Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS DOS NUEVOS FICHAJES DE INVIERNO ENTRENARON SU PRIMER DIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS DOS NUEVOS FICHAJES DE INVIERNO ENTRENARON SU PRIMER DIA

David Silva, centrocampista del Valencia, completó hoy su primera sesión de entrenamiento con el resto del grupo desde que fue operado en el tobillo hace tres meses.
El internacional español, quien ya realizó parte de la sesión de trabajo con el grupo el pasado sábado, completó sin contratiempos todos los ejercicios de la sesión de hoy.
Además de la buena noticia del regreso de Silva, el técnico Unai Emery pudo contar también con Vicente Rodríguez, quien se había quedado fuera de las últimas convocatorias por unas molestias en el pubis.
Por otra parte, el lateral brasileño Thiago Carleto entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, tras haber trabajado el sábado en solitario en la ciudad deportiva.
El futbolista fue fichado el pasado martes y aunque no podrá ser inscrito hasta la apertura del mercado invernal de fichajes, se va a quedar ya en Valencia para aclimatarse a su nuevo equipo.
Por otra parte, Emery no pudo contar con los lesionados Edu Gaspar, Juan Mata, Alexis Ruano, Miguel Angulo y Emiliano Moretti, ni tampoco con David Albelda y Miguel Brito, quienes realizaron ejercicios de recuperación al margen de sus compañeros.
En este primer entrenamiento de la semana, los jugadores que fueron titulares realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto de la plantilla junto a los canteranos Pablo Morgado, Ximo Forner, Michel y Ballesteros completó una sesión más extensa de trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, está bien saber que volveremos a ver la magia de nuestro Mago particular, el canario, el de Arguineguín, Silva. Esperemos, ante todo, que se vea su mejor nivel pasado un tiempo de la lesión, que no sea una recuperación provisional sino una oportunidad para que dure mucho tiempo jugando a fútbol, porque con jugadores como él merece la pena sentarse detrás de una televisión a ver un partido o ir a un campo de fútbol aunque se vea a lo lejos. Me recuerda en este sentido a Pablito Aimar.

Con respecto a Vicente creo que le pasa igual que a Edu. Tienen muy mala suerte con las lesiones, y cuando disfrutamos con ellos en el campo, se rompen y tenemos que volver a esperar para que nos deleiten con su presencia. Ánimo a ambos.

Thiago Carleto ya tenemos ganas de verlo en un partido oficial, pera que de muestras de su joven calidad, si tenemos que esperar al mercado invernal, que los días que restan hasta esa fecha, sirvan para que se acomode al equipo completamente y salga como si estuviese desde principio de temporada cuando juegue, que sea una pieza más para el Rey.

Alexis, Miguel y compañía, nombrando también a los canteranos, tienen que recuperarse pronto porque después del partido de Brujas los necesitamos para uno de los choques más complicados que vamos a tener, contra los culés. Será un partido para ver los esquemas tácticos para mí de dos de los entrenadores que mejor lo están haciendo ahora mismo en esta campaña, confío más en Unai, porque lo tengo más de cerca y mucho tiene que ser Guardiola para que cambie de opinión.

Ánimo a todos y amunt!

pacser dijo...

cIERTO......me encanta el planteamiento de Guardiola, Esteban Vigo, Unai nuestro rey Arturo, Arconada aunque ahora sea pitado y abucheado es muy buen entrenador y la herencia es muy jodida...tienen planteamientos ofensivos y en su cabeza solo hay una posibilidad...GANAR...que para eso pagamos cada finder, para ver espectaculo.-