Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Juan Villalonga quiere de nuevo comprar el Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 27 de diciembre de 2008

Juan Villalonga quiere de nuevo comprar el Valencia

Juan Villalonga quiere de nuevo comprar el Valencia
El empresario y Vicente Soriano se reúnen para limar esperezas.
CAYETANO ROS - Valencia - 28/12/2008
A Vicente Soriano, presidente del Valencia, se le abrieron los ojos como platos cuando vio aparecer el martes a Juan Villalonga, después de la tormentosa relación ocurrida esta primavera. Villaloga acudió a la cita acompañado de varios empresarios ingleses dispuestos a comprar los terrenos del viejo Mestalla. Vicente Soriano y Juan Villalonga acordaron, repartirse los 70.000 títulos de Soler entre los dos a partes iguales. Soriano ya posee 20.000 y se trataría entre ambos de adquirir la parte mayoritaria de Soler por unos 66 millones, que fue lo que le costaron al presidente.
Las negociaciones se han llevado con total secretismo para no torpedear de nuevo, la intención de Juan Villalonga de comprar parte del Valencia.El empresario y Vicente Soriano se reunieron con Juan Soler, la misma noche del dia de navidad, para acordar la compra y cerrar viejas heridas.En el nuevo acuerdo con Soriano y Villalonga, Soler ha exigido que lo liberaran de los avales personales que había presentado a Bancaixa para que esta entidad financiera le ampliara un préstamo al club desde 123 millones hasta 200. Soler también ha pedido desligarse de la parcela del solar del viejo Mestalla que se había comprometido a comprar: 90 millones de los que sólo había abonado un 15%.
Comunicado de Soriano: Ante la continuas trabas que he recibido en estos últimos meses por parte de las entidades bancarias valencianas, he tomado la mejor decisión para el bien del Valencia CF, y anteponiendo lo personal a lo mejor para el club, hemos decidido como he dicho antes por el bien del club, compartir el futuro del Valencia CF. con Don Juan Villalonga. A partir del mes de enero empezaremos a poner en marcha el nuevo anagrama del club y la filosofía a seguir.
Se despide de ustedes Don Vicente Soriano

Se puede adelantar el primer fichaje abalado por Juan Villalonga, ni más ni menos que Robinho.-

No es ninguna sorpresa que Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del nuevo proyecto multimillonario del Manchester City, necesita un cambio de aires, debido a que su actual equipo, el cual aspiraba a TODO, esta en puestos de descenso de la Premier.
No es ningún secreto que Robinho y kaka se hacen eco del proyecto árabe, siempre y cuando jueguen Champions.-
Lo que si que era un secreto es que Al Fahim estaba buscando un equipo a las riberas del Mediterráneo con estructura y con un buen equipo para catapultarlo a la Champions, ese equipo es el que apadrina Juan Villalonga y su nombre es Valencia.C.F.-
Aparte de Robinho y kaka, Al Fahim, miembro de la realeza del emirato Abu Dabi, tiene en su cabeza el fichaje de Cristiano Ronaldo. El precio a pagar, nada más y nada menos que 170 millones de euros.

Algún aficionado blanquinegro se imagina a un equipo de tal calibre?

HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL!!!!!!!

No hay comentarios: