Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 14 de diciembre de 2008

…………….Y LA MAGIA REGRESO

VALENCIA.C.F-2;R.C.D.ESPAÑOL-1

Voy a comenzar reviviendo una épica remontada, en tiempos de la primera Liga de Rafa Benítez y con diferentes goleadores, con un expulsado que no quiso ni quedarse en el templo de Mestalla porque sabia Amadeo que se estaban jugando mucho y su expulsión y con 0-1 la cosa estaba mal, pero en aquella época el Pipo remonto y ganamos 2-1 también, las comparaciones son odiosas, esta no, hemos remontado, nos hemos puesto de pie para recibir la magia y hemos cumplido antes del ultimo partido de Liga la media inglesa.-

Y aunque no quiero hablar de Madrid, este ultimo partido con un equipo a 12 puntos del Barcelona, me huele a ayuda arbitral, a cosas antifutbol, a ayuda de la prensa en contra del arbitro y a que lo vamos a pasar mal y no precisamente por el juego merengue, ojala que me equivoque y que solo veamos fútbol, dicho y escrito queda, ya adivinamos que Hilldebran no ficharía por el Borussia, ya sabíamos que el magnate alemán del Hoffenheim lo quería y lo avanzamos hace dos meses (se puede ver en el blog), y es que la primitiva no la acertamos, pero humo jamás vendemos.-

El culo de Albelda hizo posible el primer gol de los periquitos, el fallo de la entrega del balón también fue suyo, personalmente creo que para resolver la empanada mental que teníamos era muy necesario recibir un gol para espabilar, que hiciéramos jugadas, que tuviéramos mas posesión no significaba que estábamos siendo mejores, con el gol en contra y con la expulsión de Bufete y por supuesto con el cambio de táctica a un 4-4-2 fuimos mejores y lo demostramos, eso si, sin banda derecha, Silva se dirigía hacia su posición natural, hacia la izquierda, aun así, le salio bien al Rey porque Vicente machaco por esa banda pegadito a la línea y el Español seguía amontonando dos hombres en la izquierda y con una línea defensiva de cinco hombres atrás.

Os voy a comentar una cosa curiosa, ayer no es que fuéramos muchos en el Templo, pero en el ambiente todos sabíamos que los tres puntos eran nuestros, otras veces en el descanso hay un animo flojo, ayer en el descanso disfrutamos con los lanzamientos increíbles de penaltis de una chica que con el exterior metió un golazo, al final gano un chaval, pero nos gusto mucho el poder ver esta atracción en Mestalla en el descanso, muy acertado, enhorabuena, porque cuando vamos a la Fonteta tenemos algo mas, ahora en Mestalla también.

El Valencia demostró que con paciencia, con buen hacer y con un Silva mágico que sabe tirar el esférico al hueco puede derrotar a un equipo muy hecho, como es el Español de Barcelona que lo único que no tiene es gol, porque el que marco fue un churro.

La afición estuvo genial y llevo en volandas al equipo en una noche muy fría, somos segundos y a ocho puntos del líder, le sacamos cuatro al Madrid y queremos cerrar la temporada con otra victoria épica si nos dejan……..vamos a por ellos que como dice el Loko “son pocos y cobardes”

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.!!!!!!!

Puntuacion Valencia CF- RCD. Espanyol.

RENAN 8 ME QUEDA LA DUDA SI PUDISTE HACER MAS EN EL GOL Y CREAS DUDAS EN LAS SALIDAS.

MIGUEL 8 BIEN PERO TE SE VE ANSIOSO POR MARCAR SOBRO LA TARJETA AMARILLA.

ALBIOL 10 BIEN Y CON GOL DE RABIA SI QUIQUE TE VIERA YA SABES HASTA CELEBRAR LOS GOLES.
MARCHENA 10 MUY BIEN ESTAS COJIENDO LA FORMA Y LA POSICIÓN Y ESO ES BUENO PARA EL VCF.
MORETTI 10 MUY BIEN AYER SUBISTE Y DISTE BUENOS CENTROS LASTIMA LA TARJETA.
JUAQUIN 7 DESBORDASTE BIEN PERO TUS CENTROS NO FUERON PRECISOS Y LAS AYUDAS A MIGUEL TARDE.
ALBELDA 6 EL REGALO DE LA ASISTENCIA EN EL GOL DEL ESPAÑOL TE RESTA EL RESTO DEL PARTIDO MUY BIEN.
FERNANDEZ 6 QUIERES COMPLICARTE LA VIDA EN DEMASÍA TRANQUILIZA TE Y SUELTA EL BALÓN ANTES.
BARAJA 9 MUY BIEN NO TE SE PUEDE PEDIR QUE CORRAS A POR LOS BALONES PERO TUS PASES SON MAGISTRALES.
MATA 9 TE FALTO SOLO EL GOL Y NECESITAS DESCANSAR PARA COJER FRESCURA PORQUE ENTONCES SERIAS IMPARABLE.
VILLA 8 LO COMPRENDO EN TI PERO EL ANSIA POR MARCAR HAY VECES QUE HACE PERDER OCASIONES MAS CLARAS.
MORIENTES 8 TU LUCHA , PUNDONOR Y HONRADEZ YA MERECEN ESA PUNTUACIÓN.
SILVA 10 SOLO POR QUE AYER VOLVIÓ LA NAVIDAD A EL VALENCIA CF YA VALE TU PUNTUACION ERES LA PURA MAGIA.
VICENTE 10 TU GOL YA VALE ESA PUNTUACIÓN Y ME GUSTARÍA UN DÍA COJER TU CABECITA Y DECIRTE BIEN FUERTE QUE ERES EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO Y QUE LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ Y DEJA TE DE CHORRADAS Y DEMUESTRA AL MUNDO ENTERO QUE ERES EL MEJOR. HAZ LO POR NOSOTROS Y POR TODA LA AFICIÓN QUE TE IDOLATRA.
BUENO Y UN MENSAJE PARA EL BUENO DE RUFETE:
ME JUDÍO MUCHO TU EXPULSIÓN PERO EL FÚTBOL ES ASÍ Y LOS QUE AYER TE APLAUDIERON PUESTOS EN PIE CUANDO TE EXPULSARON SON LOS MISMOS QUE NO TE PERDONABAN UNA CUANDO JUGABAS CON NUESTRA CAMISETA CON LA HONRADEZ QUE SIEMPRE TE CARACTERIZO, MUCHAS GRACIAS RUFETE POR TU PASADO GLORIOSO EN NUESTRO VALENCIA CF. PUES TU NOMBRE ESTARÁ SIEMPRE LIGADO A NUESTRO CLUB EN LETRAS DE ORO.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonad el retraso, pero ya estoy de exámenes hasta el culo y el poco tiempo que tengo es para dormir. Es más, hoy tengo el último y me desestreso aquí, con una valoración poco usual en contenido, por ser, más corta jejeje.

Bueno, se ha visto un Valencia con las ideas claras y un Espayol muy replegado atrás que nos ha dificultado la tarea goleadora, que esta vez tocaba. No obstante, hemos sabido aprovechar la expulsión de Gran Rufete y ponernos segundos como manda los cánones, ahora toca un partido muy especial para seguir en la caza de los culés.

Subir de nivel:

RAUL SKYWALKER ALBIOL: Las cosas como son, siento una alegría muy grande cuando uno de nuestros defensas marca un gol, y si es de la talla e importancia de este que ha marcado Albiol, más aún, porque se pone de manifiesto que no solo va bien atrás, sino también alante.

EL SEXTO HOMBRE VICENTE: Que sin hacer mucho ruido es uno de los goleadores del Valencia, que cada minuto que sale al campo lo hace para aportar al equipo, unas veces con un gol de más, otras con un gol que vale 3 puntos. Las palabras que has dicho de él en la valoración, las ratifico, garantizo y subo la apuesta con todo, porque este tío lo vale.

ANIMAL MORETTI: Sí, ha jugado de infarto, aunque los centros efectivos fuesen muy pocos, pero no sólo dél, sino de ambas bandas, era increible. Pero me quedo con su ímpetu, con sus subidas por la banda en compañía de Mata y con su esfuerzo una y otra vez por demostrar que es el lateral izquierdo que queremos. Desecho la tarjeta porque será una gran baja para el Bernabeu.

PIPO BARAJA: Qué clase, que desparpajo, que control del balón, que visión de juego tiene este hombre por Dios!!! Los primeros 30 minutos fueron de Baraja en pesos! Era coger el balón y buscar y buscar hueco, posesión al 72% de quién? del Pipo, él solo subió ese porcentaje, un crack.

EL MAGO DE ARGUINEGUIN: Nose si era por las ganas que tenía de verlo sobre el terreno de juego o si yo estoy flipando, pero cuando salió al campo y cogió el balón, yo que he visto el partido sólo en la primera parte y en la segunda me he perdido los 30 min restantes, cuando ha salido al campo me reía sólo en la biblioteca de la emoción, cuando oía a los comentaristas decir sobre su juego ratificaba que es un clase, y terminado el partido sigo con la confianza de que ahora somos un equipo aún más campeón. Grande Silva, que ahora ya te tenemos de nuevo.

Bajar de nivel:

KING KONG MIGUEL: Hoy no he visto al Miguel que acostumbra, ha subido como siempre pero no con el mismo salero de siempre; ha hecho cosas de valor pero no con el mismo valor de siempre; he visto un gran lateral derecho, pero no el grandísimo lateral derecho que acostumbra a reflejar; he visto personas exigentes, pero yo soy más.

OH MI CAPITÁN CHEBELDA: Pues casi que ante el juego de los demás, aunque fuese el único fallo que le he visto, un fallo por un gol aunque hayamos ganado, hacen que lo ponga aquí. No creo que lo vaya a cometer muchas veces más, y que la suerte no esté de su lado para que marquen de esa manera, pero hay que ser correctos.

007 VILLA: No lo he visto. Pocas palabras pero creo que fiel reflejo de lo que aportan a esta valoración. Últimamente lo veo un poco lento, quizás sea eso, el ansia por marcar, pero es que nunca ha dado tantas facilidades para que le quiten el balón, y cuando se enfrenta con 4 defensas más, se nota el miedo en la cara de los 4, pues eso no ha pasado en este partido. Esperemos que despiertes escachando merengues.

LA ARAÑA NEGRA SAN RENAN: Bien, os explico. Se ha pegado un paradón al principio del partido pero hay algo que no me gusta en los porteros y esta vez se lo he visto a Renan: cuando un jugador le pega al balón y es desviado por otro jugador, hay una cosa que queda muy bien, si es que el desvío es imposible, que es hace como que quieres parar el balón, no rendirte ante la evidencia engañosa de que no vas a llegar!! no pensáis lo mismo, coño, por lo menos digo yo que lo veo en la tele, vale, se votó y no llegó!

MELENDI FERNANDES: Mucha mucha calidad, pero a veces es lo que decíis, se complica demasiado, pierde el balón y se le cruzan los cables, y entradas como la que hizo un poco menos medida y es una roja como una casa. Tiene técnica (me gustó mucho el regate y el sombrero que hizo para irse de 2jugadores), pero luego mete la pata con cosas como ésta. Esperemos que sean cosas de la edad.

Bueno, pues me voy corriendo a seguir empoyando. Antes digo una cosilla dirigida a todo el mandridismo: Se está corriendo el rumor a priori de que nos van a golear, pues yo no voy a ser como los demás y me voy a poner a escribir palabras en contra como muchos, sólo digo que cuanto más se extienda el rumor mejor, mucho mejor, PORQUE LUEGO DUELE MÁS!!!

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!!!

Anónimo dijo...

Muy buen partido

Subo a Renan , Miguel , morientes , SIlva y Vicente
Bajo a Albelda , Moretti , Marchena , villa Joaquin .

AMUNT !

pacser dijo...

gRACHE Jaco y Kike, perdonarme a mi tb porque tenia un spyware y he tenido que ir al mecanico y acaba de salir el PC hoy mismo, tengo mucho tajo, que he dejado solo ante el peligro (una vez mas) a Lord paco, jajajajajajaja, venga, un fuerte abrazo y no quiero ni ver el hotmail.......
HASTA LA MUERTE CON O SIN ORDENATA!!!!!!!

loksobra dijo...

olaaa

subo a:
silva, vicente, morientes, villa, baraja

bajo a:
albelda, renan, moretti, fernandes, miguel

pacser dijo...

grache Lok,espero que a todos vosotros os haya ido de puta madre los examenes y que lo celebremos con dos triunfos, uno esta nit y el otro el sábado.........SOLO PUEDE QUEDAR UNO, jajajajajajaja