Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla cae ante el Terrassa (3-4)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 21 de diciembre de 2008

El Mestalla cae ante el Terrassa (3-4)

El Valencia CF – Mestalla cayó derrotado ante el Terrassa en un emocionante e intenso encuentro. Una dolorosa derrota después de que el filial hiciera lo más difícil, remontar un 0-2 y ponerse delante del marcador con dos goles de Carles y otro de Toledo. El equipo que dirige Óscar Fernández dio la cara en todo momento y luchó por conseguir los tres puntos. El Mestalla concluye el año con 22 puntos y aprovechará las vacaciones para volver con las pilas cargadas y seguir luchando para marcar la distancia con los equipos de la parte baja de la tabla.
Óscar Fernandez demandó intensidad a su equipo en la salida al terreno de juego. El filial no le falló al técnico valencianista y fueron a por todas desde el primer instante del choque. Toledo y Iago crearon las primeras oportunidades. El ariete francés se mostró muy activo y creó mucho peligro desbordando por las bandas y centrado. Pese a que el Mestalla era el conjunto que llevaba el peso del juego y se acercaba al área rival, fue el Terrasa el que se adelantó por dos ocasiones en el marcador. Primero fue Jordi Martínez, en una jugada aislada, aprovechó un rechazo de Salva para adelantar a los locales. Luego, Curto desde tres cuartos de campo y de bolea volvía a marcar. Con madurez, paciencia y creyendo en sus posibilidades, el filial del Valencia CF no se vino abajo, todo lo contrario, siguieron haciendo su juego y esperaron la ocasión más oportuna para iniciar la remontada. Carles dio la réplica al golazo de Curto con otro tanto de bella factura. Bolea desde fuera del área pegada al palo izquierdo donde era imposible que llegara Relaño. Corría el minuto 37, Toledo de cabeza igualó el partido aprovechando un rechace tras un chut de Jaume. Antes del descanso, Toledo de nuevo estuvo a punto de ver puerta.
Tras la reanudación, las fuerzas estaban más igualadas. Salva evitó en los primeros compases que el equipo encajara. El Mestalla conseguía mediante Carles ponerse delante en el luminoso. Tras un córner, Timor la enviaba al palo y el centrocampista lo aprovechó para hacer el 3-2. El Terrassa, equipo veterano y veloz a la contra, volvía a marcar ante Salva en dos ocasiones. Tomillo hacía subir las tablas y en el 92, en el tiempo de descuento, Víctor Curto marcaba el definitivo 3-4.

Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 3: Salva, Ximo Navarro, Jaume, Carlos David, Arturo, Carles, Calderón (Morgado, min. 77), Timor, Toledo, Iago (Olcina, min. 72) y Riau (Pita, min. 87).
Terrassa FC 4: Relaño, tomillo, Raúl Pérez (Carroza, min. 55), Julio de Dios, Blas, Jordi Martínez, Víctor Curto, Céspedes (Nauzet, min. 75), Peque, Morillo (Raúl Torres, min. 81) y Toribio.
Goles: 0-1 JordiMartínez (min. 6), 0-2 Víctor Curto (min. 24), 1-2 Carles (min.28), 2-2 Toledo (min. 37), 3-2 Carles (min. 62), 3-3 Tomillo (min. 70), 3-4 Víctor Curto (min. 92)
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio navarro) amonestó a Carles, Jaume y Morgado del Mestalla. De los visitantes vieron cartulina Jordi Martínez y Morillo.
Incidencias: Jornada 18ª del Campeonato Nacional de Segunda ‘B’, Grupo III. Mini Estadi de Paterna. Salvador Gomar, delegado social del Mestalla, acompañado de Javier Cabello, director de la Escuela, presidieron al Palco del Mini Estadi junto al presidente del Terrassa, Jaume Arnau.

No hay comentarios: