Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PEÑA LOS TETES DEL NASTIC Y DE JORDI ALBA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de enero de 2009

PEÑA LOS TETES DEL NASTIC Y DE JORDI ALBA

buenos días a todos.
Os recordamos que el próximo domingo a las 12.00 horas por Canal Plus se emite el partido Nástic vs Elche. Nuestro lugar de encuentro como es habitual en el Bar Manolo de L´Hospitalet para poder disfrutar todos juntos de un buen rato.
Os informamos que vosotros también podeis hacer sugerencias a la peña, comentarios, comentar anécdotas o sumaros a la lista de e-mails para recibir notas, comunicados e información de Jordi y de los Socios.
Si conoceis amigos de Jordi, simpatizantes del fútbol, antiguos ex compañeros de colegio, conocidos , seguidores etc. podeis pasarles el e-mail de la peña para que se puedan agregar a nuestra agenda y podamos compartir experiencias, salidas , informaciones , anécdotas, páginas wep ,sugerencias, comentarios etc etc..
El correo está abierto a todos. Recordaros que si cualquier persona que quiera comprar alguna camiseta de la peña o quiere tener informacón de la peña se puede dirigir abiertamente a la entidad por medio del e-mail. La difusión es muy importante.
Tambien agradecer desde la Junta de la Entidad al amigo Sergio y a su equipo que recibe información desde la peña y la recoge y publica en su blog desde valencia en el siguiente link:
También os pedimos que entre vuestros conocidos y amigos demos máxima difusión a este proyecto y más cuando nuestros socios están en constante comunicación y seguimiento del Valencia CF , en sus páginas y foros de internet.
El Valencia, seguidores y la peña los tetes Jordi Alba tienen un diamante en bruto, que se llama JORDI ALBA. Que tengais todos un buen día. JUNTA PEÑALOSTETES JORDI ALBA.
Nota: Como ya os he comentado en el correo, muchas gracias por vuestros detalles, sois lo mejor y desde ahora ya tenemos nuestro equipo y nuestros amigos para ascender de nuevo de Categoria.-
HASTA LA MUERTE CON EL NASTIC DE TARRAGONA.-

No hay comentarios: