Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MESTALLETA.......A seguir sumando

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 5 de diciembre de 2008

MESTALLETA.......A seguir sumando

El filial del Valencia CF sigue trabajando fuerte para continuar escalando en la tabla de clasificación. Después del gran triunfo ante el segundo, el Alcoyano, los de Óscar Fernández irán a por la victoria en el Mini Estadi y ante la Unión Deportiva de Ibiza para hacer buenos los tres puntos conseguidos en ‘El Collao’. Por otra parte, los valencianistas saben que no deben confiarse ante el equipo balear que ocupa puestos de descenso en la tabla, pues la igualdad es muy alta en Segunda ‘B’ tanto en el terreno de juego como en la clasificación. El Mestalla después del último triunfo ya salió de la zona peligrosa y con 18 puntos quiere seguir subiendo puestos. Parece que los de Fernández ya tienen la receta para ganar a domicilio, ahora toca con la gran racha de juego y resultado en casa.
Se encontrarán los máximos anotadores de la última jornada
En el duelo entre blanquinegros y en conjunto insular se encontrarán Carlos David y Castillo, los dos ocupan la posición de centrales y la pasada jornada se configuraron como los máximos goleadores con un par de tantos cada uno. Curiosamente, ambos conjuntos vencieron por el mismo marcador 3-1 aunque los de Ibiza lo hicieron en casa ante el Gavà.
Ximo Navarro, duda hasta última hora
El entrenador del Valencia CF – Mestalla, Óscar Fernández podrá contar con todos sus efectivos, mientras que Ximo Navarro será duda hasta última hora después de sufrir una fisura en el escafoides de su muñeca en el último encuentro que le ha impedido entrenar de manera normal durante la semana. El jugador sí que ha saltado al terreno de entrenamiento para trabajar al margen.

No hay comentarios: