Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La baja de Joaquín se suma a la de Albiol para el choque de Sevilla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de enero de 2009

La baja de Joaquín se suma a la de Albiol para el choque de Sevilla

Las lesiones volverán a condicionar el once inicial del Valencia en Sevilla.
Unai Emery no podrá contar ni con Raúl Albiol ni tampoco con Joaquín Sánchez, además de Renan Brito y Alexis Ruano.
Joaquín todavía no se ha recuperado de la contusión en el gemelo que le dejó fuera de la convocatoria contra el Mallorca.
Por su parte, Albiol se autodescartó tras el choque liguero frente al Mallorca. El motivo es que en ese partido recayó de la contractura que sufrió hace unas semanas en los isquiotibiales. Precisamente ayer el defensa valenciano y Hedwiges Maduro no se ejercitaron y fueron sometidos a pruebas médicas para determinar el alcance de sus respectivas molestias.
El holandés tenía dolor en la rodilla pero estará disponible para el encuentro frente al Sevilla.
El que sí que estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna fue Moretti. Pero el italiano se retiró del entrenamiento tras recibir un golpe en la rodilla que no le impedirá estar en Sevilla.
También comparecerá David Silva pese a no trabajar ayer junto al resto de la plantilla. El canario completó un entrenamiento regenerativo.
Unai espera contar asimismo con David Villa. El asturiano, que atraviesa un proceso gripal, trabajó ayer al margen para intentar llegar en óptimas condiciones al partido del jueves.
En el Sevilla Jesús Navas es duda por molestias musculares. El futbolista del conjunto andaluz intentó entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros, pero se retiró de la sesión al poco de comenzar debido a la persistencia de sus molestias.
Además, Federico Fazio y Lautaro Acosta siguen de baja por lesión y todavía no hay fijado un plazo para su reaparición, lo mismo que el lateral derecho francés Abdoulay Konko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que las veo venir, pedazo hijo de perra, ojalá pases a la historia del arbitraje y se quede marcado tu expediente por los siglos que no vas a vivir.

Si ya vamos con un resultado, positivo pero molesto por culpa de este cabrón, ahora lo demás que nos venga es amontonar mierda. Pues tenemos con qué suplir esas ausencias, pero no obstante son ausencias notables, ppara nada se comparan a las que sufre el Sevilla.

Partido duro, donde marcar un gol va a ser muy decisivo y marcar 2 una explosión de rabia, y una dedicación para el mayor cabrón que pisa la tierra: PUTIANO MALLENCO y su secuaz FERMÍN EL HIJO PUTA DEL BANDERÍN.

pacser dijo...

jajajajajajajajajaja, que crack socio