Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PUNTUACIÓN DE MI HEROE DON PACO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 8 de enero de 2009

LA PUNTUACIÓN DE MI HEROE DON PACO

PRIMERO HERMANO VOY A CONTAR A HASTA UN MILLON. POR DIOS COMO SE PUEDE SER TAN H.I.J.O DE P.U.T.A Y QUE DOS PARTIDOS SEGUIDOS DOS SUBNORMALES DE ARBITROS.
BUENO LA PUNTUACION.
RENAN. 8 EL GOL TE LO COMES CON PATATAS POR LO DEMAS BIEN.
MIGUEL. 8. BIEN HASTA QUE PERDISTE LOS NERVIOS TE ENTIENDO NO VEAS LO QUE YO LE HUBIESE HECHO A ESE TIPEJO PERO TU ERES PROFESIONAL Y NO LO PUEDES HACER.
MADURO. 10. ME GUSTA COMO TE COMPORTAS Y HOY HAS SIDO EL MAS SEGURO.
MARCHENA. 6. NO TE ENTIENDO SALES DESCENTRADO Y SIN COLOCACION Y NOS PUEDES COSTAR UN DISGUSTO.
DEL HORNO. 10. CUMPLISTE Y SALVASTE UN GOL, Y POR MUCHO QUE TE CRITIQUEN NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO.
M.FERNANDEZ. 9. BIEN EN LINEAS GENERALES PERO NO MIRASTE HACIA ARRIBA Y ESO LO NOTO EL EQUIPO.
EDU. 8. DEMASIADO ENCORSETADO EN TAREAS DEFENSIVAS Y NO LUCISTE.
PABLO. 9. DESBORDASTE EN MUCHAS OCASIONES Y LASTIMA QUE FUERAS RECELOSO EN UNA JUGADA QUE SI EL PASE LO HUBIESES HECHO HACIA ATRAS ERA GOL.
VICENTE. 8. PUDO SER UN 10 PERO NO ENTIENDO QUE PERDIERAS LOS NERVIOS DE ESA MANERA.
MORIENTES. 9. TE PUNTUO ASI PORQUE ESTUBISTE TOTALMENTE DESASISTIDO Y SIN QUE TE LLEGARAN BALONES.
SILVA. 10. CONTIGO CAMBIO EL PARTIDO HASTA QUE SE LO CARGO EL ARBITRO.
VILLA 9. NO PUEDO PUNTUARTE NI BIEN NI MAL SALISTE Y EMPEZO EL EXPECTACULO DEL ARBITRO.
ALBIOL.10. ESTUBISTE COLOCADO Y CALMASTE A MARCHENA EN UNOS MOMENTOS QUE EL EQUIPO NECESITABA.
ANGULO. . NO PUEDO PUNTUARTE PORQUE NO SE SI JUGASTE Y ME JODE DECIRLO PERO JUGAMOS CON UNO MENOS Y TU CREDITO PARA EMERI Y PARA NOSOTROS SE TERMINA.
POR CIERTO AL POBRE ROMA TAMBIEN LO HAN EXPULSADO ESTE PUTO ARAGONES NOS HA JODIDO CON MUCHAS GANAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos, aunque tarde. Comento el partido, porque me gusta, porque en estas circunstancias como las que hemos vivido tenemos que jodernos todos, unirnos aún más, sea para criticar o para animar al equipo.

Cuando no es el Sevilla, es el Racing, cambiamos de equipo, y el Barça, siendo superior, también tiene algún que otro favoritismo dentro de un partido jugando contra nosotros; Cannavaro (esto lo tengo marcado) juega más a rugby que a fútbol, pero es del Madrid; Jesus Navas regatea y patalea como un niño chico, y le hacen caso, con lo malo que es eso para la educación de un niño, a otros les tocan con un dedo y se caen (búsquese en el google Diego Capel); otros ya en el suelo, parece más que se han roto una pierna que una simple zancadilla, pregúntenselo a Dani Alves; Robben, como es mejor que Messi (jajajajajajajajaja), por su condición, insulta al árbitro y le llaman la atención, pero nada más, que viste de blanco; Sergio "pegacodazos" Ramos es considerado un pulpo, y como tal, al tener varios brazos, pues nos confundimos, que no lo hace queriendo, es que le es difícil controlar los bracitos; Calderón se sabe más el código de apelación que la guía de presidente; si no hubiese Constitución de 1978 en España, quien se inventaría las leyes sería Marca, que ellos marcan la diferencia y marcan todo; en fin, si juntásemos toda la mierda que nos rodea, apestaría a 500 km a la redonda, por eso prefiero ir esquivando mierda, antes que pensar en ella toda junta, porque luego pasa lo que pasa, normal que Miguel se haya encarado, no soy futbolista, pero si me toca los cojones estando fuera, me imagino dentro.

Empiezo por la valoración, porque creo que es bastante suficiente lo que he dicho para lo que merece que diga a los ..... (lo pongo en puntos suspensivos, por si me oyen, y luego aparece en acta que he insultado al Rey):

Subir de nivel:

EL SEXTO HOMBRE VICENTE: Porqué? muy fácil, porque hasta que llegó un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA que hizo que te comportaras así, que no obstante eres un jugador de un equipo y tendrías he haber aguantado más, se ven las consecuencias pero no las causas de las acciones, y como OTRO GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA no lo vio, culminaste tú con la misma moneda lo que él no vio, y eso, claro, te afectó.

EL MAGO DE ARGUINEGUIN SILVA: Si no te tuviésemos ni en el banquillo, sería un gran honor tenerte en la liga española, porque vales su peso en oro en cualquier equipo donde milites, y si ese equipo es el que comparto en sentimiento contigo, el orgullo me sale por las orejas. Calmo durante el partido, no desprendistes magia de la tuya en exceso, pero porque otros ya se encargaban de otro tipo de magia, pero de color rojo.

RAUL SKYWALKER ALBIOL: Pues completamente de acuerdo Paco. En el fútbol, a veces un buen propagador de moral, hace más trabajo que un buen goleador. Si esta vez nos hubiese faltado lo primero, no hubiésemos acabado en empate. Estas cogiendo madera de lider, y eso se beneficia el equipo ahora, y en un futuro.

MELENDI FERNANDES: Pues, independientemente de que sigue guardando mucho el balón sin mirar en exceso la linea delantera, estuvo colocado, trabajó, hizo coverturas y presionó. No fue un gran partido suyo, pero colaboró para el equipo bastante, o eso ví yo.

TRANCOS DEL HORNO: Sigue demostrando constancia en la entrega cada partido, luchando cada balón y siendo un fuerte en defensa. Hoy colaboró con algo más, "de portero" y todos esos factores hacen que cada vez reúna más confianza en su posición. Sigue creciendo, y seguiremos creciendo nosotros.

Bajar de nivel:

LA ARAÑA NEGRA SAN RENAN: Hoy ya no puedo dejar de puntuarte para bajar, inseguro como no acostumbras, si quitamos la táctica del "salirse el corazón", a esto me refiero con esos pases arriesgados que das ahí detrás, coño que dentro de poso se convierte en la táctica "del infarto".

KING KONG MIGUEL: Te apoyo todo lo que tú quieras y más, es un buen gesto de tu parte (me imagino que motivado por el club) salir en comunicado pidiendo perdón y arrepintiéndote por el comportamiento y se que es difícil compartir una tarjeta roja sabiendo que no fue así, viendo la pasividad del árbitro al recibir insultos machistas y ser la víctima de un arbitraje cada vez más apabullante hacia la comunidad ché, pero tu respuesta hacia esos inconvenientes, aunque sea difícil, es la deportividad, el mirar hacia el club y no caer en acciones que puedan repercutir en la entidad. No lo has conseguido, y aunque yo hubiese respondido igual que tú, igualmente respondería por mis actos.

ANGULIÑO: Pues Don Miguel Ángel, que puedo decir, nada. Hasta se ha visto menos entrega que la que acostumbras a reflejar. No puede ser que se te hayan gastado las pilas, nos resignamos.

BECKEMBAUER MARCHENA: Otro dato en el que estoy contigo Paco. Un lider sobre el campo tiene que dar ejemplo sobre el mismo, ser el que más errores corrije y no el que más comete, ser el que más anima y no al que más se le debe animar. Hoy Albiol hizo de Beckembauer y eso es un paso atrás para el equipo, mejor 2 cabezas que una.

EL AMO DE NORUEGA PABLO: Hoy damos paso a la exigencia, ante un partido que nos pintaba muy mal y en el que, dadas las circunstancias, cualquier pequeña opción que tengamos es imprescindible rentabilizarla. Como el que más ocasiones tuvo para ello fue él, y el marcador, que es lo que cuenta al final, se refleja en empate, me muerdo la lengua y te sitúo aquí.

Culmino ya el palique con vistas al derbi y a lo que nos espera. Confiemos en que, como esta vez nos jodieron arbitrándonos mal, y no hablo como Shuster, me limito a lo que veo en los partidos, pues no puede ser que nos pase 2 veces seguidas, ahora toca uno DECENTE. Hay que joder el derbi a nuestro favor, tres puntos para casa, que es la mejor manera de olvidarnos de lo sucedido.

AMUNT VALENCIA HASTA LA MUERTE.

pacser dijo...

Jacob, amigo, hermano y buen cronista de palabras que llegan adde deben de llegar, en cuanto tengas un hueco queremos que formes parte de nuestra plantilla y de nuestro humilde proyecto, no se puede decir mas claro, pero siempre esta el poder oscuro y terminantemente prohibido, porque ellos son una mafia que hace y deshace.........no hay dos sin tres, para que nos señalen un penalti vamos a tener que esperar y no me caliento mas porque si no me va a dar un sincope arbitral......grache por tu comment y esperemos que esta noche se vea un arbitraje NORMAL, solo pedimos esto.-