Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BADALONA 0 - MESTALLA 3

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 14 de diciembre de 2008

BADALONA 0 - MESTALLA 3

EL MESTALLETA CON MICHEL COMO GOLEADOR DOBLEGA AL BADALONA.

El Mestalla descubrió la clave para ganar con superioridad a domicilio ante el Alcoyano y en esta jornada lo ha demostrado ante el Badalona, cuarto clasificado. Los de Óscar Fernández superaron a los catalanes por 0-3, dos tantos de Míchel y otro de Iago. Sin duda, los valencianistas dieron la sorpresa y con este triunfo se están convirtiendo en un conjunto letal fuera del Mini Estadi ante los equipos de la parte alta de la clasificación. Con estos tres puntos el filial blanquinegro continúa con su ascenso en la tabla. Ahora, el objetivo del Mestalla será el triunfo ante el Terrasa en casa antes del periodo vacacional.
Gran trabajado de todo el bloque
El Mestalla se comportó como un auténtico bloque que fue a por todas desde el principio. Míchel, que pudo jugar con el filial después de que no interviniera en el partido del primer equipo ante el Espanyol, inauguró el marcador después de transformar una pena máxima. El colegiado decretó penalti cuando un defensor rival sacó el esférico con la mano. Con el 0-1, las cosas se le pusieron muy bien al Mestalla. En el inicio del segundo tiempo llegó el gol de Iago de córner. Solo cinco minutos después el delantero de Burjassot volvió a ver portería, esta vez tras botar una falta, en una jugada en la que intervino Toledo. En definitiva un triunfo que da muchísima confianza para seguir trabajando y que ayuda a que el Valencia CF – Mestalla siga aumentando puestos en la clasificación.
Ficha técnica
Badalona 0: Rubén, Cámara, Alfonso, Larios, Santi Amaro (Sergio Torres, min. 62), David Prats, Luis Blanco, Héctor, Curro, Robles (Xavi Molist, min. 53) y Diego Torres.
Valencia CF – Mestalla 3: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Arturo, Ángel, Timor, Carles, Toledo (Morgado, min. 86), Míchel (Calderón, min. 81) y Iago (Riau, min. 70).
Goles: 0-1 Míchel (min. 11) (penalti), 0-2 Iago (min. 61), Míchel (min. 66)
Árbitro: Rodado Rodríguez (Colegio balear) amonestó a Iago, Carlos David y Jaume del Mestalla y del Badalona vieron tarjeta Alfonso, Larios y Xavi Molist.
Incidencias: Jornada 17ª del Campeonato Nacional de Segunda ‘B’. Grupo III. Camp Municipal del Centenari

No hay comentarios: