Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LUIS JIMENEZ (CHILE)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de enero de 2009

LUIS JIMENEZ (CHILE)

Tan solo ha disputado 3 encuentros en lo que llevamos de temporada, pero han sido suficiente aval para que clubes de la talla de Atlético de Madrid, Valencia o Villarreal ya hayan colocado al joven centrocampista chileno de 24 años Luis Jiménez en su lista de objetivos. El futbolista, que cuenta con pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario, fichó la pasada campaña por el Inter de Milán (15 partidos, 3 goles) pero la llegada de Mourinho al banquillo lo ha cerrado las puertas a la titularidad.
Por este motivo, el internacional (22 ocasiones) se encuentra valorando las distintas ofertas de cara a abandonar la disciplina nerazzurra a lo largo de este mes de enero. Y, según destaca la prensa transalpina, los tres clubes estarían encantados con la posibilidad de hacerse con sus servicios en los próximos días.
Un punto muy a favor del jugador es que aún no ha disputado Liga de Campeones con el Inter de Milán, por lo que de fichar por Atlético o Villarreal si podría hacerlo (el Valencia se encuentra disputando la UEFA). Pese a esto, aún no se ha comenzado a hablar de cifras, aunque por todos es conocido el interés del cuadro de Mourinho en dar salida al futbolista .
luis jimenez a partir del minuto 1'41 en este video.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el video no parece malo el chaval, sería un buen refuerzo. Pero es verídico el interés del club por este jugador? o es sólo un rumor?

pacser dijo...

te digo hermano........rumores hay cien, el Wenceslao de la liga carioca, el uno, el otro,nosotros contrastamos las noticias por Internet, con amigos y con fuentes cercanas al VCF, por ello este verano no comentamos ni una sola noticia sobre el fichaje de Etoo y acertamos de pleno con 3 meses de antelación en que Hilldebrand se iba al Hoffenheim y no al Borussia como llego a salir publicado en el MARCA-Tooms , este chaval puede llegar,aunque sigo esperando a Mario Rosas, jajajajajaja, seguimos con nuestros trece, cuidate.-

Anónimo dijo...

Ok, pues entonces os creeré. Eso de los fichajes que has puesto en el blog tienes que enviárselo por correo a la directiva del Valencia. Seguro que no tienen la vista puesta en ninguno de los que has señalado. Yo espero que el año que viene se le quite la coñada a Aaron y estén dispuestos a traerlo para casita otra vez, porque junto con Michel son debilidades de la cantera.

pacser dijo...

Ellos lo saben,ya te dire porque en priv tb, jajajajajajajaja, pero lamentablemente hay otros asuntos en esta puta mafia......euromillón y arregladito