Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MUERETE MARCA................

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 3 de diciembre de 2008

MUERETE MARCA................

El Valencia Club de Fútbol quiere manifestar a todos sus accionistas y aficionados, ante las alarmantes noticias publicadas en algunos medios, los siguientes puntos:
1.- Que los gestores del club tienen perfectamente definido un plan de viabilidad económica que está siendo ejecutado desde los últimos cuatro meses. El presidente, los consejeros, ejecutivos y empleados del club siguen firmes en su tarea de conducir al Valencia hacia la estabilidad económica.
2.- Que el Consejo de Administración, con su presidente a la cabeza, quiere transmitir tranquilidad y serenidad a todo el valencianismo desmintiendo rotundamente que el Valencia esté en quiebra, término que ha sido utilizado de forma irresponsable.
3.- El Valencia Club de Fútbol quiere manifestar su confianza en las entidades financieras que, hasta la fecha, han demostrado su apoyo a nuestro gran club y, por ende, a nuestros cientos de miles de aficionados.
4.- El club exige responsabilidad y rigor a la hora de analizar la situación económica de nuestra entidad, reservándose el Valencia el derecho a ejercer las acciones judiciales oportunas.
5.- El Valencia Club de Fútbol pide la unión de todo el valencianismo para mantener la excelente marcha deportiva del primer equipo, fruto de la estabilidad y del gran trabajo de la plantilla y el cuerpo técnico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es flipante ya, que no sólo se meten ya con el juego del equipo, no sólo buscan desestabilización con rumores falsos de fichajes y mierda de ese tipo, ya es que van más lejos y se meten en la dinámica del club, ya no les basta con lo que tenían, ahora van más allá y son putos videntes sobre lo que puede o no pasar con otro club, pues que se jodan porque ahora mismo deberían hablar de lo que tienen en el banquillo y de lo que podrán tener, de lo que pueden conseguir o dejar de conseguir, no son un equipo competitivo y lo saben, eso es lo que deberían de comentar, esa crisis y no las que se inventan son las que deberían de poner en sus portadas, esa mierda es la que deberían expandir y no la supuesta mierda que propagan. El otro día fue el Irún, luego el baño del Getafe y ahora el que vendrá, porque vendrá seguro, es una pena que juguemos este fin de semana contra los culés y no contra este equipo, porque tal y como están las cosas, MARCA perdería un par de comentarios, tendrían que escribir ya sobre lo que digo, y en caso de que escribieran de nosotros, si fuese crítica, lo harían con el pésame de que los 3 puntos nos lo habríamos llevado nosotros. ESTO ES VIDENCIA LÓGICA Y NO LO QUE ALEGAIS CABRONES!

Soy un aficionado más de un equipo, se que detrás de ese equipo hay directivos que intentan hacer lo mejor posible por el club, y lo más importante, también tenemos prensa que nos apoya. Pero hay una gran diferencia entre esa prensa y lo que se hace llamar prensa y que escribe sobre el, cada vez más odiado por mi parte, especie de club éste. Ya ha caido Michel, un madridista desde la historia, ole sus wevos, ya me cae mejor, ahora quien será el siguiente en hacerlo para que esta gentuza hable de lo que tiene que hablar y deje lo que ni les incumbe, ni debe interesa y queremos que se así para hablar?

Si bien toda actuación que se considere mala es criticable y pasa en todos los clubes, yo sería el primero en criticarla, pero no voy más allá de las fronteras de mi propio club, porque es hacia donde va mi sentimiento, y si tengo que hablar como estoy haciendo sobre otro club, es porque me tocan la fibra y no es que deba, sino que quiero hacerlo. Esta es una de esas ocasiones, porque en parte, cuando leo una noticia que me dan ganas de ir al baño, dígase todas las que he leido en el marca y que merecen ser escupidas, cuando tengo la ocasión de escribir lo que pienso de ellas, se me van esas ganas y me desahogo, de otra forma, pero me desahogo.

Ahora, a partir de ahora, vamos a ver quien rie y quien llora, y tampoco voy a decir nada sobre el futuro, pero tiene toda la pinta que vamos a tener que darles un par de paquetes de pañuelos. A ver cuanto duran largando mierda, que encima que es mierda, es mierda sin sentido, y pasan a comentar las cosas que realmente tienen que comentar, porque yo, sinceramente, si me cae la plaga que peor le puede caer encima a un humano, y fuese del Madrid, tendría que estar bastante desilusionado con la prensa que "dice" ser partidaria de un club como el mio, porque es lamentable lo que hacen, si hubiese un derecho fundamental que en vez de proteger los intereses de las personas, lo hiciese pero con los de un club, este periódico de mierda ya estaría dando de comer a las páginas de internet sobre gilipoyeces en la red.

Más a gusto que un pato me voy a comprar un pack de 6 cervezas, o a comprarme un biofrutas o ya que estoy un termargil para olvidarme de que existen unas letras rojas inexistentes en internet haciéndose llamar MARCA, voy a poner la tele para ver, como aficionado (que en la distancia soy mejor que algunos de los que forman parte de este pésimo club haciéndose llamar Real Madrid, porque de real no tiene nada) un partido de Mi o Nuestro Valencia CF, y estoy orgulloso de ello, porque viendo cosas como ésta, el que "dice" ser el mejor club del mundo en títulos, no le llega ni al vértice del escudo del equipo al que pertenezco, somos en aficionados, humildad, clase, juego, directivos y entrenador, tantas veces mayor como letras tiene este comentario.

A JODERSE MARCA, A MARCAR LA DIFERENCIA PERO EN LA BASURA, QUE HASTA LOS RESTOS DE COMIDA SE APROVECHAN MEJOR, Y A LLORAR PALA MAREA.

(P.D: El fichaje de Huntelaar fue con un 30% de descuento, porque 3 meses lesionado ya me dirás jajaja. Suerte para el chaval, que la va a necesitar, a ver cuanto dura. Una pena, porque puede que veamos la decadencia del que iba a ser un gran delantero).

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!!!

pacser dijo...

JODER HERMANO, no tienen desperdicio ninguna de tus palabras, otra vez te has quedado a gusto, jajajajajaja, yo creo que Paco tb, yo en ese aspecto si que tengo que decir que suelo pasarme por el Marca porque veo los comentarios de los seguidores del Madrid y es que dicen lo mismo que nosotros, estan mas que jartos de aguantar (como la sublime canción)y solo podemos esperar que sigan asi y estoy contigo Jacob, en que podriamos jugar contra el madriles este finder, ahora es un equipo muy tocado y se nota....en las quinielas, en otras temporadas cobrabas un pastón por el 1 del Geta y ahora 1.500 pavos, habra que ponerle ganador para ser multimilllonario, pero sabes que...PREFIERO SER POBRE Y HONRADO...y que se JODAN, jajajajajajaja, cuidate germa