Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PEDIMOS TU AYUDA PARA EL HISTORICO C.D.LOGROÑES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de enero de 2009

PEDIMOS TU AYUDA PARA EL HISTORICO C.D.LOGROÑES


Campaña: Logroñés, We Can!
Los peores presagios se han cumplido: el Logroñés ha descendido a Regional.¿Vas a dejar que se acabe la historia? ¿Vamos a dejar que el Logroñés acabe con su gloriosa historia? Ahora es el momento de que los aficionados del Logroñés demostremos que amamos a nuestro club y empecemos de cero.
Ahora, desde Regional, vamos a escribir una historia gloriosa.Desde logrones.incondicionales.com lanzamos la campaña Logrones, We Can!, porque es ahora en los malos momentos cuando hay que demostrar que estar todos unidos y demostrar que podemos hacerlo, que podemos volver a protagonizar una historia gloriosa.
¿Qué podemos hacer? De momentos, hacernos más ruido si cabe. Vamos a dejar aquí, en este post, nuestra firma y un mensaje de apoyo a nuestro club.
Da lo mismo de que club seas, si te gusta el fútbol, ayúdanos a salvar el Logroñés.
¿Qué haremos con estas firmas? La unión hace la fuerza.
Si los aficionados al fútbol español muestran su apoyo por el club, demostraremos a la ciudad y a España entera que hay que hacer un esfuerzo por sacar al Logroñés del pozo y empezar un camino que nos lleve una vez más a la gloria.
We can!

NOTA: Y para esto esta la gran familia del fútbol, animate y muestra tu apoyo a un HISTORICO del fútbol español, no vamos a dejarlos solos....WE CAN

No hay comentarios: