Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de enero de 2009

NO ME APETECE HACER LA CRONICA, PORQUE ESTOY BASTANTE JODIDO, PORQUE UNA TARDE ESPECIAL SE CONVIRTIO EN UNA NUEVA AFRENTA, NO ME APETECE PORQUE ME COSTO DORMIR Y PORQUE CUANDO VI LOS DOS PENALTIES A JUANFRAN Y ESCUCHAR AL CARADURA DE SERGIO RAMOS DICIENDO QUE A ELLOS TAMBIÉN LOS PERJUDICARON….ME HIEREVE DEMASIADO LA SANGRE, POR ESO…..ESTO…..

MANIFIESTO PARA QUE LOS ARBITROS REPARTAN JUSTICIA DE UNA PUÑETERA VEZ…………….

Me da exactamente que me llamen llorón, “quien no llora no mama” y los del Real Madrid estoy seguro de que lo saben muy bien, así les va segundones después de verter lagrimones de sangre y ampararse en el “bueno” de Villar que con beneplácito anima a los árbitros y evita que el rival de ayer este en 3º división por el escándalo “olvidado” de la compra de tres puntos, pero que cojones sucede en el fútbol español? , que no tenemos bastante con la crisis económica, política y social, que tendremos que emigrar todos a la Republica de Manilaneda (Sevilla) para poder sentirse felices.

Un penalti justo en Bilbao, un penalti justo en casa frente al Villarreal, por no hablar de mas pasado, pero tengo bastantes datos, por si algún alma idiotizada quiere recordarlo, tarjetas de navidad por doquier, patadas a Juan Mata, a David Silva, enganchones y agarrones a nuestro Killer David Villa, durante todos los partidos, no estamos en tiempos de poner la otra mejilla y ahora continuo con ello…….no estoy en contra de lo que nos pitan, son faltas justas…..pero el atropello a Juan Mata frente al Villarreal, el agarre a Rubén Baraja en el mismo partido……por Dios, putos árbitros, que no sabéis el Reglamento o es que no lo sabéis administrar ecuánimemente? , Que el empujón de ayer a Miguel Ángel Angulo no es penalti porque el desplazamiento es suave, donde pone en el Reglamento que hay que discernir entre un empujón fuerte o débil?, porque yo no le leído, pone empujón y aún pone mas, intentar empujar, zancadillear o agarrar, el intento ya es falta directa y si es dentro del área es penalti mamonazos.

No es que me guste insultar, es que estoy/ estamos siendo insultados en cada partido por uno de los miembros con mas seguridad del Estamento arbitral de este país, es que hay chavales que se juegan la vida en Regional o en categoría base y les estáis dando un ejemplo que flipas.

Otros dirán que hay que olvidarse de los árbitros, que cometen fallos, si, pues que los repartan cojones, que siempre joden al mismo equipo y hay otros que son inmunes, el F.C.Barcelona porque es el equipo de Z.P , el Ath.Bilbao porque es el equipo de Villar, el R.madrid por costumbre, el Sevilla porque estará de moda digo yo, yo estoy seguro de que gana las elecciones para la Federación un valenciano que no sea Boluda ni del Levante y fijo que nos siguen jodiendo, pero por Dios que cojones hemos hecho nosotros, me dan ganas de salir a las calles con toda la afición y acojonarles en las puertas de tribuna con ojos encerrados de rabia y los puños encogidos, joder.

Y el Valencia.C.F como entidad seria y de reputación tenia que manejar los hilos para presentar una puta queja A TODOS LOS ESTAMENTOS, ostias, que ya esta bien y el monedazo que le tiraron un día a un juez de línea va a ser poco con lo que pudiera ocurrir y nosotros estamos en contra de la violencia, pero no somos tontos, hablamos, leemos y conversamos con nuestros aficionados y estamos muy, muy, muy calientes.

Como hoy hay para todo el mundo, un recadito para Jaume Part y su Agrupación de Peñas, dejad de joder las inauguraciones de las nuevas Peñas para salir en la puta foto y empezar a moverse que en teoría vosotros representáis a todos los peñistas y aficionados del VCF y hay que levantarse e izarse contra la corrupción y la afrenta que estamos viviendo, dejad de haceros importantes, que solo hay un sentimiento, el VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, y hay que trabajar para el, no para figurar.-

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F.

ESTO SUCEDE CUANDO HABLAS CON EL CORAZÓN PORQUE TE LO HAN TOCADO.-

No hay comentarios: