Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PUNTUACIÓN POR DON PACO (MY HERO)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 1 de diciembre de 2008

LA PUNTUACIÓN POR DON PACO (MY HERO)

RENAN- 6 Y CREO QUE SOY GENEROSO TE VEO DUDATIVO Y HAY QUE SALIR MAS.
MIGUEL- 6 LO SIENTO EL PENALTY ES CULPA TUYA Y ME JODE DECIRLO.
MARCHENA- 8 BIEN Y LA EXPULSION EJAGERADA CON AMARILLA BASTABA
ALEXIS - 8 HASTA LA LESION BIEN PERO LO VI UN POCO LENTO.
MORETTI- 6 EN EL PENALTY ESTUVO PASAVO.
BARAJA- 8 GRACIAS POR EL GOL Y HOY NO TE SALIAN LOS PASES.
ALBELDA- 7 TE FALTA RITMO Y MARCASTE LA LINEA EN LA SEGUNDA PARTE MUY CERCA DEL AREA
EDU- 10+10- SIN TI EL PARTIDO SE PERDIO Y TUS LAGRIMAS SON LAS NUESTRAS ESPERO QUE DIOS SEA JUSTO CONTIGO
JOAQUIN-9 MUY BIEN PERO TE HECHE EN FALTA EN ALGUNOS MOMENTOS.
VILLA- 9 TU IDILIO CON EL GOL NO FALLA PERO ESTE SISTEMA NO VA CONTIGO
MATA -10 MUY BIEN UN GRAN GOL Y TU LUCHA ES CONMIABLE.
FERNANDES- 7 TE VEO DESORIENTADO Y UN POCO FUERA DE SITIO.
ALBIOL- 9 BIEN SALVASTE EL GOL PERO DE POCO SIRVIO.
MADURO- 8 MUY BIEN TE PUNTUO ESTO POR QUE APARTE QUE NO DESENTONASTE Y DISTE TRANQUILIDAD TU CONSTANCIA ES AL FINAL TENDRA SU GRAN PREMIO DE MOMENTO TIENES NUESTRA ADMIRACION.
Y POR ULTIMO UN CONSEJO A EMERI CON TODO EL RESPETO QUE EL REY ME MERECE, EL CAMBIO NO ERA JOAQUIN ERA MATA Y ERA POR PABLO QUE CREO QUE SE MERECE UN POCO DE RESPETO. PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE YO TE CRITIQUE PARA HACERTE DAÑO ES SOLO UN CONSEJO DE AMIGO, Y PABLO SE MERECE UN RESPETO. Y TE REPITO QUE ES CON TODO MI RESPETO HACIA A TI Y CON EL CARIÑO NUESTRO QUE NUNCA TE FALTARA.
ESTOY CONTIGO GERMA...PABLO SE MERECIA JUGAR AYER.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MANUAL DE COMO SALIR A POR UN PARTIDO

Los primeros 35 minutos de partido fueron un espectáculo puro por parte del Valencia. Velocidad, movilidad, intercambio de posiciones, pases y desmarques a la espalda de los defensores. Especialmente brillante Edu en el pase, los tres de arriba muy liberados en parte por la proyección ofensiva de los laterales.

MANUAL DE COMO ECHAR POR TIERRA UN PARTIDO CASI GANADO

Durante los primeros 20 minutos de la segunda mitad se vio a un Valencia totalmente superado y desbordado por su rival. Incapaz de hacer frente a la fuerte presión del Betis, parecía que la bola quemaba a los futbolistas valencianistas. De un 2-0 se pasó a un empate a dos, con (injusta) expulsión incluida de Marchena.

MANUAL DE COMO PERDER TIEMPO PARA GANAR UN PARTIDO

Con el gol de Baraja tras el saque de una falta al Valencia "sólo" le quedaba aguantar el resultado, y si acaso intentar aumentar la distancia en una contra o jugada a balón parado. Juego subterráneo, interrupciones continuas, pérdida de tiempo, faltas provocadas, intensidad y concentración defensiva. Defendieron con uñas y dientes lo que no habían sido capaces de hacer minutos antes.


este fue nuestro valencia cf ... un manual de como hacer tres partidos en uno ...

Voy a subir a ....

Renan cada día mejor. A pesar de que le colaron un gol por su palo y que en el penalti pudo hacer más. Me gustó la jugada esa en los últimos minutos donde mantiene la sangre fría suficiente para no errar ante Sergio García. También que perdiera tiempo. Me recordó a algún histórico de este club jejjee

Mata es el ejemplo. Brillantez, sacrificio, entrega, persistencia. Un crack.

EDU . ERES UN MAESTRO !! nos sabes la lastima que me da su lesión ....

Villa , dormido si .. pero marcó y a por FETOOO

BARAJAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOL


Bajo a :

Joaquín Tan efectista como inefectivo. Tan vistoso como irregular. Gran primera parte del andaluz que no se vio corroborada con rendimiento en el marcador. Desaparecido la segunda. HAY QUE SER MAS REGULAAR

Fernandes. En su salida nos mostró su cara B. Sin sangre, sin correr, lento en el pase, tímido en la presión, "pasando" de defender. Poco a poco se fue entonando, pero creo que ese no es el camino que debe seguir.

Y YA BAJO MAS AA .... no se cracks jaja a Moretti , Albiol y Miguel

Y sobretodo subo a MESTALLA ,volvió a rugircomo antaño Empezaron fríos, pero tras el 3-2 me gustó como metieron presión tanto al árbitro como al equipo rival con silbidos y protestas. También comprendí los silbidos a los jugadores del Valencia para que espabilaran. Mestalla debe ser siempre una olla a presión; los rivales deben sudar tinta para imponerse, los jugadores deben dejarse todo sobre el campo.

Cuidaros cracks

loksobra dijo...

Hola sufriendo pero al final lo conseguimos...

respecto al comentario que pablo ayer se merecia jugar, estoy de acuerdo pero creo que coincides con que el transcurso del partido con la expulsión y la remontada no ayudo, pero yo creo que emery le hubiera dado una oportunidad.. pero en Uefa veremos.

Subo a :
EDU: animo
Mata
joquin
Albelda
Baraja.

Bajo a:

Miguel
Renan
Moretti
Fernandes
Villa..

pacser dijo...

gracias por tu cronica Kike.......buenos manuales, uno para hacerlo siempre y otro para no volver a acordarse, jajajajajajaja, también nos quedamos con la afición de Mestalla que estuvo con el equipo y sobretodo pasando de la movida con Bancaja, bueno, que me enrrollo....Lok amigo, gracies, ya me dices algo, jajajajajajajaja, espero ue la resaca durara poquito antes del partido y seguro que harias un partidazo, FELIZ CUMPLE LOK, y si Pablo se merece mas oportunidades porque es un crack.-
Grache a los dos y aqui seguimos, ya sin jamón york.-

Anónimo dijo...

Yo, como siempre, tarde, como la justicia. Antes de nada decir una cosa: KIKE, otra como esta y mañana te vemos comentando en Superdeporte, acuérdate, verás que es verdad, y no estoy borracho!jajaja.

Bueno, primeramente saludaros a los dos, preguntarte porque no lo he hecho como estás de los males mayores Sergio, mejor? aunque veo por tus comentarios que sí, porque no veo "interrupciones" en tus textos jejeje. Lo segundo que me ha parecido muy justa tu valoración Paco, de nivel y con un matiz, yo también opino que era partido para Pablo, no sólo por respeto, sino porque hubiera aportado mucho, aunque tampoco es crítica hacia el Rey, porque todos sabemos que aparte de buen entrenador, es solidario, y ha jugado toda la plantilla, todos han tenido oportunidad, todos han jugado y aportado, como dice Loksobra, veremos en UEFA, que seguro jugará y, es más, yo creo que, aparte del Amo de Noruega, será también Amo de Bélgica, y no se admiten apuestas, es un comentario tan vidente como sensato.

También resaltar una cosa que me hace mucha gracia. Em, como digo esto, porque es tan sorprendente, como acojonante a la par de impresionante e imposible de valorar. Yo no soy árbitro, se que es difícil ponerse en su papel y hacer una buena actuación, soy de los que cuando la cagan me cago en sus muertos, así de claro, pero cuando lo hacen bien, el primero para aplaudir seguro. Ahora bien, pregunto: ¿Cómo coño vas a sacar una tarjeta roja directa a un jugador que comete penalty, sí, eso no lo niego, pero que tiene 3 jugadores al lado como acompañantes defensores en la jugada, un delantero desequilibrado de cara a gol, aunque estuviera casi dentro de la portería, y un portero ni mucho menos abatido, en pie y al tanto de la jugada? Vale que se preste a confusión la jugada y que desde que veas a un Marchena por los suelos, un balón en los pies de un futbolista y luego un derribo se piense lo peor, pero es que han sucedido los acontecimientos tal y como escribo, y que conste que me he leido el criterio de los árbitros, las normas, para hacer este comentario. Bueno, para mí, otros me criticarán, fue penalty y amarilla, eso sí, pero de ahí a una roja directa, hablamos con tonos bastante elevados. Todo esto bien, aquí no hay dudas. Pero ahora hago una comparación, y es que es flipante. ¿Alguien vió el partido del Getafe-Madrid? ¿Porqué sacar una roja así, y no sacarle una roja a Pepe cuando le pega un empujón CLARÍSIMAMENTE a Uche cuando se plantaba sólo delante de Casillas? Pero es que encima, hasta sin poner cámara lenta, se ve como mueve las manitas, las pega a la espalda, y hace una fuerza de rozamiento total y suficiente para desplazar al jugador, y esto es fútbol, no es, por lo que estoy diciendo, flamenco o capoeira. Increible.

Subir de nivel:

SONRISA PROFIDEN EDU: Cuando un jugador se marca un partido como el de esta valoración, sale del campo llorando, porque no es para menos con la mala suerte que tiene con las lesiones, y se nota su ausencia dentro del terreno de juego, es que lo ha hecho muy bien, es para levantarse y aplaudir, es para estar orgullosos de su vuelta, para venerarlo y para pedir gritando que se recupere pronto, porque queremos disfrutar como lo hemos hecho en esa primera parte que se ha pegado, queremos ver de nuevo a ese Edu, queremos volver a aplaudir, alabar y festejar sus acciones, porque además que se lo merece, nos ayudan a ganar. Vuelve pronto crack.

TERMINAITOR MATARILERILERON: Beber un café como lo estoy haciendo ahora, saber que tengo más para después y que hayas salido del banquillo o de un equipo que no te quería para jugar y hacerlo del modo que lo haces en el Valencia CF, es lo más feliz que me puede pasar en este momento. Que golazo te has pegado jodio, que crack estás hecho, que de cosas nos demuestras partido tras partido, con que elegancia juegas. Sólo digo una cosa: Gracias por pertenecer a nuestra plantilla. Amunt!

PISHA JOAQUIN: No es que haya jugado un buen partido, no es que haya resaltado y sido regular que digamos en el transcurso del partido, pero lo subo de nivel porque he visto cosas en él que me hacen pensar con optimismo. Si bien es cierto que en la segunda parte ha desaparecido, la primera la ha jugado muy bien, y lo valoro por ello. Estamo viendo al Joaquin verdiblanco, pero con la camiseta del Valencia CF y eso, ESO, es muy bueno.

PIPO BARAJA: No sólo te subo de nivel por tu gol, o mejor dicho, por los 3 puntos, que es lógico que eso ha ayudado, te subo por tu presencia en el campo, por tu organización, porque eres un crack lleno de valencianismo, que nadie lo dude, y porque has llevado a la perfección y a raja tabla los 3 manuales de los que habla Kike! Amunt el Pipo, porque ese es el Pipo que queremos.

007 VILLA: Otro golito más para demostrar de que pasta estás hecho, otro golito más para que se te vea la sombra ya en la lista de pichichi al ladito del enrachado Etoo, otro golito de nuestro balón de oro. A tí no te hace falta salir en una web diciendo que eres el "primer, segundo y tercer balón de oro", no te hace falta alabarte delante de las cámaras diciendo que "eres el mejor del mundo", te basta con entrar en el vestuario, ponerte el 7 ese que llevas en la espalda, y sea blanquinegra, negra o roja tu camiseta, demostrarás, sin decir una palabra, todo lo que he dicho antes, pero jugando a fútbol. Contigo somos, un poquito más, un equipo campeón.

Bajar de nivel:

LA ARAÑA NEGRA SAN RENAN: Sangre fría sí Kike, pero la de mis cojones por ver cosas como las que ha hecho!jajajaja. Lo considero un gran portero, con proyección, también cada día mejor, pero junto con el pensamiento de Paco va el mio, hay que dejar de hacer esas cosas que un día pueden ser un fallo y un gol, y hay que salir más también, que ser portero no es la definición tradicional de estar "bajo palos", también hay que hacer alguito por la vida en el área chica. No quiero un Valdés, quiero un Renan.

KING KONG MIGUEL: No ha jugado mal tampoco, pero dentro de unos fallos que podríamos decir, graves, ha estado una mala colocación en el penalty, y eso se paga caro. Hoy es lo que toca y por eso lo pongo aquí, ha llevado un ritmo bastante bueno semanas atrás, tampoco es para criticarlo, pero esos fallitos no se permiten para un lateral de tu clase.

ANIMAL MORETTI: Hoy ha estado algo flojito, te superaban con facilidad, no tenías la agresividad que caracteriza tu apodo, carácter que hemos visto en los partidos atrás que has jugado. Te falta un poco de competitividad en tu posición, pero seguimos teniendo un buen lateral.

MELENDI FERNANDES: No se si es porque has entrado frío, sin calentar, sin ganas, pero de costumbre cuando tienes una oportunidad le pones empeño y así te has ganado una buena cantidad de partidos titular. Nada más entrar al campo se te veía una cara más de estar echándote unas birras con un par de colegas que de demostrar tu calidad y lo que vales en el campo, será por eso que no te vi como tras veces, y será por eso que te pongo aquí.

OH MI CAPITAN CHEBELDA: No sin resaltar que has cumplido con tu labor en el centro del campo, porque has vuelto a aumentar tu número de cortes de balón que cada año que juegas engordas como estadística, también te he visto algo pasivo. También puede ser porque nos vienes acostumbrando a partidos muy muy buenos, y cuando te marcas uno bueno pues, al ser exigentes, no vemos lo mismo, o será porque en la segunda parte no hemos tenido centro del campo, todo influye, no obstante, sigues siendo uno de nuestros capis prefes!jajaja.

Hasta aquí el palique de lo que tocaba campeones. Ahora lo que toca es hacer "brujerías" en el siguiente partido, pero tranquilos que tenemos a "super Pablo", nuestro héroe de Europa, que volverá a tener su oportunidad y volverá a deleitranos con sus gestos de buen futbolista, claro que sí.

Me despido, esta vez a dormir, ya es hora, pero he tenido un día bastante completo, estudiando, volviendo a estudiar, y hechándome una horita aquí escribiendo para y por el Valencia CF, eso es un placer y no llegar al orgasmo coño!jaja.

Un saludo para los dos, os lo merecéis. HASTA LA MUERTE, VALENCIA CF.

pacser dijo...

amigo, hermano Jacoche, voy por partes y perdona por la tardanza, pero llevo dos dias tomando carajillo ya, jajajajajajajaa, sintoma evidente que estoy de puta madre, sin embargo hay otras cuestiones asquerosas estos dos dias que me tienen haciendo kilometros sn parar, y ni es trabajo ni es enfermedad, es peor, jajajajajaja, te comento...lo de Pablo esta muy claro...lo del árbitro una entrada por detrás, sea o no jugada manifiesta de gol o no, es roja directa, que Dios me perdone, que no creo que lo haga ni yo quiero...pero si no le hacen la entrada a Sergio Garcia....no hubiera sido gol, porque aunqe gran jugador...si mirais la repetición le va a pegar fatal al balón y se iria fuera de la porteria...si teneis oportunidad lo veis, no es qu me lo invente...es que Sergio tiene dos pensamientos porque no se espera esa jugada o controlar para asegurar el disparo o disparar como le viene y si lo vis a camara lenta, vereis como cuando se le entrcruzan las dos ideas.....el balón va a ir fuera.-
Sobre lo de kike...lo veremos con sus cronicas en SOYCHE, jajajajaja, te he pillado crack, jajajajajajaja, grache y HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.

pacser dijo...

Sobre lo del Madrid hermano, que vamos a comentar, que Guti haga una entrada de ROJa y se quede mirando descojonandose, que hayan dos manos claras, que Sergio ramos sea moneda d cambio para el Milan y Kaka juegue de blanco la próxima temporada, pueden fichar a Oliver y Benji, tio, nos la suda.....con malas artes......jamas serán lo que nosotros queremos ser...GRANDES EN TODO.-