Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PORQUE NO QUEREMOS FICHAJES MEDIATICOS…….

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 2 de enero de 2009

PORQUE NO QUEREMOS FICHAJES MEDIATICOS…….

Yo estoy cansado de tanta cantinela, todos los mercados de Invierno y todos los veranos lo mismo de lo mismo, joder, que no nos damos cuenta de lo que tenemos y de donde ha salido?, los tres iconos ahora mismo del Valencia.C.F son Juan Mata, un chaval criado en la cantera del Real Madrid y que Koeman saco a la palestra del ostracismo de Quique Sánchez, un pedazo jugador y un pedazo crack como persona que nos devolvió la sonrisa la puta temporada pasada y que fue un fichaje poco mediático acostumbrados a los Kaka, Cristiano Ronaldo y resto de galácticos……yo me quedo con Juan Mata.-

Nuestro segundo pilar es David Silva, un jugador que se ha criado en nuestra cantera señores y señoras, EN NUESTRA CANTERA, que estuvo en el Celta, en el Eibar y a su regreso devolvió la magia a nuestro corazón, que es nuestra vida y que no protagonizo culebrones por que lo que quería ya lo tiene y cuando miremos el Mercado Internacional, vayamos a la Ciudad Deportiva y a ver a los juveniles, a los cadetes, a los infantiles, etcétera……..y veamos y sintamos que hay muchos Silvas en cartera y aunque no lo creáis Vicente Guaita, Michel, Jaume Costa, Ximo navarro, Olcina, Riau, Arturo, Salva son los próximos fichajes de un EQUIPO LLAMADO VALENCIA.C.F. y no de Nombres que vienen a tomar el sol, joderse a nuestras nenas y llevarse nuestro Money, no se si hablo bastante claro…….pero yo me quedo con David Silva.-

Y nuestro goleador, un chico humilde donde los haya y profesional, mas que muchos, nuestro David Villa humillado por la prensa mesetera junto con Luis Aragones por llevar el NÚMERO SIETE (7) DE ESPAÑA y por ser el MÁXIMO GOLEADOR DE LA EUROCOPA con LA SELECCIÓN CAMPEONA con la cual no estaba Raúl, por supuesto, un chaval que la prensa mesetera se ha encargado de realizar un fichaje que nunca ha existido, un goleador nato que vino fichado del Zaragoza y que nos va a dar la Champions que necesitamos, que es lo que queremos cuando hay cientos de jugadores como los tres aquí expuestos……yo me quedo con David Villa.-

Y de esta manera……..es un ejemplo muy claro de que no necesitamos, NO QUEREMOS, no nos hace falta fichajes galácticos y prepotentes para ganar la Liga (ver la plantilla de Rafa Benitez), la Uefa y la Copa del Rey, no nos hace ninguna falta, nosotros SOMOS EL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, un equipo de sentimiento, de corazón y de la mejor afición del mundo y lo demostramos día a día, creciendo, respetando y siendo HUMILDES, y ahora me voy a escalar un par de montañas, que ya he tirado algo de adrenalina escribiendo.-

Por cierto Feliz 2.009 y dos sábados de Victoria blanquinegra.-

He dicho…Amén.-

No hay comentarios: