego, se daba por seguro que se trataba de una lesión importante.
La resonancia magnética a la que se sometió ayer determinó que se trata de una microrrotura de medio centímetro en los isquiotibiales.La fortuna no acompaña al jugador brasileño, porque tras dos temporadas sin apenas salir de la enfermería, había comenzado el ejercicio a muy buen tono y en los últimos partidos se había convertido en uno de los destacados.
Desde luego en el encuentro frente a los béticos, mientras estuvo en terreno de juego, su labor fue brillante.En este tramo final de año, con cinco partidos por delante (frente a Brujas, Barcelona, Espanyol, Saint Etttiene y Real Madrid), al entrenador valencianista, Unai Emery se le complican las cosas porque, aparte de Edu, de momento para el encuentro del jueves en Mestalla, frente a los belgas del Brujas, parece improbable que pueda contar con Alexis Ruano, que está aquejado de una pubalgia. No obstante, el técnico espera recuperar a Mata y Moretti -ambos con problemas en las rodillas-, así como a Albelda y Miguel que, como el resto de los citados, ayer no salieron a ejercitarse al terreno de juego con el resto de la plantilla.
Obviamente tampoco lo hizo Angulo, que desde hace un par de semanas acusa un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Todos recibieron tratamientos de fisioterapia e hidroterapia.La buena noticia del día la ofrecieron David Silva y Vicente Rodríguez.
El internacional canario ya trabajó el sábado con el grupo, pero fue ayer cuando, como estaba previsto, completó la primera sesión de entrenamiento desde que el 16 de septiembre pasado entró en el quirófano para someterse a una delicada intervención en el tobillo izquierdo.
Vicente, por su parte, que se había quedado fuera de las convocatorias en las últimas semanas como consecuencia de las repetidas molestias que sufría en la inserción de los isquiotibiales, ayer se ejercitó con normalidad.

No hay comentarios: